Re: POST DEL QUE NOS HEMOS OLVIDADO!!

Mar Mar 30, 2010 6:41 pm

ok me pondre en eso

Mar Mar 30, 2010 7:15 pm

andrewsantana escribió:ok me pondre en eso

gracias andrew ojala y me las puedas hacer las tre jeje eres grnade como el de arriva

Mié Mar 31, 2010 3:48 am

ya estan en el spoiler....y hay otros nuevos. gracias por sus agradecimientos y sus comentarios

Mié Mar 31, 2010 3:56 am

gracias por mi pedido eres un crack en esto !!!! si que si oye como los haces me dairas un tuto jeje geniales

Mié Mar 31, 2010 4:07 am

jejeje algún día de estos monto un tuto........mucha imaginación

Mié Mar 31, 2010 6:48 am

Muy buenos guantes los k has añadido compa :campeon: Se agradece :aplauso2:
Un saludo :salu1:

Mié Mar 31, 2010 7:04 am

gracias a ustedes por agradecer.......si tienes mas imagenes pues a la orden...estoy apra ayudar...ah y maskered los f50 celestes montalos otra vez q he buscado esa imagen y nada q los encuentro...yo veo como los arreglo

Mié Mar 31, 2010 7:40 am

andrewsantana escribió:gracias a ustedes por agradecer.......si tienes mas imagenes pues a la orden...estoy apra ayudar...ah y maskered los f50 celestes montalos otra vez q he buscado esa imagen y nada q los encuentro...yo veo como los arreglo

:aplauso: Gracias compa :aplauso: ,aki te la dejo
Imagen
PD:Tienes un MP

Re: GUANTES (GLOVESPACK) by ANDREW!!

Mié Mar 31, 2010 10:29 am

nuuuu q zarpados q estan !! hay mucho modelos q nunca vi
muy bueno compadre !! la verdad q es 1 laburo bien hecho y responsablemente armado , saludos
cuando estara disponible la descarga?
saludos

Re: GUANTES (GLOVESPACK) by ANDREW!!

Mié Mar 31, 2010 3:04 pm

Espectacular andrews vas agregando cada vez mas te hago 2 pedidos mas de mis antiguos guantes

Imagen

Imagen

del lado de la palma de la mano son todos blancos no le saque una foto porque estaban hechos pedazos..... a y ya probe todos los guantes espectaculares si quieres te subo unas previas in game tengo un emulador que se ve bastante bien para que los pongas como muestra en la pag 1

Full Version