Mié Ene 13, 2010 4:34 pm
nakaevassion escribió:Dejemos el tema de una vez, ya hable con Bixu por mp y se soluciono todo. Lo de ayer fue un calenton de ambos, sin mas. No le deis mas importancia de lo que tiene. Asi que haya paz amigos. Sugiero lo mismo que Robi, que se cierre el hilo y punto y final.
Mié Ene 13, 2010 5:02 pm
Mié Ene 13, 2010 5:26 pm
rodryps escribió:nakaevassion escribió:Dejemos el tema de una vez, ya hable con Bixu por mp y se soluciono todo. Lo de ayer fue un calenton de ambos, sin mas. No le deis mas importancia de lo que tiene. Asi que haya paz amigos. Sugiero lo mismo que Robi, que se cierre el hilo y punto y final.
y tanto como que tuvo para todos!
de todas formas no me parece normal que se pusiese a decir lo que dijo de mi (nada cierto, la verdad, si dice lo contrario que lo demuestre), le jodio bastante mi primer comentario, ya que sabe que es verdad, pero yo tampoco me esperaba que le fuese a sentar tan mal! solo era un cometario para responder al que abrió el hilo, no mas
salu2
...es un buen mix; espero que esto no te lo tomes malamente, no pretendo chafarte el hilo, pero no mencionas a nadie y no pones créditos; detras de todo el material que has "juntado" existe un gran y duro trabajo por parte de los "editores" (igual hasta se ofenden, y sí no les has pedido "permiso" ni te cuento) y creo que lo más justo sería mencionarlos y reconocerles el mérito, que nada más empezar el post se puede leer "queria presentaros aqui mi parche para el pes 2010, lo he hecho yo" pero por ningún lado se observa mención alguna para nadie, ni siquiera para los tutoriales...
...precisamente por estas cosas he renunciado a colgar "mí" parche, aunque suene egoísta pero lo prefiero disfrutar para mí a subirlo y encontrarme con.....tú ya me entiendes, que nos conocemos de otros foros eh?...lo dicho, buena onda no?...saludos!!
Mié Ene 13, 2010 5:33 pm
Mié Ene 13, 2010 5:36 pm
rodryps escribió:y que tiene esto que ver con este post?¿?¿?
los offtopics por privado, ok, nadie tiene por que enterarse de tus tonterias
Mié Ene 13, 2010 5:55 pm
Mié Ene 13, 2010 5:58 pm
Mié Ene 13, 2010 5:59 pm
nakaevassion escribió:Lo de Fernando lo recuerdo...XD XD XD, menudo rebote se metio...jejeje... es que hay que tener cuidado con esas cosas rodryps XD. Pero weno un error o un pequeño olvido lo tiene cualquiera. Lo importante es tener claras las normas.
Mié Ene 13, 2010 6:02 pm
rodryps escribió:y dale con los links, si tienes pruebas, vale sino, te callas
te repondo, yo puse los creditos, menos alguien que se me olvidó, (fernando3p0) por unos balones , el resto de los creditos estaban puestos, si no te lo crees, pregunta
hola, que tal. queria presentaros aqui mi parche para el pes 2010, lo he hecho yo , me ha llevado mucho trabajo, pero al final esta casi terminado (esta aun digamos en fase "beta" XD ) , faltan algunos retoques, pero el trabajo mas grande esta hecho, falta perfeccionarlo un poco, esto es basicamente lo que lleva:
-kits y escudos reales para todos los equipos
-botas 2 en 1
-texturas en los campos nuevas, mas verdes, con mas definicion
-nuevos kits para muchas selecciones, entre ellas españa y argentina
-kits hd para varios equipos
-nuevos canticos para la mayoria de equipos
-25 nuevas canciones
-10 equipos de la liga alemana, con sus respectivos kits.
-ballpack personalizado
-todos los equipos de la champions league
-nombres de todos los jugadores en minuscula
-80% de los fondos del juego cambiados
-nombres de ligas y copas cambiados por los de verdad
-logos para todas las competiciones, incluyendo el de las copas nacionales.
-ni un solo jugador duplicado, y todos ellos sustituidos por jovenes promesas o jugadores que no salian en el juego
-sustituido los equipos inventados de "ser una leyenda" por los filiales de bayern y arsenal
-kits oficiales para arbitros
-nuevas vallas para algunos estadios (p.e. Camp Nou / San Siro...)
Ballpack:
Nike Total 90 omni
Nike Total 90 omni
Nike Total 90 omni
Nike Total 90 omni
Adidas Finale Rome
Adidas Finale 9
Adidas Europass
Adidas Terapass
Adidas Europa League
Adidas Real Madrid
Nike Total 90 Ascente EPL