-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!! : Parches y Edición PS2 - Página 403

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: zontak, thefachy
Seguidores: sepita_88, _cArLiTo_, ROBIMEX2002, jorgerivas, thefachy, fitorro17, Neosxk, Cop, Roro95, mangod63, Mauro257, kevingcfcb88, molino2009, Perfect10R, jelvis, rodrigao25

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Notapor Piranha » Dom Oct 30, 2011 9:23 pm

JonKabira escribió:Paso a paso:

Lo primero que necesitamos es una ISO del Pro 2011 sin parchear, es decri limpia.
Lo segundo, es crear/guardar carpetas siempre en la C: del PC
Con el DKZ abrimos la ISO del Pro 2011 sin parchear y extraemos todos los archivos a una carpeta.
Con el DKZ abrimos el S_SOUND que previamente hemos extraído.
Una vez abierto, marcamos los 5429.adx y los exportamos a otra carpeta que crearemos y guardaremos en la C: del PC -nosweat
Con el DKZ abrimos el S_SOUND del SST4ever 2.0 y seleccionamos Importar archivos; exploramos la ruta hasta encontrar la carpeta donde tenemos los 5429.adx exportados y aceptamos.
Una vez listo, reconstruimos el S_SOUND volviendolo a guardar; este será el que contenga los comentarios en español.
Vamos a la carpeta del SST4ever 2.0 y borramos el S_SOUND, y despues metes el S_SOUND que acabs de crear.

A partir de ahí, que cada uno eliga el metodo de grabación :mrgreen:

....dame una alegría y decid que os ha salido !! saludos jugones :cabeza:

Asi es como lo he hecho, y cmo te dije, me sale en el Emu pero en la PS2 me sale lo de PlayStation y ahi se queda. Lo haré otra vez esto y mas trankilo y te digo. Muchas gracias de nuevo.
Piranha
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Carlos Alberto » Lun Oct 31, 2011 1:44 am

Dios 8O
Señores, han conseguido grabar sus nombres en ese lugar de la eternidad reservado a los grandes :aplauso2:
Gracias por esta Joya.

Finalmente pude sacar un tiempo de la agenda para venir a ver con detalles y armar el juego.
Les ha salido un talento, un arte! Felicidades Cracks!

Coño que lástima que hoy es domingo y mañana debo ir al curro -laughing Por qué el juego realmente engancha!
Hay tanto por decir!

Los fondos, la selecta musical muy buena! Los cánticos, los estadios animados, el Monumental de River y la Bombonera con los papelitos en la cancha, los uniformes muy bien trabajados, los colores hasta que dan gusto, vivos! Jugabilidad Eléctrica!

Los nuevos comentarios están de 10!! "Los hinchas con sus banderitas!", "Un saludo para toda latinoamérica", "Hacia atrás juega con su arquero!", "Nos siguen llegando los mensajes al twitter", "Se viene una modificación en cualquier momento", "Estaremos actualizando todos los resultados", "También disponible en HD, en alta definición"
De lujo los comentarios

Los marcadores, las vallas de Pepsi, Heineken, MasterCard, Samsung, Nike, Adidas, Philips, JVC, Petrobras, Sony, Coca Cola.
Y seguro hay mucho más que todavía no he visto.

Una vez muchas gracias por este regalo!
Saludos desde Panamá! -hi
Imagen

Saludos desde Panamá
Carlos Alberto
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor demokracia » Lun Oct 31, 2011 2:38 am

:campeon: :salu1: -punk :banana: mis mas sinceras felicitaciones!!!! excelente!!!!! muchisimas gracias por compartir su trabajo!!!!!!
demokracia
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER " Is time to COPA AMERICA" pg 244

Notapor Carlos Alberto » Lun Oct 31, 2011 3:16 am

Por cierto, en que modo se pueden jugar con estos equipos?

ROBIMEX2002 escribió:
raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior

Imagen

Imagen

,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...

ROBIMEX2002 escribió:Thank por los comentarios jugones y avisaros que entramos en la recta final del update 0.2,los que tengan material de su equipos ya sea para personalizar oh completar la data de estos enviaros por mp,hare en los sgtes msjes mencion d e como se va aplicar el parche en archivos sueltos y AFS ah remplasar ,un saludo

SST update 0.2

4 Salidas :

1.-SST4VER Ligas Europeas +libertadores 2011

2.-SST4VER "COPA AMERICA "

3.-?????????????????

4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league

""avanze ....4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league ""

Imagen

de SST 2010 al 2011 ;) ,un saludo

Imagen

Saludos desde Panamá
Carlos Alberto
Extremo
Extremo

Notapor perro2342 » Lun Oct 31, 2011 3:28 am

hola a todos, nuevamente en linea y veo que han terminado amigos, felicitaciones, ahora bien para armar la iso tengo que bajar los archivos que figuran en la pagina uno y tener el pes 2011 es correcto.- Desde ya muchas gracias y felicitarlos nuevamente por compartir tan grandioso trabajo a todo el staf.-
perro2342
Aficionado
Aficionado

Notapor Carlos Alberto » Lun Oct 31, 2011 3:59 am

perro2342 escribió:hola a todos, nuevamente en linea y veo que han terminado amigos, felicitaciones, ahora bien para armar la iso tengo que bajar los archivos que figuran en la pagina uno y tener el pes 2011 es correcto.- Desde ya muchas gracias y felicitarlos nuevamente por compartir tan grandioso trabajo a todo el staf.-

Para amar la iso baja todo lo que está en la página 1. Los archivos faltantes los descargas del mensaje 2 de la página 393 y el video tutorial de como armar el juego lo puedes ver en la página 40 o la página 154.

Saludos desde Panamá -hi
Imagen

Saludos desde Panamá
Carlos Alberto
Extremo
Extremo

Notapor petex » Lun Oct 31, 2011 7:29 am

Que juego maestros! me la he pegado todo el fin de semana jugandolo y ya stoy en mi segundo año de la Liga Master... jajajaj super vicioso, ahora una preguntita he hallado algo raro cada vez que entro a editar algunos jugadores, botines, camiseta, etc, el juego se me cuelga, esto es normal? me pasa solo a mi? o de repente se podria arreglar con algun fix o yo puedo ayudar en hacer algo para solucionar esto, bueno espero su respuesta y saludos.
petex
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor postizo » Lun Oct 31, 2011 11:23 am

Hola amigos tengo un pequeño problema y espero me puedan ayudar
Hoy arme la ISO con estos archivos de la primera pagina
0_Sound
0_text
S_Sound
S_text
Over
SLES_556.38
y con estos que los saque de mi pes 2011
H_Sound No lo uses
H_text
I_text
Q_text
Romlist.dir
System.cnf
IOP(carpeta)
PSS(aqui elimine los videos en modo PAL para ocupar menos espacio en la ISO)

En total son 14 archivos, utilice ultraiso para crear la ISO y la grabe con ImgBurn a velocidad de 4x porque es lo minimo que deja mi quemador
El juego me corrio pero me iba muy lento, tarda mucho entre pantallas o entre loadings, la musica de fondo durante los menus se corta y cuando estoy jugando los comentarios tambien se cortan y a veces se queda colgado
Ahora mi pregunta es.... son necesarios esos 14 archivos? o puedo eliminar algun otro archivo para ver si con menos peso de la ISO me corre mas rapido el juego??
o es algo que realice mal a la hora de grabarla??
Muchas gracias por todo y ojala me puedan ayudar

espero su pronta respuesta
saludos

PD: Utilice tambien el of de la primera pagina para ver si solucionaba algo pero sigue igual de lento

Buenas, a mi me pasaba lo mismo, el problema lo solucioné, grabando la imagen con todos los archivos que tu usas, excepto el H_sound, por cierto, yo para la grabación utilize el DVD Decrypter a mínima velocidad.

Un saludo.
postizo
Aficionado
Aficionado

Notapor JonKabira » Lun Oct 31, 2011 4:04 pm

Asi es como lo he hecho, y cmo te dije, me sale en el Emu pero en la PS2 me sale lo de PlayStation y ahi se queda. Lo haré otra vez esto y mas trankilo y te digo. Muchas gracias de nuevo.

...pues espero que lo consigas, por que ya no se me ocurre nada más aparte de lo mencionado anteriormente :roll: saludos jugones :cabeza:
Imagen
JonKabira
Utillero
Utillero

Notapor Aku_28 » Lun Oct 31, 2011 5:21 pm

Excelente trabajo muchachos , esta increible el patch :aplauso: :aplauso: :aplauso: he estado birriando un par de horas jejeje solo un par de consultas si me lo permiten por favor abogando por su comprension y tolerancia :

-- Me pueden indicar o sugerir como puedo editar los uniformes del juego, ejemplo: Inter FC el uniforme del portero debiera ser Rojo en vez de blanco, cuando el equipo sale con uniforme blanco.
--El cantico del Atletico de Madrid, todavia dicen Aguerooooooo Agueroooooo

Y nuevamente les doy gracias por brindar de su tiempo para regalarnos este estupendo parche.

Gracias y Saludos
Aku_28
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2