Re: OF actualizado 2009/2010(18-07, no ascendidos)

Mié Ago 19, 2009 12:46 pm

eso es un programa no??

Mié Ago 19, 2009 1:37 pm

paco47 escribió:eso es un programa no??

Es un cd de arranque con ReplayMax, donde, entre otras cosas, administras los datos de las memorias y puertos USB, todo con extencion .max

Mié Ago 19, 2009 1:38 pm

Para el moderador:

A ver si me sacan la amonestación, hace como un año que la tengo :x :evil:

Mié Ago 19, 2009 2:52 pm

Si alguien lo corrige/actualiza (aprovechando ahora que salen las guias marca/as, etc) que lo suba plz. Yo es que no me fío de las fuentes que manejo porque cada una pone cosas distintas (goal.com, marca.com, etc) aparte de que la mayoría están desactualizadas y/o no incluyen/excluyen jugadores cedidos.

Mié Ago 19, 2009 5:52 pm

pero seo a ond se descarga?? =S

Lun Ago 24, 2009 5:11 am

Bueno, este es mi primer mensaje despues de estar practicamente un año observando, aprendiendo, y alucinando con todo el trabajo que se realiza en este foro.
Nunca participe porque sencillamente atendia desde la "azotea" y me convertia de esa manera en una especie de "parasito" de esos que merodean por los foros "succionando" sin aportar nada.
Eso si, sin molestar ni reclamar. Hace dos meses decidi meterme en esto de la Edicion propia y comenze con el Game Graphic Studio y el Adobe photoshop creando texturas y cambiandolas en el 0_Text, la verdad que asi comence y salio bien, segui con pancartas y tambien retocando algunos kits. todo a base de leer "aqui y alla ".
Bueno no me enrrollo mas, el asunto es que hace como un mes que estaba actualizando los movimientos de pases en un option DKZ_V4.0 que resulto ser el mismo que estais trabajando aqui. yo os ofrezco el enlace ya que esta actualizado a dia 22/08/09, actualizados los traspasos de Premier, Calcio, League 1, Liga BBVA y Bundesliga.
Espero os sirva.

http://rapidshare.com/files/270767034/O ... .max2.html
http://www.sendspace.com/file/7paiur

no es mucho el aporte pero quiero compartirlo.

Lun Ago 24, 2009 2:58 pm

esta of vale para el solo campeones v2 y si eso lo podrias subir a bin/cue para los demas usuarios como yo jeje

saludos y gracias

Mar Ago 25, 2009 12:29 am

standdeKubrick escribió:Bueno, este es mi primer mensaje despues de estar practicamente un año observando, aprendiendo, y alucinando con todo el trabajo que se realiza en este foro.
Nunca participe porque sencillamente atendia desde la "azotea" y me convertia de esa manera en una especie de "parasito" de esos que merodean por los foros "succionando" sin aportar nada.
Eso si, sin molestar ni reclamar. Hace dos meses decidi meterme en esto de la Edicion propia y comenze con el Game Graphic Studio y el Adobe photoshop creando texturas y cambiandolas en el 0_Text, la verdad que asi comence y salio bien, segui con pancartas y tambien retocando algunos kits. todo a base de leer "aqui y alla ".
Bueno no me enrrollo mas, el asunto es que hace como un mes que estaba actualizando los movimientos de pases en un option DKZ_V4.0 que resulto ser el mismo que estais trabajando aqui. yo os ofrezco el enlace ya que esta actualizado a dia 22/08/09, actualizados los traspasos de Premier, Calcio, League 1, Liga BBVA y Bundesliga.
Espero os sirva.

http://rapidshare.com/files/270767034/O ... .max2.html
http://www.sendspace.com/file/7paiur

no es mucho el aporte pero quiero compartirlo.

Gracias por el aporte amigo, ¿No tiene los equipos ascendidos?

Mar Ago 25, 2009 7:08 am

No por ahora, quiero esperar al cierre de pases y dejarlo practicamente definido.

Mar Ago 25, 2009 2:54 pm

stannddekubrik ke tal amigo?oye porke no te unes a cocori?asi entre vosotros 2 y el ke kiera ayudar lo podeis dejar todo actualizado,contacta con cocori y abla con el ya ke el tambien tiene el parxe mui avanzado y esta casi listo,contacta con el, un abrazo

Full Version