Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Cesarius28 escribió:Amigos...... les entrego mis agradecimientos por este gran y fabuloso trabajo, se nota la dedicacion y el esfuerzo que pusieron para entregarnos la mejor diversion a quienes somos fanaticos de este juego y con su trabajo alcanzar el mayor realismo que podemos tener en este juego, además que lo grabe y corre perfecto solo humildemente solicito ayuda, ocurre que es primera vez que utilizo el armax para agregar a la mc el option file pero cuando la utilice me borro todo dejando la mc vacia, ahora bien lo intente una y otra vez y me ocurre lo mismo cuando voy a ver lo que grabe la mc (aun en armax) me sale de color rojo y sin nada dentro si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradeceria bastante y una vez más perdon por la ingnorancia......
standdeKubrick escribió:4cchi escribió:ya estoy jugando la barclays premier league con los gooners del Arsenal...![]()
no conozco mejor juego de futbol para ps2 que el SST4![]()
saludos a todos!!
+
La Premier quedo expectacular, pena no poder actualizar los hairs de los jugones para darle mas realismo, pero como esta ya me rio del FIFA.
Cesarius28 escribió:Amigos...... les entrego mis agradecimientos por este gran y fabuloso trabajo, se nota la dedicacion y el esfuerzo que pusieron para entregarnos la mejor diversion a quienes somos fanaticos de este juego y con su trabajo alcanzar el mayor realismo que podemos tener en este juego, además que lo grabe y corre perfecto solo humildemente solicito ayuda, ocurre que es primera vez que utilizo el armax para agregar a la mc el option file pero cuando la utilice me borro todo dejando la mc vacia, ahora bien lo intente una y otra vez y me ocurre lo mismo cuando voy a ver lo que grabe la mc (aun en armax) me sale de color rojo y sin nada dentro si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradeceria bastante y una vez más perdon por la ingnorancia......
Aaron7p escribió:Cesarius28 escribió:Amigos...... les entrego mis agradecimientos por este gran y fabuloso trabajo, se nota la dedicacion y el esfuerzo que pusieron para entregarnos la mejor diversion a quienes somos fanaticos de este juego y con su trabajo alcanzar el mayor realismo que podemos tener en este juego, además que lo grabe y corre perfecto solo humildemente solicito ayuda, ocurre que es primera vez que utilizo el armax para agregar a la mc el option file pero cuando la utilice me borro todo dejando la mc vacia, ahora bien lo intente una y otra vez y me ocurre lo mismo cuando voy a ver lo que grabe la mc (aun en armax) me sale de color rojo y sin nada dentro si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradeceria bastante y una vez más perdon por la ingnorancia......
Eyy amigo Cesarius28 a mi tambien me resulto lo mismo me borro todos mis archivos de mi Memory Card nose por que hizo eso, estube pasando mi OF con el ARMAX, bueno es mi primera vez que utilizo en Armax me resulta que me borro todo, bueno lo que hize fue lo siguiente:
Formatie mi USB lo converti en FAT32 antes de formatear una ves que termino el formateo solo copie el OF en mi USB no copie mas archivos que solo el OF en mi USB el unico archivo que debe estar en tu USB es el OF de esa manera a mi me resulto, despues hice los pasos que de repente tu ya sabes como incrustar un OF que esta en USB a la Memory Card con el ARMAX y bueno despues verifique si habia pasado correctamente el OF en la Memory Card y si me resulto que aparecio en mi Memory Card, ahora sobre el problema de que se te desaparecio los archivos de tu Memory Card nse la solucion porque a mi me paso lo mismo.
daev2007 escribió:Aaron7p quiza tenias el pes 2011 de otra version diferente al del sst4ever, si fue asi, es natural que no se vea la info guardada anteriomente.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados