Re: kitserver ps2 ??????

Mar Dic 08, 2009 6:50 am

slash a dixo en un foro ke si ke sera posible tener los 40 ekipos en cada liga!!estoi flipando!!ojala se pueda llevar a cabo esa idea y tener segunda division de cada liga...

Mar Dic 08, 2009 6:51 am

jeje,ya me lo imaginaba ,tengo el marcador de tv publica ,mas no recuerdo donde jeje,sino lo habre borrado en la poda que hize de mi pc ,para no arrepentirme ;) ,pero igual este si lo hago ;) ,ni bien tenga el emule,un saludo jugon

Mar Dic 08, 2009 6:54 am

Peret28 escribió:slash a dixo en un foro ke si ke sera posible tener los 40 ekipos en cada liga!!estoi flipando!!ojala se pueda llevar a cabo esa idea y tener segunda division de cada liga...

estais equivocado ,no es asi ,ojala fuera pero no es asi,esto lo podrias apreciar solo modificando algunos parametros de
la tabla d e nombres del pes2010 con dbe y verais como carga,en temas por liga en su ventana,con un limite ,un saludo

Mar Dic 08, 2009 6:54 am

bueno, te dejo capo, pasate un cacho, fijate como esta el staff q nos estuvimos organizando todo para q este 2010 sea mucho mejor q el anterior...

un abrazo loco, cuidate

PD: del marcador, nose cual tenes, pero se tendria q mejorarlo porque era cualquier cosa el q se puso en el parche...

saludos

Mar Dic 08, 2009 6:57 am

ROBIMEX2002 escribió:
Peret28 escribió:slash a dixo en un foro ke si ke sera posible tener los 40 ekipos en cada liga!!estoi flipando!!ojala se pueda llevar a cabo esa idea y tener segunda division de cada liga...

estais equivocado ,no es asi ,ojala fuera pero no es asi,esto lo podrias apreciar solo modificando algunos parametros de
la tabla d e nombres del pes2010 con dbe y verais como carga,en temas por liga en su ventana,con un limite ,un saludo

y cual seria el limite por cada liga?

Mar Dic 08, 2009 7:22 am

yo no he palnteado el tema este ,asi que no espereis respuesta ;) ,un saludo

pd:pero te aclaro algo ,para que no te lleveis un plop

Mié Dic 09, 2009 1:20 am

eres grande robimex2002 siempre me dejas sorprendido con las cosas ke veo en tus capturas
eres dios en la edicion de pes ojala no termines nunca tu edicion pero bueno si asi lo decidistes que sea lo mejor para
ti a partir de ahora
esperemos que haya mas pestar team
y a los que critican a robimex2002 "que debe poner manuales y tal", el hace esto para mejorar pes y no es oblgatorio poner manuales o tutoriales ya que a el le costaria mucho trabajo hacer esto si quieren aprender programacion hagan un curso como seguro el lo hizo
vamos robimex2002 eres mi idolo de pes de ps2 y "seguro que de muchos mas"

salu2

Mié Dic 09, 2009 4:18 pm

mmmmm existe o existirá esto?? o "es posible hacerlo" ???

:roll:

Dom Dic 13, 2009 4:33 am

ROBIMEX2002 escribió:kitserver ps2 ???'

sera el inicio de algo impensado ,umm ,esta imagen me trae dudas:

Imagen

que y porque????

un saludo ;)

pestars team 2010

hola! ROBIMEX2002 ;)
Creo que su trabajo es simplemente hermoso, imaginar un kitserver en la ps2 :monoloco: , pero te voy a dar otra idea!? por qué no un bootServer pes 2010 porque necesita un bootServer 0_text en las botas hay que acaba de encontrar la manera de reactivar, esperando su respuesta y gracias de nuevo a usted y al PESTARS equipo :salu1: .
Lo siento por mi español puedo utilizar GOOGLE :roll: .

Dom Dic 13, 2009 8:01 am

uno bootserver en PS2 es hermoso, PES 2010 seria perfecto con eso :banana: .
quien hacer esto trabajo sera un dios :salu1:

Full Version