-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!! : Parches y Edición PS2 - Página 405

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: zontak, thefachy
Seguidores: sepita_88, _cArLiTo_, ROBIMEX2002, jorgerivas, thefachy, fitorro17, Neosxk, Cop, Roro95, mangod63, Mauro257, kevingcfcb88, molino2009, Perfect10R, jelvis, rodrigao25

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Notapor bensora1 » Jue Nov 03, 2011 12:27 am

Tengo una duda si dejo la presentacion de entreda cuando estan en el tunel o si la saco en la formaciones se tildan de ambas maneras Alguien sabe lo que sucede??

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Nov 03, 2011 5:11 am

Cesarius28 escribió:Amigos...... les entrego mis agradecimientos por este gran y fabuloso trabajo, se nota la dedicacion y el esfuerzo que pusieron para entregarnos la mejor diversion a quienes somos fanaticos de este juego y con su trabajo alcanzar el mayor realismo que podemos tener en este juego, además que lo grabe y corre perfecto solo humildemente solicito ayuda, ocurre que es primera vez que utilizo el armax para agregar a la mc el option file pero cuando la utilice me borro todo dejando la mc vacia, ahora bien lo intente una y otra vez y me ocurre lo mismo cuando voy a ver lo que grabe la mc (aun en armax) me sale de color rojo y sin nada dentro si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradeceria bastante y una vez más perdon por la ingnorancia......

Xdxd Nunca eh usado armax ,por ahi algun jugon os dara una mano,un saludo

standdeKubrick escribió:
4cchi escribió:ya estoy jugando la barclays premier league con los gooners del Arsenal... :cabeza:

no conozco mejor juego de futbol para ps2 que el SST4 :banana:

saludos a todos!! :cerveza:

+

La Premier quedo expectacular, pena no poder actualizar los hairs de los jugones para darle mas realismo, pero como esta ya me rio del FIFA.

1000 Ya visitar el city oh el chelsea y ver la escena de entrada de su estadio esta d e lujo!!,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor Aaron7p » Jue Nov 03, 2011 12:36 pm

H0la amigos solo queria ver si a alguien le a sucedido lo mismo que ami lo siguiente es: yo al pasar mi OF de USB a Memory Card lo hago con el ARMAX, una ves que lo transferi a mi Memory Card y me pongo a jugar el SST Forever quiero guardar algunos cambios que he hecho con el editor interno del mismo juego no me deja guardarlo, me sale que hay un erro al guardar, por favor escribanme si a alguien le a sucedido esto, acaso algunos de ustedes pueden guardar sus archivos de opciones en su Memory Card de lo mas normal espero sus respuestas y si alguine sabe la solucion a este problema diganmela porfas...
Aaron7p
Utillero
Utillero

Notapor Aaron7p » Jue Nov 03, 2011 12:48 pm

Cesarius28 escribió:Amigos...... les entrego mis agradecimientos por este gran y fabuloso trabajo, se nota la dedicacion y el esfuerzo que pusieron para entregarnos la mejor diversion a quienes somos fanaticos de este juego y con su trabajo alcanzar el mayor realismo que podemos tener en este juego, además que lo grabe y corre perfecto solo humildemente solicito ayuda, ocurre que es primera vez que utilizo el armax para agregar a la mc el option file pero cuando la utilice me borro todo dejando la mc vacia, ahora bien lo intente una y otra vez y me ocurre lo mismo cuando voy a ver lo que grabe la mc (aun en armax) me sale de color rojo y sin nada dentro si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradeceria bastante y una vez más perdon por la ingnorancia......

Eyy amigo Cesarius28 a mi tambien me resulto lo mismo me borro todos mis archivos de mi Memory Card nose por que hizo eso, estube pasando mi OF con el ARMAX, bueno es mi primera vez que utilizo en Armax me resulta que me borro todo, bueno lo que hize fue lo siguiente:
Formatie mi USB lo converti en FAT32 antes de formatear una ves que termino el formateo solo copie el OF en mi USB no copie mas archivos que solo el OF en mi USB el unico archivo que debe estar en tu USB es el OF de esa manera a mi me resulto, despues hice los pasos que de repente tu ya sabes como incrustar un OF que esta en USB a la Memory Card con el ARMAX y bueno despues verifique si habia pasado correctamente el OF en la Memory Card y si me resulto que aparecio en mi Memory Card, ahora sobre el problema de que se te desaparecio los archivos de tu Memory Card nse la solucion porque a mi me paso lo mismo.
Aaron7p
Utillero
Utillero

Notapor Cesarius28 » Jue Nov 03, 2011 1:20 pm

Aaron7p escribió:

Eyy amigo Cesarius28 a mi tambien me resulto lo mismo me borro todos mis archivos de mi Memory Card nose por que hizo eso, estube pasando mi OF con el ARMAX, bueno es mi primera vez que utilizo en Armax me resulta que me borro todo, bueno lo que hize fue lo siguiente:
Formatie mi USB lo converti en FAT32 antes de formatear una ves que termino el formateo solo copie el OF en mi USB no copie mas archivos que solo el OF en mi USB el unico archivo que debe estar en tu USB es el OF de esa manera a mi me resulto, despues hice los pasos que de repente tu ya sabes como incrustar un OF que esta en USB a la Memory Card con el ARMAX y bueno despues verifique si habia pasado correctamente el OF en la Memory Card y si me resulto que aparecio en mi Memory Card, ahora sobre el problema de que se te desaparecio los archivos de tu Memory Card nse la solucion porque a mi me paso lo mismo.

Gracias bro..... voy a intentar hacerlo de la forma que me dices (aunque tengo mi usb con muchos archivos que utilizo, bueno vere como le hago) ojala resulte porque al primer intento me borro todos los avances de otros juegos de la mc.....
Saludos al Perú :cerveza:
Cesarius28
Aficionado
Aficionado

Notapor daev2007 » Jue Nov 03, 2011 1:39 pm

Aaron7p quiza tenias el pes 2011 de otra version diferente al del sst4ever, si fue asi, es natural que no se vea la info guardada anteriomente.
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Aaron7p » Jue Nov 03, 2011 2:01 pm

daev2007 escribió:Aaron7p quiza tenias el pes 2011 de otra version diferente al del sst4ever, si fue asi, es natural que no se vea la info guardada anteriomente.

Gracias por tu interes en ayudarme si eso habia sucedido tenia un OF en la meory card de la version pasada del PES2011 ahora con el SSTForever es otro OF, osea borre el antiguo OF y puse el nuevo OF el que han dado aqui del SST Forever me descargue el juego y el OF que lo han dado aqui, todo me va bien con las actualizaciones lo que pasa esque cuando quiero ahora guardar algunos cambios que he hecho con el editor interno del juego no me deja guardar mis Archivos de Opciones me sale error al querer guardar sus archivos o algo asi la verdad nose que tenga alguien que me ayudeee!!!...
Aaron7p
Utillero
Utillero

Notapor Perfect10R » Jue Nov 03, 2011 2:57 pm

Yo tenía problemas con el armax así que ahora uso el ulauncher o algo así XD
Perfect10R
Utillero
Utillero

Notapor daev2007 » Jue Nov 03, 2011 3:06 pm

intenta usar otro metodo.. de envio usb(memorycard... x ejemplo yo nunca he tenido problemas con el codebreaker
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Marcelo Alex » Jue Nov 03, 2011 8:08 pm

gente lo que pasa es que me imagino que ustedes seleccionan la opción copiar en el ARMAX, la que deben utilizar es incrustar o uncrush algo así es que sale en el ARMAX, si utilizan copiar les formatea la memory...
Un saludo!
Marcelo Alex
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2