Sab Ene 24, 2009 12:29 am

Para cuando el O_Text.Es muy importante esta parte en el parche o es solo un pequeño detalle?

Sab Ene 24, 2009 1:41 am

es lo mas importante del juego se podria decir...trankilo amigo que dentro de nada lo tendras jeje pa quemarlo jaj

JOSDJ: no es por nada pero lo unico que e echo es defender a mi amigo shuster nada mas...eske abra tenido algun problema con vosotros en el pasado o lo que aya pasado pero no es motivo para que le digas que si uvieramos cojido cosas del parche sin averlo visto pero bueno no me quiero calentar la cabeza y no quiero discutir con nadie ni nada dejemos este asunto azanjado y por mi parte no tengo nada que decir

salu2

Sab Ene 24, 2009 10:54 am

racoon69:

Si te servira el parche, pero descargate las intros en ntsc ;)

Sab Ene 24, 2009 1:29 pm

tien muy wena pinta el parche

Sab Ene 24, 2009 1:36 pm

Íncreible la pinta que tiene este parche!!!, estoy deseoso de descargar el 0_text para tener ya este fantástico parche con toda la 2º división :P , gracias por el curro y un saludo.

Sab Ene 24, 2009 1:58 pm

Tio te queda mucho pa subir el O_TEXT?
Q ganas tengo de jugar por fin en la liga master no subiran equipos extranjeros a la liga española(asi juego yo)Gracias por este pedazo de parche

Sab Ene 24, 2009 2:46 pm

se espera que schuster lo suba hoy... ojala pueda

Sab Ene 24, 2009 3:22 pm

trankilos xicos que casi esta jeej
salu2

Sab Ene 24, 2009 4:27 pm

abd1397:

No me mandes mensajes privados al tema del parche que para eso esta este post ;). Ya hay un tuto en la primera pagina, al menos, intentalo que es facil, si tienes alguna duda pues la pones ;).

Saludos

Sab Ene 24, 2009 4:32 pm

ola gente....ste parche tiene una pinta buenisima y os agradezco k os intereseis x la pekeña play 2 xd......por cierto sabeis cunato tardara n subir el otext?toi impaciente jajajajaja

gracias

Full Version