-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!! : Parches y Edición PS2 - Página 402

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: zontak, thefachy
Seguidores: sepita_88, _cArLiTo_, ROBIMEX2002, jorgerivas, thefachy, fitorro17, Neosxk, Cop, Roro95, mangod63, Mauro257, kevingcfcb88, molino2009, Perfect10R, jelvis, rodrigao25

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Notapor Piranha » Dom Oct 30, 2011 1:13 pm

JonKabira escribió:
onKa, he hecho esto y me sale en el emu, pero me da "pantallaso negro" en la PS2, alguna idea de a lo que se pueda deber?

...pues si en el emulador te funciona, lo lógico sería que la Ps2 tambien; capaz que sea por la consola, por la marca de dvd utilizado, por la velocidad de grabado...ya dirás compadre :mrgreen:

Lo que voy ha hacer, es meter directamente el S_sound del PES limpio, haber que pasa. Si no lo dejaré con los comentarios Argentinos.

PD: Me gusta tu firma nueva. ;)
Piranha
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor carlos-77 » Dom Oct 30, 2011 3:16 pm

Piranha escribió:Lo que voy ha hacer, es meter directamente el S_sound del PES limpio, haber que pasa. Si no lo dejaré con los comentarios Argentinos.

Si te sale bien lo de dejar el S_Sound original avisame porfavor que voy a hacer yo lo mismo entonces... por cierto el s_sound que es lo que contiene? los comentaristas y que mas?
carlos-77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tazmaniadevil » Dom Oct 30, 2011 4:27 pm

hola alguien podria por el option file en bin cue? gracias de antemano
tazmaniadevil
Calentando
Calentando

Notapor Piranha » Dom Oct 30, 2011 5:05 pm

carlos-77 escribió:
Piranha escribió:Lo que voy ha hacer, es meter directamente el S_sound del PES limpio, haber que pasa. Si no lo dejaré con los comentarios Argentinos.

Si te sale bien lo de dejar el S_Sound original avisame porfavor que voy a hacer yo lo mismo entonces... por cierto el s_sound que es lo que contiene? los comentaristas y que mas?

Que va tio! no me ha salido, lo dejaré tal y como está. Y el S_sound trae que yo sepa los comentarios nada mas.
Piranha
MedioCentro
MedioCentro

Notapor carlos-77 » Dom Oct 30, 2011 5:18 pm

Piranha escribió:
carlos-77 escribió:

Que va tio! no me ha salido, lo dejaré tal y como está. Y el S_sound trae que yo sepa los comentarios nada mas.

Pues nada lo dejaré asi... tampoco lo veo muy relevante que este en latino xD y cuando das en el juego a seleccionar idioma de comentarios aparece: SST Forever, Fantasy 1, Fantasy 2 y noseque mas... eso que qiere decir? :S
carlos-77
Aficionado
Aficionado

Notapor standdeKubrick » Dom Oct 30, 2011 5:28 pm

Piranha escribió:
carlos-77 escribió:

como se nota que no revisan el juego.... el S_sound trae los comentarios y nada mas 8O .... "cuando el diablo nada tiene que hacer, con el rabo espanta moscas".

Los problemas, surgen generalmente por:
*no se insertan los archivos que son. como se lee arriba....por Dios usar el s_sound original...esto es una real comedia.

*no se monta iso como debe de ser, me refiero orden de archivos. leo en algunos mensajes la frase de.... a mi me funciona montandolo de cualquier manera..... Cuentos chinos... hay un orden y en este caso "el orden de los factores si altera producto"

*Marca del DVD usado. a veces usamos marcas Nisupaco ( "Ni Su Padre conoce") y eso lo pagamos a la hora de cargar el juego.

*Lente de la consola.No me sirve la tipica frase de.."con otro juego no me pasa".. cada juego es un mundo y cada mundo es un show diferente.

*Conexiones de la play a la tv ò monitor empleado. a veces la tenemos echa una real porqueria , con cinta aisladora y con palillos de dientes sujetando la clavija porque si se mueve no se ve..

*mala calidad de los archivos reemplazados... esto siempre suele pasar por meter comentarios de baja calidad con intencion de dejar mas friki el juego.

hay muchisimos mas motivos para poder preguntar porque un juego no se ve, pero tal vez sean estas las mas importantes. Lo que se tienen que preguntar es..."porque de 1000 descargas 900 lo ven y yo no" si se preguntan esto se daran cuenta que el juego anda, rula, pita, mola y es un cañon de viciado.... Mantenimiento y cosas bien hechas
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor markco » Dom Oct 30, 2011 5:36 pm

carlos-77 escribió:
Piranha escribió:
carlos-77 escribió:
Piranha escribió:Pues nada lo dejaré asi... tampoco lo veo muy relevante que este en latino xD y cuando das en el juego a seleccionar idioma de comentarios aparece: SST Forever, Fantasy 1, Fantasy 2 y noseque mas... eso que qiere decir? :S

Yo tambien quisiera saber para que sirve eso SST Forever, Fantasy 1, Fantasy 2 alguien nos puede explicar???????????
markco
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Oct 30, 2011 5:40 pm

markco escribió:
carlos-77 escribió:
Piranha escribió:
carlos-77 escribió:
Piranha escribió:Pues nada lo dejaré asi... tampoco lo veo muy relevante que este en latino xD y cuando das en el juego a seleccionar idioma de comentarios aparece: SST Forever, Fantasy 1, Fantasy 2 y noseque mas... eso que qiere decir? :S

Yo tambien quisiera saber para que sirve eso SST Forever, Fantasy 1, Fantasy 2 alguien nos puede explicar???????????

402 paginas para daros cuenta :cerveza: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor JonKabira » Dom Oct 30, 2011 5:56 pm

Paso a paso:

Lo primero que necesitamos es una ISO del Pro 2011 sin parchear, es decri limpia.
Lo segundo, es crear/guardar carpetas siempre en la C: del PC
Con el DKZ abrimos la ISO del Pro 2011 sin parchear y extraemos todos los archivos a una carpeta.
Con el DKZ abrimos el S_SOUND que previamente hemos extraído.
Una vez abierto, marcamos los 5429.adx y los exportamos a otra carpeta que crearemos y guardaremos en la C: del PC -nosweat
Con el DKZ abrimos el S_SOUND del SST4ever 2.0 y seleccionamos Importar archivos; exploramos la ruta hasta encontrar la carpeta donde tenemos los 5429.adx exportados y aceptamos.
Una vez listo, reconstruimos el S_SOUND volviendolo a guardar; este será el que contenga los comentarios en español.
Vamos a la carpeta del SST4ever 2.0 y borramos el S_SOUND, y despues metes el S_SOUND que acabs de crear.

A partir de ahí, que cada uno eliga el metodo de grabación :mrgreen:

....dame una alegría y decid que os ha salido !! saludos jugones :cabeza:
Imagen
JonKabira
Utillero
Utillero

Notapor Piranha » Dom Oct 30, 2011 9:21 pm

standdeKubrick escribió:Los problemas, surgen generalmente por:
*no se insertan los archivos que son. como se lee arriba....por Dios usar el s_sound original...esto es una real comedia.

*no se monta iso como debe de ser, me refiero orden de archivos. leo en algunos mensajes la frase de.... a mi me funciona montandolo de cualquier manera..... Cuentos chinos... hay un orden y en este caso "el orden de los factores si altera producto"

*Marca del DVD usado. a veces usamos marcas Nisupaco ( "Ni Su Padre conoce") y eso lo pagamos a la hora de cargar el juego.

*Lente de la consola.No me sirve la tipica frase de.."con otro juego no me pasa".. cada juego es un mundo y cada mundo es un show diferente.

*Conexiones de la play a la tv ò monitor empleado. a veces la tenemos echa una real porqueria , con cinta aisladora y con palillos de dientes sujetando la clavija porque si se mueve no se ve..

*mala calidad de los archivos reemplazados... esto siempre suele pasar por meter comentarios de baja calidad con intencion de dejar mas friki el juego.

hay muchisimos mas motivos para poder preguntar porque un juego no se ve, pero tal vez sean estas las mas importantes. Lo que se tienen que preguntar es..."porque de 1000 descargas 900 lo ven y yo no" si se preguntan esto se daran cuenta que el juego anda, rula, pita, mola y es un cañon de viciado.... Mantenimiento y cosas bien hechas

Stande, a mi si me sale, pero lo queria con comentarios en español e hice lo que me dijo JonKa y se me tilda en la PS2, nada mas. Yo monto la iso perfectamente en el orden correcto ya que hago siempre lo que decís y me sale re-bien. He probao cambiar los comentaristas, como no me sale, he probado poner el S_sound directo y no pasa nada, pues como decis siempre que "como no se haga tal y como se pone no saldra nunca" y es la verdad, y como no me sale cambiar los comentaristas me quedo tal y como está, que esta muy bien.

ROBIMEX2002 escribió:402 paginas para daros cuenta :cerveza: ,un saludo

Con todos mis respetos, yo estoy dentro de esos pocos que se han leido las 402 paginas, yo no he preguntao na de los modos "Fantasy".
Piranha
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2