Lun Mar 13, 2006 5:51 pm
hola me acavo de registrar y quiesiera saber cual parche es mejor?este o el de pantic?
Lun Mar 13, 2006 5:57 pm
El pantic no se cual es, pero aun k a este no puedo jugar (por k lo pongo en la Play2 y no me va, como a muxa gente) te puedo decir k tiene un pinta increible y k no hay parxe k a mi parecer sea mejor k este.
Pero la decision es tuya... XD
Lun Mar 13, 2006 6:02 pm
Pedazo de parche se sale, se lo an currao mazo mdre mia ,canela en rama.gracias
Lun Mar 13, 2006 6:04 pm
si aplico el parxe en el we9 es igual k si lo aplico en el pro 5???
otra cosa cuando estoy aplicando el paso 2 en el we9 me dice k no se encuertra el S_TEXT k si kiero buscarlo manualmente k ago??????
Lun Mar 13, 2006 6:09 pm
Alguien me podria decir como es que al seguir todos los pasos meto el disco en la play2 , sale el logo de playstation2 y se queda en negro
Gracias
Espero respuesta
Lun Mar 13, 2006 6:10 pm
bueno tengo una duda tengo el disco duro entoces si le meto el parche al juego pero no le meto el opcion file me va bien?para q es el opcion file?
Lun Mar 13, 2006 6:18 pm
wenas... akabo de probar un ratito el pedazo de parche y es la P*** ¡¡¡
enorawena a los creadores y sobre todo muchisimas gracias¡¡ enfin solo keria preguntar donde aparecen las selecciones del mundo, europa, la liga, la premier, etc etc... supongo ke sera mi empanaera pero no soy kapaz de verlas.. enfin muchas gracias pedazo de kasho de trozo de MAESTRO¡¡ XDDD se me nota emocionao enn
Lun Mar 13, 2006 6:19 pm
kal_ell el problema de la pantalla en negro lo tenemos unos cuantos x aki. Esperaremos a ver si alguien nos dice una solucion. X cierto, usas swap magic??
Lun Mar 13, 2006 6:22 pm
sergio_dj escribió:la contraseña la han puesto mil veces aver si leemos mas los post
contraseña : MKFWTH
si ya la han puesto mil veces pero esta no es no funciona

por lo menos pal rar del torrent
Lun Mar 13, 2006 6:25 pm
si tengo el disco duro solo con el hd avance no peudo jugar al pro con el parche?
Full Version