Re: [PES 2010-2009 PS2] Herramienta Relinkeo/Configuración Kits.

Mar Mar 30, 2010 5:02 am

Es excelente tu trabajo. La verdad que dea gusto ver como un juego de Ps2 motiva de tal manera a sus seguidores para que hagan tales investigaciones, aplicaciones, tutoriales y demas cosas que tanto tiempo llevan... y sin fines de lucro!!

Te felicito Samuel, sos grosso!

Re: [PES 2010-2009 PS2] Herramienta Relinkeo/Configuración K

Lun Abr 19, 2010 7:19 pm

Nueva versión 2.0 Final

Corregidos unos cuantos errores
La Base de Datos auxiliar esta configurada para PES 2010

Primer Mensaje actualizado (link de descarga).

NOTA: es increible que no haya un solo comentario sobre el funcionamiento de la aplicación...

Mar Abr 20, 2010 2:39 pm

samuelLetal escribió:Nueva versión 2.0 Final

NOTA: es increible que no haya un solo comentario sobre el funcionamiento de la aplicación...

:aplauso: :aplauso2: :aplauso:
Gracias compa por tu aporte ;)
:cerveza:

Mar Abr 20, 2010 3:53 pm

para mi es la herramienta ah futuro "si hay otra version del pe " ;) sera esta la mas rapida ah adaptar :aplauso: ,un saludo y gracias crack

Vie Abr 23, 2010 4:20 am

Samuel....la verdad q robi siempre me decia (o insinuava q existia un tool q relinkeava los kits) pero el muy tonto de mi no busco donde tenia q buscar,,,,,recien estoy viendo esta exelente herramienta .... q digo exelente........como dice robinson......esta es una herramienta a futuro amigoooo.......le distes en la telca justa,,,,.........

Soy de Uruguay.......aca no hay muchos editores de ps2.......y casi todo lo hagoo solito y a pulmon.....lo del relinkeo hexadecimal....es una de mis materias pendientes...siempre pedi una mano.........pero con esto parece q estare salvado.......

samuelLetal :campeon:

Vie Abr 23, 2010 1:08 pm

Gracias amigo....ya lo descargue (la versiuon 2 final) ......no pude descargar los links de la version 1 ... ahi esta el tutorial no???

Vie Abr 23, 2010 7:50 pm

RogelioRMix escribió:...no pude descargar los links de la version 1 ... ahi esta el tutorial no???

¡Saludos Bro!

Acabo de revisar el link de la versión 1.0 (5.58 Mb que incluyen el manual de usuario), y desde el segundo servidor (creo que no es permitido escribir el nombre) en la página de descarga, el archivo se consigue sin ningun problema. Tal vez ¿no probaste con mas de un servidor? o ¿ya tienes el archivo rar? Aunque no lo dije literalmente ¿Sabes que el archivo tiene una contraseña?

Lo siento, traté de entrar al foro que me indicaste pero me pide estar registrado...así que no podré ver tu trabajo.

Vie Abr 23, 2010 11:32 pm

samuelLetal escribió:
RogelioRMix escribió:...no pude descargar los links de la version 1 ... ahi esta el tutorial no???

¡Saludos Bro!

Acabo de revisar el link de la versión 1.0 (5.58 Mb que incluyen el manual de usuario), y desde el segundo servidor (creo que no es permitido escribir el nombre) en la página de descarga, el archivo se consigue sin ningun problema. Tal vez ¿no probaste con mas de un servidor? o ¿ya tienes el archivo rar? Aunque no lo dije literalmente ¿Sabes que el archivo tiene una contraseña?

Lo siento, traté de entrar al foro que me indicaste pero me pide estar registrado...así que no podré ver tu trabajo.

Bien voy a tratar de descargar del segundo servidor.....,,.. (es que use el jdownolader y me tiro error) :ops:
No me fije lo de la contraseña... :? esta en el primer post?? si esta ahi ya miro.. ;)
y que lastima q te pida registrarte el foro samuel :cry:

Gracias Amigo

**Edito** ya descargue todo y funciona.....mil "gracias" por la contraseña ;)

Dom May 09, 2010 4:28 am

Hola samuelLetal, muchas gracias por esta gran tool :lol: , pero al instalar la version final y ejecutarla, me aparecen estos 3 errores:
Imagen

les puse numeros porque asi es como me van apareciendo despues de ejecutar el .exe
los acepto y el programa se abre, pero al intentar relinkear me vuelven a aparecer :cry:

Lun May 10, 2010 12:06 pm

puede esta herramienta ayuda a licencia equipos de pes2010 psp versión ???

Full Version