Re: Cambiar el nombre de los equipos con el editor hexadecimal

Jue Mar 04, 2010 4:52 am

fredyhm escribió:Exelentisimo aporte al fin pude lograr cambiar los nombres de los equipos .... Gracias a todos y sobre todo al Crack Robi ..............Saludos jejejejeje :campeon: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :salu1: :cerveza: :cerveza:

:aplauso2: Vale Frey me alegro k lo hayas logrado :salu1:

Re: Cambiar el nombre de los equipos con el editor hexadecimal

Mar Mar 30, 2010 3:39 pm

amigos abri el unnamed que trae todo en espanol pero no me aparecen los nombres de los esquipos de la champions alguien sabe como los puedo encontrar?

Re: Cambiar el nombre de los equipos con el editor hexadecim

Sab Jul 03, 2010 1:24 am

ola a todos despues de muxo me logre reregistrar ya que estava con otro nombre de usario el cual no recordaba,1ro gracias por crear este tutorial esta exelente,pero tento una duda con respecto a esta edicon: bueno segui todos los pasos al pie de la letra para cambiar el nombre de las selecciones y a la ora de jugar me encontre ke varias selecciones como bosnia tenian una segidilla de puntos algo asi: Bosnia........... el nombre real era BOSNIA Y HERSEGOVINA, que es lo que ise mal ???? y mi otra duda es que al cambiar el nombre de españa salia asi: ESP..A y yo lo deje asi Espa.a pero al jugar solo sale Espa porfa ayudenme.
una ultima cosa los nombres de las selecciones me salen 2 veces al comienzo y despues vuelven a salir debo editar ambas ???.
bueno gracias por darse el tiempo y disculpen el post tan largo :P :P :P :P :P

Sab Jul 03, 2010 3:19 am

No soy muy experto en el tema, pero tratare de aportar lo siguiente:

Lo que dices chalossa con respecto a bosnia......, esos puntos los pusiste en el hexworshop en la parte textual del editor ahora si digamos como puntos?

Ejemplo.

Imagen

Asi que es lo que debes de cambiar ;)

Lo segundo sobre españa es que no estoy seguro pero si escribes en la parte textual españa la letra ñ se pone con un digito especial sobre la parte izquierda que es la hexadecimal.

Bueno espero que te sirva y saludos

Sab Jul 03, 2010 5:18 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: muchas gracias alarcon tenias 100% y me resulto tal cm digiste el juego me kedo exel gracias por tu ayuda

Mié Jul 14, 2010 8:38 pm

hola tengo un problema :cry: :

modifico el over grabo y cuando juegoy elijo idioma español el juego se traba.....

a q se debe?

es el over? el s_text? o mi play

Mié Jul 14, 2010 10:44 pm

mira puede ser que modificaste mal algo aver dime, que tipos de nombres cambiaste??????

por ejemplo que cambiaste algun nombre de equipo y excediste en los bytes del nombre.

Jue Jul 15, 2010 12:27 am

cambie los nombres de la liga francesa por la argentina y aumento el tamano del over se debera a que hay que mantener el tamano original del over?

Jue Jul 15, 2010 12:32 am

Creo que si man por si se haces esto por ejemplo:

man.blue...MCA este es el original que viene en el over.

Manchester.city...MCA por decir algo aumentas el tamaño en bytes cuando originalmente te permite un equivalente a 14 bytes y en este ejemplo se excede por poner todo eso de manchester city. aver si me explico?

Saludos

Jue Jul 15, 2010 12:39 am

alarcon escribió:Creo que si man por si se haces esto por ejemplo:

man.blue...MCA este es el original que viene en el over.

Manchester.city...MCA por decir algo aumentas el tamaño en bytes cuando originalmente te permite un equivalente a 14 bytes y en este ejemplo se excede por poner todo eso de manchester city. aver si me explico?

Saludos

y 1 letra es 1 byte?

Full Version