MoNoJoIJoI escribió:deberas me haces sentir pss yo solo pedi tu colaboracion
y en ningun momento lo he tratado mal como para que respondas tan enfadado
buena idea lo de robi que borre los mensajes...
solo me queda decir gracias y adios
Como te sientas es cosa tuya y de nadie mas, yo me siento como el tipo que va a un cumpleaños y le regala una camisa al cumplañero y este le dice:
"La camisa esta bien, pero mejor si hubiera sido roja con botones negros el cuello mas corto y la tela mas suave".
Mejor callate, no digas nada y si no te gusta no te la pones y fin problema que es gratis. yo lo veo asi "caballo regalado jamas mires dientes".
Me molesto eso y despues el que no respetes mi decision de que no se hable mas de tu cara en mi hilo porque fue suficiente y no lo respetaste.
Sumado a la forma que dices las cosas, en vez de "he insertado tus caras y mira como se ven con cuatro ojos"
como que el problema es de las caras (ademas que lo suyo hubiera sido por MP) haber dicho "oye Stand mira que me pasa con las caras".
Tienes una forma de decir las cosa que molesta de verdad y esto te esta pasando en el foro no solo conmigo.
hilo de bebeto con bin de CR9, recuerdas? y ahora con un peinado mal insertado en el mismo hilo.
Y otra cosa, siempre te trate con respeto, no te insulte, pero si te dije las cosas de frente y todo lo que me molestaba.
dicho y aclarado esto espero y quiero que si este terminado esta vez de verdad.