Mié Nov 26, 2008 10:08 pm

Cuales son los archivos que hay que grabar del OF en la memory card? el CUE y BIN?

Mié Nov 26, 2008 10:19 pm

the_sheriff_pino escribió:Cuales son los archivos que hay que grabar del OF en la memory card? el CUE y BIN?

Si grabas uno se te graba el otro tambien. O al menos eso entendí cuando me lo explicaron xD. Pero tranki, tu haz eso que a mi me funcionaó.

Mié Nov 26, 2008 10:54 pm

muchas gracias

Jue Nov 27, 2008 8:18 am

pirata: en el primer post al final de la página tienes unos enlaces que facilitan la descarga a filefront para quien no puede ...............

sheriff:
no me van los privados, te contesto por aqui, en el archivo del option que te descargas aparecen varios archivos porque cada uno corresponde a un formato diferente del option file, digamos que es el option file en diferentes formatos para que cada uno se lo meta en su memory card con el método que le resulte más sencillo.

Si quieres meterlo grabándolo en un Cd (método antiguo que malgasta cd´s) , lógicamente debes utilizar los archivos BIN/CUE, el por qué son dos es algo básico en informática que si no sabeis podríais buscar en google..( mi sobrino de 7 años ya lo sabe....).

Si quieres meter el option file mediante un pendrive (método moderno que ahorra cd´s) debes utilizar los otros formatos en los que está el option junto con el programa correspondiente, del mismo modo si quereis sabe más sobre como meetr un option mediante un pendrive hay muchos tutoriales en esta y otras webs podeis buscarlo también por google.

salu2

Jue Nov 27, 2008 6:06 pm

He grabado el OF(me funciona). Pero cuando cargo el juego (con el swap magic) me dice que no es un disco válido para PS2. No se si alguien sabra por que, pero ode que no veas :x xD.

Es muy importante grabarlo a la velozidad x2? Es que como sea eso...xD

Jue Nov 27, 2008 11:08 pm

estas seguro de que tienes todos los archivos? a mi me paso lo mismo y me faltaba el archivo SYSTEM

Jue Nov 27, 2008 11:45 pm

Creo que los tengo todos:

-Carpeta (IOP)
-Carpeta (NTCNFBIN)
-0_SOUND.AFS
-0_TEXT.AFS
-E_SOUND.AFS
-E_TEXT.AFS
-NTGUI2EU.ELF
-OVER.AFS
-PES_NTSC.PSS
-ROMLIST.DIR
-S_SOUND.AFS
-S_TEXT.AFS
-SLES_549.13
-SYSTEM.CNF

No se si me faltara uno o me sobrará xD. Todo hace un total de 3,96 GB.

Vie Nov 28, 2008 11:59 am

no veo el archivo pes_PAL.pss, te falta el archivo de introduccion en formato pal, por cierto que introduccion tienes puesta ? el archivo que tienes PES_NTSC a que introducción corresponde? a la descargada en la primera página o a otra?

Lo de grabar a 2X es para que se grabé correctamente el dvd al igual que recomendamos que sea verbatim

Sobre el Swap magic no lo uso y no tengo ni idea de los problemas que puedes tener con eso......

Vie Nov 28, 2008 2:09 pm

josdj escribió:no veo el archivo pes_PAL.pss, te falta el archivo de introduccion en formato pal, por cierto que introduccion tienes puesta ? el archivo que tienes PES_NTSC a que introducción corresponde? a la descargada en la primera página o a otra?

Pues sera eso. Lo pruebo y edito si eso.

Vie Nov 28, 2008 3:48 pm

Tengo una duda, cuando lo tenga todo descargado, se reemplaza por los del juego y despues como se graba? ke se graban todos los archivos asin komo vienen sueltos , o k ?

Gracias !!

Full Version