Mié Dic 10, 2008 9:42 pm

Fer, muchas gracias!! Ese es el que se usaria con las Nike, cierto?

Esperamos mas balones!!!!! el tema es que no alcanza los que tiene el juego para ponerlos todos!!!!

Saludos,

Mié Dic 10, 2008 10:37 pm

sergio93 escribió:spero con ansias esos balones ;)

lo k espero es ke no te rias xke son mis primeros i todavia no se acerlos mui bien

Jue Dic 11, 2008 4:03 am

sergito como hago para instalar el parche podias aclarar online

Jue Dic 11, 2008 3:00 pm

cojeis abris el otext con el dkz y le dais a importar y importais los de la carpeta de mi ballpack otext
y con el stext iden

Jue Dic 11, 2008 3:01 pm

fernando_3po escribió:
sergio93 escribió:spero con ansias esos balones ;)

lo k espero es ke no te rias xke son mis primeros i todavia no se acerlos mui bien

Supongo que no sean muy buenos ya que en dos dias nadie a echo un balon
y que se necesita mucha paciencia y mucha dedicacion

Jue Dic 11, 2008 4:50 pm

aki teneis el ke en mi opinio mejor me a salido. si os gusta los subire tods.
Imagen

Jue Dic 11, 2008 5:26 pm

no digas que lo as echo tu por que as pintado uno ay echo lo mas seguro uno de mi ballpack
XD
asi yo tbn ago ;)
pero muy buenos los colores la verda que me an gustado

Jue Dic 11, 2008 11:11 pm

buenas noches tengo un problema he echo todo lo que pone el tutoruial ,como he echo muchas veces en otras versiones,pero no me salen los balones ,si alguien me puede ayudar estare agradecido ,gracias saludos

Jue Dic 11, 2008 11:13 pm

sergio93 escribió:no digas que lo as echo tu por que as pintado uno ay echo lo mas seguro uno de mi ballpack
XD
asi yo tbn ago ;)
pero muy buenos los colores la verda que me an gustado

no por nada pero lo e exo yo. es verda ke ai otros en tu ballpacke pero este lo e exo yo i no solo cambiandole colores sino aciendolo de cero(para algo buske el template). si ubiera cambiao a los tullos el color no me ubiera eo falta el template. lo e exo desde cero, gracias tb a ke se las posiciones de las partes del balon. si crees ke no pues...

Jue Dic 11, 2008 11:33 pm

me pasas el .psd?

Full Version