Re: HexaEdición de marcadores

Dom Ene 10, 2010 10:53 pm

relinkea la textura del marcador de la ulc, y despue de ahi la vas modificando, es solo una idea nada mas xD

Dom Ene 10, 2010 11:10 pm

El tema es que si se relinkea la textura se tiene que modificar el marcador de la CL original no?

Dom Ene 10, 2010 11:11 pm

no necesariamente, ahora pruebo algo, si sale les aviso las novedades jeje

Lun Ene 11, 2010 5:02 am

Pinyonetto escribió:Chicos ya he reemplazado el código del marcador de champions por el de exhibición. Al final como dijo ROBI el de la champions es el 679 ;)

Imagen

Saludos jugones! Ahora a ver como ponemos una textura por que no tengo ni idea ni como se hace ni con que...

OHH ,Que golpe de suerte :roll: ,seguid asi,van de lo lindo jugones ,un saludo

pd:ah este paso vamos ah tener mas editores para los marcadores :aplauso:

Lun Ene 11, 2010 7:20 am

Pinyonetto escribió:Chicos ya he reemplazado el código del marcador de champions por el de exhibición. Al final como dijo ROBI el de la champions es el 679 ;)

Imagen

Saludos jugones! Ahora a ver como ponemos una textura por que no tengo ni idea ni como se hace ni con que...

si quiero mover los escudos, tengo que mover de las coordenadas pero de que color...??

Imagen

nacional casa y nacional fuera son para las selecciones

y club casa y club fuera son para los equipos... , cierto?

y asi los muevo?????????????

o son otros para los escudos??????????

PD: para tener el emulador y emular el pes2010 hay que tener una buena maquina no??????

porque ahora mi ps2 se rompio y no tengo como ver lo que edito :(

Lun Ene 11, 2010 7:56 am

Si quieres mover a los escudos de los clubes o "equipos" (es raro ya que todos son equipos pero bueno..), tenes que modificar los valores que estan en color naranja para los escudos de equipo local (los que estan a la izquierda), y los valores que estan en color rosa para los clubes visitantes (los que estan a la derecha). Y para las selecciones es lo mismo, si quieres mover los escudos de equipo local tienes que modificar los valores que estan en color amarillo y para los escudos visitantes tienes que cambiar los valores que estan en color verde oscuro. Espero haberte ayudado en algo. Saludos.

Respecto a lo del emulador, la velocidad varia de la maquina que tengas y la configuracion del emulador, pero si lo que buscas es ver como te quedaron las cosas que modificaste y no jugar en la pc, no necesitas una super maquina, eso si te va a andar lento pero lo importante es que ande.

Lun Ene 11, 2010 8:02 am

gracias tincho ;)

homerojay666 escribió:PD: para tener el emulador y emular el pes2010 hay que tener una buena maquina no??????

Lun Ene 11, 2010 2:38 pm

Luks22 escribió:relinkea la textura del marcador de la ulc, y despue de ahi la vas modificando, es solo una idea nada mas xD

Se me ocurrió, el problema es que no se como se hace eso...

Que tal va lo que intentas?

Saludos

Lun Ene 11, 2010 8:47 pm

puedo probar lo que vaya haciendo en el pes 6 de pc???????

(digo del marcador)

o emulando el pes 6 de ps2 en la pc?????

y si tambien me pueden responder esto xfa....

homerojay666 escribió:PD: para tener el emulador y emular el pes2010 hay que tener una buena maquina no??????

Lun Ene 11, 2010 9:24 pm

sip,solo que cuando lo paseis ah ps2 hay un desface ya os verais ;)

Full Version