Lun Mar 16, 2009 2:18 pm

josdj recuerdas cuando te dije si necesitaban los kits de la premier league y me dijiste q no por q ya los tenian todavia no he grabado el juego pero ojie el 0 text con el gamegraphic y solo vi los del manchester y liverpool no hubo relinkio de kits? por lo demas esta excelente el parche gracias

Lun Mar 16, 2009 2:18 pm

si no me cabe en un dvd5 cuales son los archivos a borrar?

Lun Mar 16, 2009 3:00 pm

tambien uso dvd 5 y no me cabe ke es lo ke pasa ke debo acer gracias de antemano

Lun Mar 16, 2009 3:04 pm

androz escribió:josdj recuerdas cuando te dije si necesitaban los kits de la premier league y me dijiste q no por q ya los tenian todavia no he grabado el juego pero ojie el 0 text con el gamegraphic y solo vi los del manchester y liverpool no hubo relinkio de kits? por lo demas esta excelente el parche gracias

no no a avido relinkeo pero stan echos con kit layer muy buenos que quedas igual

Lun Mar 16, 2009 3:10 pm

poner una foto de eso de elsa pataky dandote el trofeo hombre! x D

Lun Mar 16, 2009 3:10 pm

Xavales solo os puedo decir GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS por realizar estos trabajos y mejorar este juego

Lun Mar 16, 2009 4:26 pm

Gran Parche, Gracias por compartir su trabajo y hacer del PES algo mejor, Saludos.

Lun Mar 16, 2009 4:44 pm

1.Extrae todo el contenido de tu dvd/iso del pes2009 a una carpeta en tu disco duro.

K programa recomendais??

Lun Mar 16, 2009 4:54 pm

androz escribió:josdj recuerdas cuando te dije si necesitaban los kits de la premier league y me dijiste q no por q ya los tenian todavia no he grabado el juego pero ojie el 0 text con el gamegraphic y solo vi los del manchester y liverpool no hubo relinkio de kits? por lo demas esta excelente el parche gracias

claro androz, es que todavía no hemos podido relinkear, hubieramos metido toda la bbva relinkeada si se pudiera y luego la premier pero no ha sido posible...quizás si sale una V3 podamos intentar algo. Los kits los tenemos echos, pero si no se puede relinkear no nos sirven de nada....

salu2

Lun Mar 16, 2009 4:59 pm

Kitano escribió:1.Extrae todo el contenido de tu dvd/iso del pes2009 a una carpeta en tu disco duro.

K programa recomendais??

hola amigo,haz esto ,crea una carpeta nueva donde vas alojar los archivos del juego no necesariamente en el disco duro,despues cuando insertes el dvd de tu disco de pes slecciona todos los archivo elige
copiar y pegalos en la carpeta creada,saludos

al insertar el disco en tu reproductor de pc te saldra como abrir esos
archivos elige como archivos y carpetas,despues sigue lo indicado :wink:

Full Version