Vie Jul 11, 2008 1:40 pm

Pero no me refiero a cancion algo como lo de carrusel deportivo pero con otras cosas para noe scuchar lo mismo sabes? Entendido no te as enfadado ok! Trabaja mucho y gracias por los callnames aunque lama dice que Podolski es mas lento que el 600 de cuentame... jajaaj muchas gracias por los callnames y las canciones xau!

Dom Jul 13, 2008 10:27 pm

Un fallo que vi en el anterior option file fue que Tchité sale dos veces, una en el Racing y otra en el Anderletch.
Esperando ese gran option, gracias!

Mar Jul 15, 2008 10:51 am

davo_636 escribió:Un fallo que vi en el anterior option file fue que Tchité sale dos veces, una en el Racing y otra en el Anderletch.
Esperando ese gran option, gracias!

Eso se solucionó hace tiempo pero como tambien hace tiempo que no se postea una nueva versión pues...
Gracias por la aclaración :wink:

Mar Jul 15, 2008 2:20 pm

Perdone q le pregunta realbetis esq stoy un poco desorientado, crei q ibas a sacar un nuevo of, esta ya listo ? o aun falta ?

Gracias

Mié Jul 16, 2008 12:04 am

una preguntilla:
en el ultimo of v 1.1 vienen ya puestos a correspondencia de caras del parche de la cadena ser???
o hay ke ponerlos desde la play como viene en las instruciones del parche??
realbetis como va el ultimo of??
muchas gracias a toos y soys unos cracks en la edicion

Mié Jul 16, 2008 11:44 am

oye como puedo grabar el juego con el nero??
eske lo he exo segun el tuto del primer parche y me pone ke este dvd no se puede leer
ke puedo acer??

Mié Jul 16, 2008 5:09 pm

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME PASE LAS PREDATOR NUEVAS EDITABLES PARA MI PS6 hace mucho que las estoy buscando ...gracias ...y si alguien tiene las de KaKa y las nuevas F50 que avise porfavor...gtracias.... nadie sigue utilizando el PES 6??

Mié Jul 16, 2008 5:11 pm

davicelio escribió:una preguntilla:
en el ultimo of v 1.1 vienen ya puestos a correspondencia de caras del parche de la cadena ser???
o hay ke ponerlos desde la play como viene en las instruciones del parche??
realbetis como va el ultimo of??
muchas gracias a toos y soys unos cracks en la edicion

Hombre pues es difícil asignar la correspondencia de caras al parche de la cadena ser :S De hecho no tiene nada que ver... Si tienes el OF 1.1 no tienes que preocuparte por nada, viene todo asignado, los callnames, las caras y todo...

davicelio escribió:oye como puedo grabar el juego con el nero??
eske lo he exo segun el tuto del primer parche y me pone ke este dvd no se puede leer
ke puedo acer??

Te he borrado el hilo porque no hace falta que abras uno nuevo para preguntar esto (y además preguntarlo 2 veces).

PARA DUDAS SOBRE EL PARCHE USAD EL HILO, NO ABRÁIS UNO NUEVO

Sobre tu duda, busca por el índice de tutoriales, que hay muchas formas de grabar un dvd con el pes parcheado (desde crear la .iso y después grabar, a grabar directamente con Nero).

Saludos.

Mié Jul 16, 2008 8:38 pm

Una duda, esque ya e grabado el OF en un cd y cuando lo meto en la PS2, sale como un disco azul en el menu ese que sale con la memori card y le doy y no me deja acer lo del tutorial :S

Mié Jul 16, 2008 9:25 pm

me referia a la correspondencia de callnames xD xD ke me habia ekivocao
y perdon por crear dos post eske estaba desesperao xD xD
gracias por responder

Full Version