Dom Oct 30, 2011 3:30 am
Sin embargo aún con el option file último oficial subido, por ejemplo el equipo del porto tienen en el equipo alterno el nombre sobre la publicidad.
Dom Oct 30, 2011 5:14 am
Hola amigos tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar
Hoy arme la ISO con estos archivos de la primera pagina
0_Sound
0_text
S_Sound
S_text
Over
SLES_556.38
y con estos que los saque de mi pes 2011
H_Sound
H_text
I_text
Q_text
Romlist.dir
System.cnf
IOP(carpeta)
PSS(aqui elimine los videos en modo PAL para ocupar menos espacio en la ISO)
En total son 14 archivos, utilice ultraiso para crear la ISO y la grabe con ImgBurn a velocidad de 4x porque es lo minimo que deja mi quemador
El juego me corrio pero me iba muy lento, tarda mucho entre pantallas o entre loadings, la musica de fondo durante los menus se corta y cuando estoy jugando los comentarios tambien se cortan y a veces se queda colgado
Ahora mi pregunta es.... son necesarios esos 14 archivos? o puedo eliminar algun otro archivo para ver si con menos peso de la ISO me corre mas rapido el juego??
o es algo que realice mal a la hora de grabarla??
Muchas gracias por todo y ojala me puedan ayudar
espero su pronta respuesta
saludos
PD: Utilice tambien el of de la primera pagina para ver si solucionaba algo pero sigue igual de lento
Dom Oct 30, 2011 6:04 am
Hola felicitaciones por su trabajo,sin el afan de molestar y si es que se puede me podrias ayudar a configurar el WEDB PES 2011 usando la version mas reciente del sst forever(La 2.0)
saludos
Guti17
Dom Oct 30, 2011 7:36 am
onKa, he hecho esto y me sale en el emu, pero me da "pantallaso negro" en la PS2, alguna idea de a lo que se pueda deber?
...pues si en el emulador te funciona, lo lógico sería que la Ps2 tambien; capaz que sea por la consola, por la marca de dvd utilizado, por la velocidad de grabado...ya dirás compadre
Dom Oct 30, 2011 10:21 am
Hola amigos tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar
Hoy arme la ISO con estos archivos de la primera pagina
0_Sound
0_text
S_Sound
S_text
Over
SLES_556.38
y con estos que los saque de mi pes 2011
H_Sound
H_text
I_text
Q_text
Romlist.dir
System.cnf
IOP(carpeta)
PSS(aqui elimine los videos en modo PAL para ocupar menos espacio en la ISO)...
...la verdad amigo es que siguiendo tu historial de mensajes, da que pensar macho...pasate por el enlace y verás los pasos a seguir (gracias a FJR); esta todo más "ordenadito", pero es lo mismo que en la primera página...
viewtopic.php?f=10&t=110742&start=3950....si el juego te corre lento, puede que sea por tu TV, por el tipo de conexión que tengas, por tu Ps2; los comentarios latinos que han puesto es que son así, no es que esten mal hechos, algunos se escuchan más alto que otros etc etc; muchas de las canciones no tienen un fade-out y es por eso que da la sensación de corte; olvídate de eliminar archivos y vuelve a empezar, como mucho quita los vídeos...ya dirás algo...
Dom Oct 30, 2011 10:58 am
Felicitaciones al Solo Star Team. Gradísimo el parche.
Dom Oct 30, 2011 11:53 am
Hola a todos! primeramente felicitarles por el parche porque está barbaro! Alguno podria hacerme el favor de subir el S_Sound montado con los comentaristas en Español de España? Saludos y gracias por adelantado!
Dom Oct 30, 2011 12:06 pm
carlos-77 escribió:Hola a todos! primeramente felicitarles por el parche porque está barbaro! Alguno podria hacerme el favor de subir el S_Sound montado con los comentaristas en Español de España? Saludos y gracias por adelantado!
Hola !! y no será mejor en lugar de pedir que te lo hagan, a que lo hagas tu mismo? yo te explico, verás que es muy fácil:
Abres el S_SOUND que tengas con los comentarios en español (yo suelo guardarme una ISO del PES "limpio") con el DKZ y marcas los 5429.adx que hay; los exportas a una carpeta. Volvemos con el DKZ, esta vez con el S_SOUND del parche, seleccionamos importar archivos, y buscamos la carpeta donde tenemos los .adx en español. Una vez importados todos los archivos, volvemos a grabar el S_SOUND para reconstruirlo y listo, ya lo tenemos en español de españa jeje...
Dom Oct 30, 2011 12:09 pm
JonKabira escribió:carlos-77 escribió:Hola a todos! primeramente felicitarles por el parche porque está barbaro! Alguno podria hacerme el favor de subir el S_Sound montado con los comentaristas en Español de España? Saludos y gracias por adelantado!
Hola !! y no será mejor en lugar de pedir que te lo hagan, a que lo hagas tu mismo? yo te explico, verás que es muy fácil:
Abres el S_SOUND que tengas con los comentarios en español (yo suelo guardarme una ISO del PES "limpio") con el DKZ y marcas los 5429.adx que hay; los exportas a una carpeta. Volvemos con el DKZ, esta vez con el S_SOUND del parche, seleccionamos importar archivos, y buscamos la carpeta donde tenemos los .adx en español. Una vez importados todos los archivos, volvemos a grabar el S_SOUND para reconstruirlo y listo, ya lo tenemos en español de españa jeje...
Voy a intentarlo pero esque no tengo ni idea de como se hace

por eso digo que si alguien lo tiene echo ya y le funciona podria subirlo y ponerse como alternativa en las descargas principales! Saludos y gracias por la ayuda!
Dom Oct 30, 2011 12:32 pm
JonKabira,
Te he dejado un privado.
Gracias por adelantado!
Grande SST Team !!!
Full Version