Re: "Va una de faces" DESCARGAS!!!

Dom Feb 07, 2010 2:36 pm

deberas me haces sentir pss yo solo pedi tu colaboracion
y en ningun momento lo he tratado mal como para que respondas tan enfadado
buena idea lo de robi que borre los mensajes...
solo me queda decir gracias y adios

Dom Feb 07, 2010 7:33 pm

MoNoJoIJoI escribió:deberas me haces sentir pss yo solo pedi tu colaboracion
y en ningun momento lo he tratado mal como para que respondas tan enfadado
buena idea lo de robi que borre los mensajes...
solo me queda decir gracias y adios

Como te sientas es cosa tuya y de nadie mas, yo me siento como el tipo que va a un cumpleaños y le regala una camisa al cumplañero y este le dice:

"La camisa esta bien, pero mejor si hubiera sido roja con botones negros el cuello mas corto y la tela mas suave".
Mejor callate, no digas nada y si no te gusta no te la pones y fin problema que es gratis. yo lo veo asi "caballo regalado jamas mires dientes".

Me molesto eso y despues el que no respetes mi decision de que no se hable mas de tu cara en mi hilo porque fue suficiente y no lo respetaste.
Sumado a la forma que dices las cosas, en vez de "he insertado tus caras y mira como se ven con cuatro ojos"
como que el problema es de las caras (ademas que lo suyo hubiera sido por MP) haber dicho "oye Stand mira que me pasa con las caras".
Tienes una forma de decir las cosa que molesta de verdad y esto te esta pasando en el foro no solo conmigo.
hilo de bebeto con bin de CR9, recuerdas? y ahora con un peinado mal insertado en el mismo hilo.
Y otra cosa, siempre te trate con respeto, no te insulte, pero si te dije las cosas de frente y todo lo que me molestaba.
dicho y aclarado esto espero y quiero que si este terminado esta vez de verdad.

Lun Feb 08, 2010 9:09 pm

Standdekubrick muy buenas faces amigo podrias hacerme a gallardo si no es mucha molestia aca te dejo dos imagenes

Imagen

Imagen

Lun Feb 08, 2010 11:15 pm

Amigo te pido un favor la face VALENCIA (manchester united)

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=65629

http://foro.pesecuador.com/viewtopic.php?f=3&t=10

Mar Feb 09, 2010 12:51 am

Estaria re bueno si pudieras hacer la de valencia pero yo ya pedi la de adam jonhson y te quedo de 10 !!!!! jaja :salu1: :salu1:

Mar Feb 09, 2010 6:18 am

Mañana se les enviara la descarga por mp

Imagen

Imagen
Última edición por standdeKubrick el Mar Feb 09, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 09, 2010 6:26 am

standdeKubrick escribió:Mañana se les enviara la descarga por mp

Imagen

Imagen

Gracias kapo ;)
Nos sorprendes en cada trabajo bro :aplauso2:
:cerveza:

Mar Feb 09, 2010 6:26 am

esperando entonces las descargas campeon! ;) :salu1:

Mar Feb 09, 2010 6:28 am

cumbierodeltablon escribió:Standdekubrick muy buenas faces amigo podrias hacerme a gallardo si no es mucha molestia aca te dejo dos imagenes

La proxima deja los enlaces tan solo, no me subas las fotos por favor.

La verdad que use otra foto, porque estas que me muestras no tienen muy buena calidad.

Imagen

DESCARGA:
http://www.sendspace.com/file/fhpbaw
Última edición por standdeKubrick el Mar Feb 09, 2010 7:57 pm, editado 3 veces en total

Mar Feb 09, 2010 7:27 am

Stand, perdona pero hay una equivocación xd Es David Albelda, mítico jugador y ex-capitán del Valencia ;)

Full Version