Piranha escribió:carlos-77 escribió:Piranha escribió:Lo que voy ha hacer, es meter directamente el S_sound del PES limpio, haber que pasa. Si no lo dejaré con los comentarios Argentinos.
Si te sale bien lo de dejar el S_Sound original avisame porfavor que voy a hacer yo lo mismo entonces... por cierto el s_sound que es lo que contiene? los comentaristas y que mas?
Que va tio! no me ha salido, lo dejaré tal y como está. Y el S_sound trae que yo sepa los comentarios nada mas.
como se nota que no revisan el juego.... el S_sound trae los comentarios y nada mas

.... "cuando el diablo nada tiene que hacer, con el rabo espanta moscas".
Los problemas, surgen generalmente por:
*no se insertan los archivos que son. como se lee arriba....por Dios usar el s_sound original...esto es una real comedia.
*no se monta iso como debe de ser, me refiero orden de archivos. leo en algunos mensajes la frase de.... a mi me funciona montandolo de cualquier manera..... Cuentos chinos... hay un orden y en este caso "el orden de los factores si altera producto"
*Marca del DVD usado. a veces usamos marcas Nisupaco ( "Ni Su Padre conoce") y eso lo pagamos a la hora de cargar el juego.
*Lente de la consola.No me sirve la tipica frase de.."con otro juego no me pasa".. cada juego es un mundo y cada mundo es un show diferente.
*Conexiones de la play a la tv ò monitor empleado. a veces la tenemos echa una real porqueria , con cinta aisladora y con palillos de dientes sujetando la clavija porque si se mueve no se ve..
*mala calidad de los archivos reemplazados... esto siempre suele pasar por meter comentarios de baja calidad con intencion de dejar mas friki el juego.
hay muchisimos mas motivos para poder preguntar porque un juego no se ve, pero tal vez sean estas las mas importantes. Lo que se tienen que preguntar es..."porque de 1000 descargas 900 lo ven y yo no" si se preguntan esto se daran cuenta que el juego anda, rula, pita, mola y es un cañon de viciado.... Mantenimiento y cosas bien hechas