Jue Sep 03, 2009 10:48 am
of lo tendras en bin o cue
Jue Sep 03, 2009 11:48 am
elcappo escribió:ROBIMEX... te paso un par de cosas que note...
El AC MILAN NO TIENE NUMEROS EN LA ESPALDA! (esto pasa en otros equipos, ahora no recuerdo cual)
Luego, el Liverpool, El Arsenal y algunos otros equipos no muestran los nonmbres de los jugadores en la espalda.
Cuando vaya notando mas detalles te aviso.
Abrazo
Aqui estan ya arreglados, solo importen con el ggs los bin que estan dentro de las carpetas y listo. Robimex y vinotinto, yo los ayudo en esto.
Si notan aotros problemas con los kits,fonts,numbers posteenlos y los ayudare.
http://www.filefront.com/14455889/KITS% ... RLADOS.rarsaludos
Jue Sep 03, 2009 12:50 pm
como importo los archivos .BIN con el GGS? es que voy dentro del O_TEXT pero los archivos que hay son .STR y al buscar los .bin no me salen.gracias
edito: ya he podido hacerlo solo. Graciasss
Jue Sep 03, 2009 1:23 pm
Una pregunta: Dices que la Ligue1 es para meter la liga q cada una quiera, sin embargo está actualizada tanto los equipos ascendidos como sus plantillas. Los kits tambien están actualizados de todos los equipos de la ligue1?
Gracias.
Jue Sep 03, 2009 1:41 pm
por favor alguien me puede decir como importar las equipaciones modificadas?? entro con el ggs pero me sale un archivo .str! aver si alguien pe lo puede explicar o pasar un tutorial por favor!
graciias a todoos que ya tengo ganas de poder usar este parche!!
Jue Sep 03, 2009 3:37 pm
He visto que el option file esta en .max, como se mete eso en la play?alguien lo tiene en .bin y .cue?. Muchas gracias y enhorabuena por el parche.
Jue Sep 03, 2009 4:07 pm
brutal señores! un trabajo impresionante, la verdad. Enhorabuena a vosotros por las horas de esfuerzo y trabajo desinteresado. Solo una cosa: aunque algunos vengan a criticar y a pedir aun mas de lo que habeis hecho, no os vengais abajo, son los menos (lo digo x experiencia propia

)
Jue Sep 03, 2009 4:09 pm
Es um patch aplicavel in DKZ, ou solo substitui los arquivos del pes09 original.
Jue Sep 03, 2009 4:15 pm
KADIRABDULL escribió:elcappo escribió:ROBIMEX... te paso un par de cosas que note...
El AC MILAN NO TIENE NUMEROS EN LA ESPALDA! (esto pasa en otros equipos, ahora no recuerdo cual)
Luego, el Liverpool, El Arsenal y algunos otros equipos no muestran los nonmbres de los jugadores en la espalda.
Cuando vaya notando mas detalles te aviso.
Abrazo
Aqui estan ya arreglados, solo importen con el ggs los bin que estan dentro de las carpetas y listo. Robimex y vinotinto, yo los ayudo en esto.
Si notan aotros problemas con los kits,fonts,numbers posteenlos y los ayudare.
http://www.filefront.com/14455889/KITS% ... RLADOS.rarsaludos
djdoses escribió:como importo los archivos .BIN con el GGS? es que voy dentro del O_TEXT pero los archivos que hay son .STR y al buscar los .bin no me salen.gracias
edito: ya he podido hacerlo solo. Graciasss
Hola disculpen, no tengo a mano el GGS, lo intente importar con el dekazeta pero solo me salen STR dentro del 0_text.afs
me darian una mano explicandome como hacerlo? gracias.
Full Version