Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Ene 08, 2011 7:04 pm

Estimados, les comento que armé la ISO como lo hago siempre y funciona perfecto. Para mi la forma mas fácil de reconstruir la ISO es utilizando el software Ultraiso (por supuesto deben tener la ISO del PES 2011) , si alguien lo quiere intentar es muy facil. Sigan los siguientes pasos:

1) Abran el software
2) Abran la ISO del PES 2011
3) Borren todos los archivos que van a reemplazar del SST
4) Van a la opción "Acciones" y luego "añadir archivos"
5) Seleccionar "guardar como" y listo, tienen la ISO del SST para grabarla con el mismo software (con el icono "grabar imágen"). No olviden seleccionar que la velocidad sea de 4x.

Al equipo de SST: Los felicito por el parche , es excelente. Muchas gracias. Observé que tiene algunos detalles a modificar, por ejemplo el minikit del West Ham no corresponde al equipo. Un abrazo para todos.

Sab Ene 08, 2011 7:09 pm

Gracias dimitry por los comentarios y mauro por el video tuto añadido al post principal :cerveza: ,un saludo jugones

Sab Ene 08, 2011 7:12 pm

ROBIMEX2002 escribió:Gracias dimitry por los comentarios y mauro por el video tuto añadido al post principal :cerveza: ,un saludo jugones

Gracias robinson :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 7:14 pm

juandaga89 escribió:Oigan una duda ami el juego no me da problemas pero me pesa 3,9 gb :lol: hay algun problema con eso xD

salu2

Jojojo eso solo em paso en el 2009 cn tres relatos colocados jej,peor bueno esto depende mucho de la ps2 y el sistema que use ,yo uso hd loader por ejemplo y vuela 8-) ,un saludo jugon

Sab Ene 08, 2011 7:15 pm

ya ise todo esto ya descargue todo pero no se unir las partes del 0_SOUND del S_SOUND del 0_TEXT eso men disculpa mi ignorancia :cry: :cry: :cry:

Sab Ene 08, 2011 7:15 pm

mdf2006 escribió:Estimados, les comento que armé la ISO como lo hago siempre y funciona perfecto. Para mi la forma mas fácil de reconstruir la ISO es utilizando el software Ultraiso (por supuesto deben tener la ISO del PES 2011) , si alguien lo quiere intentar es muy facil. Sigan los siguientes pasos:

1) Abran el software
2) Abran la ISO del PES 2011
3) Borren todos los archivos que van a reemplazar del SST
4) Van a la opción "Acciones" y luego "añadir archivos"
5) Seleccionar "guardar como" y listo, tienen la ISO del SST para grabarla con el mismo software (con el icono "grabar imágen"). No olviden seleccionar que la velocidad sea de 4x.

Al equipo de SST: Los felicito por el parche , es excelente. Muchas gracias. Observé que tiene algunos detalles a modificar, por ejemplo el minikit del West Ham no corresponde al equipo. Un abrazo para todos.

Ajam es buen metodo ,el ultraiso es muy bueno en estos casos , gracias por el dato y por los comentarios :cerveza: ,un saludo jugon

Sab Ene 08, 2011 7:24 pm

guty123 escribió:ya ise todo esto ya descargue todo pero no se unir las partes del 0_SOUND del S_SOUND del 0_TEXT eso men disculpa mi ignorancia :cry: :cry: :cry:

Sera la version 2 de barbudolo? Bueno, quien sabe..

Haber tio, pon click derecho en la parte 1 del 0_SOUND y pones "Extraer ficheros" y te pedira clave, ahi pones la contraseña que ha dado SST, igualmente haces con el S_SOUND click derecho, extraer ficheros pones la clave, 0_TEXT igual y asi sucesivamente..

Saludos :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 7:27 pm

Mauro257 escribió:
ocionocturno escribió:
ocionocturno escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
ocionocturno escribió:en que liga esta el betis es que lo poneis en equipos extras pero no lo encuentro :S

El betis esta ubicado en la tercera opcion para jugar una master league :

Imagen

entras en el y editas la configuracion del kit ,por mas que este licensiado puedes hacerlo ;) :

Imagen

luego ya sabes puedes guardarlo y usarlo en amistoso como los demas equipos extras :

Imagen

Imagen

caracteristicas:

cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit

,un saludo

PD:

OF formato BIN_CUE cortesia Errey primer post

una duda.. por que no aparecen los jugadores del betis.. :S un saludo

Es MASTER LEAGUE :ops:

Saludos :cerveza: :cerveza:

ea ai me meto yo.. yo me meto en liga master - luego personalizar equipo - eligo el betis le configuro la equipacion le doy a ok y luego no me salen los jugadores del betis.. para poder jugar con ellos en modo liga master o en modo amistoso ( cargando los datos de liga master ) no se.. si estoy aciendo algo mal aber si alguien me lo aclara.. me interesaria mucho pues soy del betis.. jeje un saludo ;)

Sab Ene 08, 2011 7:35 pm

Tengo una duda, mi DVD(que es regrabable) no gira en la play cuando lo pongo, que puedo estar haciendo mal?

Saludos

Sab Ene 08, 2011 7:37 pm

men como quieres que te salgan los jugadores del betis :roll: Si estas en una liga master y escoges equipo personalizado solo hay un equipo disponible que escoger que el que viene por default...si los del grupo SST hubieran puesto los jugadores del betis para este modo de juego todos los que quieran jugar una liga master tendrian que jugar con los jugadores del betis...o al menos eso creo yo! :lol: Me corrigen si estoy equivocado

salu2

Full Version