Jue May 21, 2009 6:09 am
angels escribió:hola crck puedes adaptar este que encontre con las mangas cortas como cristiano ronaldo pero ponerle el escudo del echo por favor
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=172905
y este con tobilleras blancas como tipo vendaje
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=172907
o tambien si me puedes pasar por favor tu template para no molestarte tanto gracias de antemano
Jue May 21, 2009 6:35 am
Vie May 22, 2009 7:35 pm
Vie May 22, 2009 8:09 pm
rogboss escribió:Gran trabajo! Gracias!!! Si los introduzco en la primera versión del SC, también pierden calidad??? Lo digo porque me ha parecidor leer en tu post de los kits de arbitros algo así.
Gracias.
Sab May 23, 2009 5:02 am
Metelos con el wepicturedecoder que quedan de lujo, de todos modos hay te dejo un tuto de atlantias que explica con claridad como meterlos sin que piedan calidad.rogboss escribió:Gran trabajo! Gracias!!! Si los introduzco en la primera versión del SC, también pierden calidad??? Lo digo porque me ha parecidor leer en tu post de los kits de arbitros algo así.
Gracias.
amigo si te refieres a estos kits es decir a lo de los de los clubes y selecciones, no te preocupes ponlos con toda confianza que van bien. con relacion a los kits de arbitros es cosa de que los pruebes ya que si en efecto se pierde algo de calidad debe ser minimo.
Dom May 24, 2009 8:41 pm
vinotinto102 escribió:rogboss escribió:Gran trabajo! Gracias!!! Si los introduzco en la primera versión del SC, también pierden calidad??? Lo digo porque me ha parecidor leer en tu post de los kits de arbitros algo así.
Gracias.
amigo si te refieres a estos kits es decir a lo de los de los clubes y selecciones, no te preocupes ponlos con toda confianza que van bien. con relacion a los kits de arbitros es cosa de que los pruebes ya que si en efecto se pierde algo de calidad debe ser minimo.
Lun May 25, 2009 2:45 pm
Lun May 25, 2009 5:39 pm
Mar May 26, 2009 5:38 am
Mar May 26, 2009 6:33 am
KADIRABDULL escribió:por que cuando quiero abrir los dorsales de este kit me sale en el ggs unsoported png format???
NOta. los kits estan excelente gracias
buscare los de pc esta noche y si los encuentro te los posteare en esta pagina