Dom Dic 31, 2006 9:29 pm

buuf...demasiado trbajo..i ademas no tengo ni ideaaa asi qe...me jodere..i tendre 2 cds..:( si algun dia te aburres i lo puedes acer tu...ya me diras algo!jejeje!de todas maneras muxas gracias!!
BON ANY 2007 A TOTS!
FELIZ AÑO 2007 A TODOS!

Dom Dic 31, 2006 11:17 pm

T_MARIETTI SI NO APLICO EL ARCHIVO DE OPCIONES QUE ES UN OPFILE ME SALE EL JUEGO ORIGINAL
XK???

Lun Ene 01, 2007 10:19 am

GaGoYHiGuAin escribió:T_MARIETTI SI NO APLICO EL ARCHIVO DE OPCIONES QUE ES UN OPFILE ME SALE EL JUEGO ORIGINAL
XK???

este parche esta hecho en su mayoria "a mano" desde el editor interno del juego, y todos esos cambios estan en el archivo de opciones u optionfile que se graba en la tarjeta de memoria de la ps2 (lo mismo en pc), por eso si no metes tambien el optionfile ademas de aplicar los parches no veras ningun cambio.

Lun Ene 01, 2007 12:32 pm

Amm ok asias t_marietti entoncs cuando meta el opfile ya saldran todas las cosas??

Lun Ene 01, 2007 1:43 pm

wenas , tengo alguna duda t_marietti. yo aplico los parches como pones sin ningun problema, ningun error ni de grabacion ni nada, pero lo meto en la play y me aparece lo de playstatiojn como diciendo ke es un disco de la play y va bien . pero luego al momento me sale la patalla de la memory card y luego esa roja como ke no es un disco de la play, perdona por molestarte, un saludo

Lun Ene 01, 2007 6:20 pm

A mi lo k me pasa es que me sale lo de play station 2 y luego se me que da la pantalla en negro, espero, espero............. y nada, sigue en negro e instalo todo correctamente o al menos creo.

Mar Ene 02, 2007 9:52 am

chicky escribió:wenas , tengo alguna duda t_marietti. yo aplico los parches como pones sin ningun problema, ningun error ni de grabacion ni nada, pero lo meto en la play y me aparece lo de playstatiojn como diciendo ke es un disco de la play y va bien . pero luego al momento me sale la patalla de la memory card y luego esa roja como ke no es un disco de la play, perdona por molestarte, un saludo

no tengo ni idea, a lo mejor no lo has grabado en modo udf/iso a 4 velocidades como mucho, o usaste el pc mientras grababa, ni idea macho.

Mar Ene 02, 2007 8:14 pm

me podeis ayudar ke no soy capaz de ke me salga bien el dvd de oliver y benji ke no se me cambian los archivos de sonido ni de nada me podeis decir como acerlos gracias

Mié Ene 03, 2007 5:40 pm

Pues a mi me pasa lo mismo lo he intentado 4 veces y nada 4 DVD a la basura lo he hecho todo al pie de la letra peero nada la play me salta q no es un disco de formato ps2 por favor aver si alguien es tan amable de ayudar o le haya pasado lo mismo y lo ha solucionado

Mié Ene 03, 2007 8:34 pm

si te lo descargs va vien ?

Full Version