Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: "SOLO STARS TEAM ".........

Lun Mar 08, 2010 8:31 pm

millosmao escribió:Al fin se termina la espera :mrgreen: :monoloco: :mrgreen:

Ya estoy descargando!!!

Felicitaciones al grupo SST por sacar el proyecto adelante. :campeon: :aplauso2:

thank millos ,la espera valdra la pena ;) ,un saludo jugon

Lun Mar 08, 2010 8:43 pm

Se vé espectacular el parche, felicitaciones a todo el grupo por este genial trabajo! :fumao: :fumao:

Lun Mar 08, 2010 8:46 pm

ROBIMEX2002 escribió:
robinho_ccy11 escribió:el 0_text part 1,3,4 me dice ke esta dañado
y falta la parte 5 esperemos ke luego este todo bien subido
y cuando este la 5 aver si me da problemas tambien esas partes

salu2

sip jugon ,sabemos de eso y estamos resubiendo ,de paso llenando el post ,con lo que habra y vendra ;) ,un saludo

entoces esos archivos los puedo borrar y descargar los nuevos
eske iba a resubir a megaupload pero dan error
me fije ke estais detallando todo un poco mas

salu2

Lun Mar 08, 2010 9:07 pm

Era de esperarse con la calidad de editores que hay en este foro que se haga un trabajo impecable para el ultimo pes de la generacion ps2 (ojala que no :cry: ), que mas puedo decir que felicitaciones a los miembros del SolostarsTeam que realizaron esto y lo comparten con todos sin pedir nada a cambio, solo con la intencion de que todos lo disfruten, que seguro asi será, de nuevo, mis felicitaciones y saludos a todos.

Lun Mar 08, 2010 9:09 pm

Se pueden descargar los archivos o ai que esperar a que los resuban?

Lun Mar 08, 2010 9:09 pm

Hey gente.. tenia una preguntita???

Yo dias atras (hace bastante tiempo) baje los tacos 3 en 1 ..... de este mismo foro... y al insertarlos al Otext.. grabar el juego y correrlo.. a la hora de ir a configurar las botas a los jugadores (Todo lo relacionado con los tacos).. el juego se colgaba.. se quedaba pegado como quieran decirle.. Una preguntita...... Viene arreglado este fallo???

agradeceria la respuesta asi me evito desperdiciar un DVD... !!

EXCELNT EL PARCHE..!!!!

Lun Mar 08, 2010 9:21 pm

andresmr12 escribió:Hey gente.. tenia una preguntita???

Yo dias atras (hace bastante tiempo) baje los tacos 3 en 1 ..... de este mismo foro... y al insertarlos al Otext.. grabar el juego y correrlo.. a la hora de ir a configurar las botas a los jugadores (Todo lo relacionado con los tacos).. el juego se colgaba.. se quedaba pegado como quieran decirle.. Una preguntita...... Viene arreglado este fallo???

EXCELNT EL PARCHE..!!!!

eso es porque los insertarias mal
aqui claro que vienen puesto bien y no se quedara colgado el juego

salu2

Lun Mar 08, 2010 9:55 pm

Gracias por este estupendo trabajo ;)
Se hizo esperar, pero como bien dice el dicho: todo lo bueno se hace esperar, pero acaba llegando...como el solo stars team :cabeza:

Un millon de gracias son pocas!

Lun Mar 08, 2010 10:01 pm

robinho_ccy11 escribió:
andresmr12 escribió:Hey gente.. tenia una preguntita???

EXCELNT EL PARCHE..!!!!

eso es porque los insertarias mal
aqui claro que vienen puesto bien y no se quedara colgado el juego

salu2

Eso espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grax

Lun Mar 08, 2010 10:10 pm

Exelente!!! :salu1: Trabajo estupendo!!!! :banana: Sin duda lo más grandioso PES de PS2...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Full Version