Vie Ene 29, 2010 11:24 pm
robinho_ccy11 escribió:yo tngo el nuevo emulador pcsx2 0.9.6
en español si quereis lo subo a la tard para que os lo bajeis y explico como funciona (para novatos)
y como grabar la iso pes 2010
salu2
Seria un gran aporte ermano, se espera cn ansias
Jue Nov 11, 2010 2:10 am
El emulador me funciona bien, pero cuando abro el PES 2011 Bin o Iso se me tilda. Cuando abro el ISO directamente no se me carga y cuando cargo el BIN se carga bien pero se queda la pantalla en negro que puedo hacer????
Saludos
Vie Nov 12, 2010 4:02 am
amigo te juro ke si este aporte me funciona en mi pc te mando a hacer una estatua aka en chile, creo ke e descargado almenos 1000 emuladores y ninguno m arrancaba a lo mucho me salia un cuadro que decia algo cm 2.0 y ke mi pc era 0.0 o algo asi tremendo aporte ojalas esta sea la solucion para varios ke ya estavamos resignados
Sab Nov 13, 2010 4:14 pm
ami me carga, pero le doi a inicar juego, sale lo de konami y despue se queda la pantalla en negro...
alguien sabe que pasa?
Sab Nov 13, 2010 6:42 pm
si amigo pase que si esta con un pc ¨basico¨ el juego se demira un kilo en cargar asike ten paciencia esto tambien te va a pasar con la carga del partido lo ideal pa ke ande mas rapido es ke no este asiendo nada mas con el pc, ahora paa los ke deben actualizar el direcx vallan directo a la pagina y como es gratis tengan paciencia saludos
Mar Dic 13, 2011 2:04 am
Robimex, podrias mover esto a tutoriales?
Mar Dic 13, 2011 5:42 am
Men me lo reconoce el antivirus (tengo ESET smart segurity) y cada vez q aparece en el Menu se apaga mi pc. porfa ayudame!
Vie Dic 16, 2011 9:59 pm
l10Messi escribió:Men me lo reconoce el antivirus (tengo ESET smart segurity) y cada vez q aparece en el Menu se apaga mi pc. porfa ayudame!
XD ya lo arregle, se apagaba porq era problema de mi compu y lo detectaba porq creia q era un virus pero no.
gracias por el aporte, muy bueno
Vie Ene 06, 2012 3:02 am
Bueno ps muy buenos comentarios, sera probarlo a ver ke tal, ideal pa probar ediciones antes de meter al DVD, desde ya muchas gracias parce!
Full Version