Sab Ene 08, 2011 7:04 pm
Sab Ene 08, 2011 7:09 pm
Sab Ene 08, 2011 7:12 pm
ROBIMEX2002 escribió:Gracias dimitry por los comentarios y mauro por el video tuto añadido al post principal,un saludo jugones
Sab Ene 08, 2011 7:14 pm
juandaga89 escribió:Oigan una duda ami el juego no me da problemas pero me pesa 3,9 gbhay algun problema con eso xD
salu2
Sab Ene 08, 2011 7:15 pm
Sab Ene 08, 2011 7:15 pm
mdf2006 escribió:Estimados, les comento que armé la ISO como lo hago siempre y funciona perfecto. Para mi la forma mas fácil de reconstruir la ISO es utilizando el software Ultraiso (por supuesto deben tener la ISO del PES 2011) , si alguien lo quiere intentar es muy facil. Sigan los siguientes pasos:
1) Abran el software
2) Abran la ISO del PES 2011
3) Borren todos los archivos que van a reemplazar del SST
4) Van a la opción "Acciones" y luego "añadir archivos"
5) Seleccionar "guardar como" y listo, tienen la ISO del SST para grabarla con el mismo software (con el icono "grabar imágen"). No olviden seleccionar que la velocidad sea de 4x.
Al equipo de SST: Los felicito por el parche , es excelente. Muchas gracias. Observé que tiene algunos detalles a modificar, por ejemplo el minikit del West Ham no corresponde al equipo. Un abrazo para todos.
Sab Ene 08, 2011 7:24 pm
guty123 escribió:ya ise todo esto ya descargue todo pero no se unir las partes del 0_SOUND del S_SOUND del 0_TEXT eso men disculpa mi ignorancia![]()
![]()
Sab Ene 08, 2011 7:27 pm
Mauro257 escribió:ocionocturno escribió:ocionocturno escribió:ROBIMEX2002 escribió:ocionocturno escribió:en que liga esta el betis es que lo poneis en equipos extras pero no lo encuentro :S
El betis esta ubicado en la tercera opcion para jugar una master league :
entras en el y editas la configuracion del kit ,por mas que este licensiado puedes hacerlo:
luego ya sabes puedes guardarlo y usarlo en amistoso como los demas equipos extras :
caracteristicas:
cantico personalizado
pancarta propia
escudo
kit licesniado
minikit
,un saludo
PD:
OF formato BIN_CUE cortesia Errey primer post
una duda.. por que no aparecen los jugadores del betis.. :S un saludo
Es MASTER LEAGUE![]()
Saludos![]()