Re: parche pes 2010 campeones supremos

Mié Ene 13, 2010 4:34 pm

nakaevassion escribió:Dejemos el tema de una vez, ya hable con Bixu por mp y se soluciono todo. Lo de ayer fue un calenton de ambos, sin mas. No le deis mas importancia de lo que tiene. Asi que haya paz amigos. Sugiero lo mismo que Robi, que se cierre el hilo y punto y final.

y tanto como que tuvo para todos!
de todas formas no me parece normal que se pusiese a decir lo que dijo de mi (nada cierto, la verdad, si dice lo contrario que lo demuestre), le jodio bastante mi primer comentario, ya que sabe que es verdad, pero yo tampoco me esperaba que le fuese a sentar tan mal! solo era un cometario para responder al que abrió el hilo, no mas
salu2

Mié Ene 13, 2010 5:02 pm

Bueno y fui el que abrio este hilo sn ninguna mala inteencion solo para informar alos usuarios de la mejor pagina del pes del mundo nada mas en ningun momento busque polemicas

pd: pido que cierren el post

pd2: SOLOSTARTEAM os esperamos impacientes craks jeje :campeon:

Mié Ene 13, 2010 5:26 pm

rodryps escribió:
nakaevassion escribió:Dejemos el tema de una vez, ya hable con Bixu por mp y se soluciono todo. Lo de ayer fue un calenton de ambos, sin mas. No le deis mas importancia de lo que tiene. Asi que haya paz amigos. Sugiero lo mismo que Robi, que se cierre el hilo y punto y final.

y tanto como que tuvo para todos!
de todas formas no me parece normal que se pusiese a decir lo que dijo de mi (nada cierto, la verdad, si dice lo contrario que lo demuestre), le jodio bastante mi primer comentario, ya que sabe que es verdad, pero yo tampoco me esperaba que le fuese a sentar tan mal! solo era un cometario para responder al que abrió el hilo, no mas
salu2

Bueno explico la historia que cada vez el tiempo me da la razon, este usuario hizo un parche (recopilacion de todo le mundo y nada propio( tube la cara como dices de poner nombres en las vallas , si es verdad perdi algo de tiempo en hacer cosas propias no pegar y sustituir bueno que eso me da =, la cosa es que a este usuario le dije que si le montaba la ISO y lo subia si me podia poner creditos en el juego, la respuesta fue NO, bueno pues entonces me puse en marcha para hacer mi parche( claro esta sin su nombre por ningun lado) con cosas que el tenia y cosas mas mias ( de otra gente) y cosas propias, lo que paso es que subi el juego un dia por la mañana y las 2 horas de poner el juego este usuario se quejo este parche es mio.....( cada dia veo lo tuyo que era), bueno la cosa es que el juego se subio a un servidor FTP por cuenta Premiun es decir si te los denuncian puedes sacar la Ip de quien asido, el juego no me duro ni 24 horas fue borrado al dia siguiente( no solo el juego sino todo lo que estaba en ese post, savedatas), despues de disputas con este usuario le mande un privado contandole lo de la obtencion de la IP, y que estoy en contacto con los administradores para confirmar su IP, desde ese dia ( resubi el juego de nuevo) no ha sido borrado ningun enlace, eso me demuestra muchas cosas, como sabia desde un principio.

Sigo esperando de ti muchas cosas entre ellas que has echo tu propio???
Donde has dado agradecimeintos tu?? si en vez de poner agrdecimientos como yo(guste o no guste , por lo menos puse algo), tu lo vendias como que era tuyo.

Te lo vuelvo a poner por 3 Vez a ver vemos tus "agradecimientos"
...es un buen mix; espero que esto no te lo tomes malamente, no pretendo chafarte el hilo, pero no mencionas a nadie y no pones créditos; detras de todo el material que has "juntado" existe un gran y duro trabajo por parte de los "editores" (igual hasta se ofenden, y sí no les has pedido "permiso" ni te cuento) y creo que lo más justo sería mencionarlos y reconocerles el mérito, que nada más empezar el post se puede leer "queria presentaros aqui mi parche para el pes 2010, lo he hecho yo" pero por ningún lado se observa mención alguna para nadie, ni siquiera para los tutoriales...

...precisamente por estas cosas he renunciado a colgar "mí" parche, aunque suene egoísta pero lo prefiero disfrutar para mí a subirlo y encontrarme con.....tú ya me entiendes, que nos conocemos de otros foros eh?...lo dicho, buena onda no?...saludos!!

PD:Como uploader que soy me gustaria la receta que me dijiste para que no me denuncian los enlaces, la verdad no lo se porque no la comentas, muchos uploaderes( gente que sube) te lo agradeceran, si la patentas te forras8 te lo digo en serio)
Este usuario dice que no se pueden borrar enlaces de Mu, metidos en un lix.in.
Última edición por Bixuelas el Mié Ene 13, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 13, 2010 5:33 pm

y que tiene esto que ver con este post?¿?¿?
los offtopics por privado, ok, nadie tiene por que enterarse de tus tonterias

Mié Ene 13, 2010 5:36 pm

rodryps escribió:y que tiene esto que ver con este post?¿?¿?
los offtopics por privado, ok, nadie tiene por que enterarse de tus tonterias

Que te pasa te da verguenza la verdad , no tengo nada que hablar contigo por privado ( ya se hablo contigo de lo esencial),que se entere todo el mundo de la verdad de todo lo referido al usuario rodrif1, ya que este tema no tiene nada que ver con mejoras o ayudas , da igual un mensaje mas o no. ( a verlo pensado antes de lo que iniciaste denunciandome los links)
pd:Respondeme a mis preguntas....no tanto loqueo y responde

Mié Ene 13, 2010 5:55 pm

y dale con los links, si tienes pruebas, vale sino, te callas
te repondo, yo puse los creditos, menos alguien que se me olvidó, (fernando3p0) por unos balones , el resto de los creditos estaban puestos, si no te lo crees, pregunta

Mié Ene 13, 2010 5:58 pm

Lo de Fernando lo recuerdo...XD XD XD, menudo rebote se metio...jejeje... es que hay que tener cuidado con esas cosas rodryps XD. Pero weno un error o un pequeño olvido lo tiene cualquiera. Lo importante es tener claras las normas.

Mié Ene 13, 2010 5:59 pm

nakaevassion escribió:Lo de Fernando lo recuerdo...XD XD XD, menudo rebote se metio...jejeje... es que hay que tener cuidado con esas cosas rodryps XD. Pero weno un error o un pequeño olvido lo tiene cualquiera. Lo importante es tener claras las normas.

ya ves, pero creo que eso hara que no me olvide mas de poner los creditos :lol:

Mié Ene 13, 2010 6:02 pm

rodryps escribió:y dale con los links, si tienes pruebas, vale sino, te callas
te repondo, yo puse los creditos, menos alguien que se me olvidó, (fernando3p0) por unos balones , el resto de los creditos estaban puestos, si no te lo crees, pregunta

Una pregunta lo estas diciendo de verdad??? bueno te dejo el post que creaste donde te llevaste la respuesta de arriba y por favor indicame donde estan los creditos que estoy un poco ciego, y no intentes editar ese foro( que se queda marcado)
A las18:09 en otro foro que conocereis tambien de editar pes puso lo siguiente

hola, que tal. queria presentaros aqui mi parche para el pes 2010, lo he hecho yo , me ha llevado mucho trabajo, pero al final esta casi terminado (esta aun digamos en fase "beta" XD ) , faltan algunos retoques, pero el trabajo mas grande esta hecho, falta perfeccionarlo un poco, esto es basicamente lo que lleva:

-kits y escudos reales para todos los equipos

-botas 2 en 1

-texturas en los campos nuevas, mas verdes, con mas definicion

-nuevos kits para muchas selecciones, entre ellas españa y argentina

-kits hd para varios equipos

-nuevos canticos para la mayoria de equipos

-25 nuevas canciones

-10 equipos de la liga alemana, con sus respectivos kits.

-ballpack personalizado

-todos los equipos de la champions league

-nombres de todos los jugadores en minuscula

-80% de los fondos del juego cambiados

-nombres de ligas y copas cambiados por los de verdad

-logos para todas las competiciones, incluyendo el de las copas nacionales.

-ni un solo jugador duplicado, y todos ellos sustituidos por jovenes promesas o jugadores que no salian en el juego

-sustituido los equipos inventados de "ser una leyenda" por los filiales de bayern y arsenal

-kits oficiales para arbitros

-nuevas vallas para algunos estadios (p.e. Camp Nou / San Siro...)

Ballpack:
Nike Total 90 omni
Nike Total 90 omni
Nike Total 90 omni
Nike Total 90 omni
Adidas Finale Rome
Adidas Finale 9
Adidas Europass
Adidas Terapass
Adidas Europa League
Adidas Real Madrid
Nike Total 90 Ascente EPL
Nike Total 90 Ascente Hi-Vis
Nike Total 90 Ascente Seria A
Nike Total 90 Ascente LFP
Nike Rolinho

algunas imagenes:
......imagenes, links de descarga y tutoriales

pd:Muestro esto porque este usuario sigue diciendo que puso creditos, donde los pusiste en el link de descarga?

Mié Ene 13, 2010 6:06 pm

creo ke rodryps es una persona maravillosa,simplemente se le olvido poner los creditos pero despues los puso
Última edición por Peret28 el Mié Ene 13, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total

Full Version