Mar Ene 22, 2008 11:57 am

Hola!El parche esta genial!pero tengo una duda,¿Habria alguna forma de quitar algunas cosas de la tienda pes-shop?
Muchas gracias por adelantado.
P.D--_AmN_ a mi me pasa lo mismo que a ti.

Mar Ene 22, 2008 4:23 pm

Me pasa igual con los jugadores clasicos/ocultos en la LM, y como no me gusta la reinicie con un bien logrado ascenso a 1ª y vi q era inutil, no se si se cambia solo o ya no se si mis dedos fallan de jugar q le doy al si..... en fin... Si no hay solucion me joderé, q el Milan acaba de fichar a Schuster :-S
Saludos

Mar Ene 22, 2008 7:14 pm

e seguido el tutorial para grabar el OF xo no m lo carga al meter el disco en la ps2, a alguien le pasa lo mismo? o alguien sabe k puedo estar aciendo mal? gracias y ayudadme xfavor k solo me keda eso. un saludo :D

Mar Ene 22, 2008 8:31 pm

Sheed escribió:hola, me he leido todo y tambien me he descargado todo el parche, pero tengo dos dudas:
yo tengo el swap magic 3.6 para DVD pero no tengo el de CD y tampoco tengo el Action Replay MAX, ¿me hace falta tener el swapmagic de CD para insertar el OF en la play? y ¿tambien me hace falta tener Action Replay MAX para poder usar el OF?

Muchas gracias amigos, espero poder ser un habitual de este foro

Mar Ene 22, 2008 9:37 pm

4. Una vez sustituidos los archivos descargados, abrir el 0_sound con el DKZStudio 0.92 e importar los archivos del FIX, guardar el nuevo 0_sound y arrastrarlo a la carpeta nuevamente.

Yo llego hasta ahi.
El OP ya lo tengo grabado en la Memory card correctamente.tengo el dkz pero no sé que es el FIX.
Por otra parte tengo el juego grabado en un DVD con el que jugaba (sin parhe)pero la ISO ya la borre puesto que ya me lo habia grabado,tengo que crear de nuevo (o descargarme)otra vez el juego para luego grabar la iso (parcheada) con el Nero (por ejemplo)?

PD: Me corroe más la duda del primer punto.Muchas gracias!!!!!

Mar Ene 22, 2008 9:42 pm

Atlantis and company aparte d los fallits de algun jugador q no sta en su ekipo...

Porpongo q se cambie a un ekipo africano por Mali... ya que es mejor seleccion q alguna de las q ay

Seria posible?

Mar Ene 22, 2008 9:50 pm

ya han sakao el of v3... pasaros x dkz

Mié Ene 23, 2008 1:31 am

EL PARCHE ESTA MUY BUENO: pero es comun
la intro es la d siempre, el marcador muy chikito y los comentarios son los d siempre tambien

Mié Ene 23, 2008 1:43 am

Me Podrian decir q jugadores hay q pasar?? al arsenal y a otros equipos MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Mié Ene 23, 2008 2:52 am

Acabo de probar con el PCSX2 el juego (para asegurarme) al igual que grabárselo a un colega y no he visto nada de pancartas verdes... me explico:

Lo de las pancartas verdes supongo que será las transparencias esas cuando en ese lugar (del archivo) no hay insertada una imagen... a veces salen en los bordes de pancartas colores verdes, magenta y tal... no?

Al turrón... en la página de origen del parche http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=67577 veo que decís algo de "Fix para arreglar el fallo de la pancarta verde"... y luego aquí no lo habéis puesto

a) ya está implementado ese Fix? (he mirado los links del 0_TEXT de ambas páginas y son los mismos)--> creo que no está aplicado el Fix
b) se os olvidó ponerlo (no creo)
c) es algo nuevo y por eso sale antes en DkZ

De todas formas gracias por vuestro excelente trabajo. Esperando el OF del mercado de invierno estoy.
Última edición por qumake el Mié Ene 23, 2008 3:05 am, editado 1 vez en total

Full Version