Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Vie Nov 04, 2011 1:06 am

si efectivamente, a mi también me paso el problema, que al momento de pasar el archivo con el action, me borro toda la tarjeta y no puedo ver su contenido, algo extraño, y eso que al momento de pasar le puse uncrush o descomprimir, bueno si alguien sabe la solución...saludos

Vie Nov 04, 2011 4:35 am

standdeKubrick escribió:
4cchi escribió:ya estoy jugando la barclays premier league con los gooners del Arsenal... :cabeza:

no conozco mejor juego de futbol para ps2 que el SST4

saludos a todos!!

+

La Premier quedo expectacular, pena no poder actualizar los hairs de los jugones para darle mas realismo, pero como esta ya me rio del FIFA.

1000 Ya visitar el city oh el chelsea y ver la escena de entrada de su estadio esta d e lujo!!,un saludo[/quote]

Aun sin actualizar mas, quedo de 10 la liga premier :aplauso: y la vdd que si, el FIFA se queda cortisimo a comparacion de este tremendo juego :cabeza:

Ya vi el estadio del chelsea y el city y la vdd que no le pide nada a cualquier otra version :campeon:

Vie Nov 04, 2011 2:16 pm

Marcelo Alex escribió:gente lo que pasa es que me imagino que ustedes seleccionan la opción copiar en el ARMAX, la que deben utilizar es incrustar o uncrush algo así es que sale en el ARMAX, si utilizan copiar les formatea la memory...
Un saludo!

Men ocurre que efectivamente la primera vez que lo intente le puse copiar y me formateo la mc pero luego probe con uncrush y me paso lo mismo, la verdad es que ya no se que hacer para tener el option file, en definitiva creo que me hare uno propio a partir de la base del juego, salvo que lo colocaran en bincue y de esta forma pasarlo a cd y despues a la mc......
gracias de todas formas :cerveza:

Vie Nov 04, 2011 2:48 pm

Marcelo Alex escribió:gente lo que pasa es que me imagino que ustedes seleccionan la opción copiar en el ARMAX, la que deben utilizar es incrustar o uncrush algo así es que sale en el ARMAX, si utilizan copiar les formatea la memory...
Un saludo!

Amigo yo utilize la opcion Uncrush y me borro todo la memory card igual nose cual habra sido el problema verdad que ya sn varios usuarios que estan diciendo lo mismo al utilizar el ARMAX lo que me queda hacer es formatearlo con un programa llamado MCKiller voya ver que tal me va gracias por el interes amigo.

Vie Nov 04, 2011 4:20 pm

Aaron7p escribió:
Un saludo!

Amigo yo utilize la opcion Uncrush y me borro todo la memory card igual nose cual habra sido el problema verdad que ya sn varios usuarios que estan diciendo lo mismo al utilizar el ARMAX lo que me queda hacer es formatearlo con un programa llamado MCKiller voya ver que tal me va gracias por el interes amigo.

Amigo Aaron7p si te resulta ese programa me cuentas vale!!! :cerveza:

Vie Nov 04, 2011 4:34 pm

Yo tengo un enlace del tutorial que yo use para pasar los archivos a mi memory card porque el armax me daba problemas y lo descarte. ¿Lo puedo postear para ayudar al resto?

Vie Nov 04, 2011 10:24 pm

Perfect10R escribió:Yo tengo un enlace del tutorial que yo use para pasar los archivos a mi memory card porque el armax me daba problemas y lo descarte. ¿Lo puedo postear para ayudar al resto?

Poneros spoiler y no problem :cerveza: ,un saludo

Vie Nov 04, 2011 11:46 pm

Aaron7p escribió:
Un saludo!

Bueno, yo nunca eh pasado un option file de la PC a la Memory Card en mi Ps2,, hasta q apenas me avente a intentarlo y lo consegui :cabeza: solo averigue un poco GOOGLEANDO encontre un programa q se llama ULaunchElf queme este programa en un Dvd, pero primero instale en mi pc un programa q hace q el archivo .MAX (option file) lo descomprima en una carpeta y eso lo pase a una memoria usb. El programa se llama PS2 Save Builder.

Despues meti el disco de dvd con el programa primeramente mencionado a una velocidad de 4x, tambien meti la memoria usb y segui los pasos, que tambien indican para lograr pasar el OF de la usb a la Memory Card,, :cerveza:

Si alguien necesita ayuda,, pueden agregarme a mi msn guayo87@hotmail.com

Sab Nov 05, 2011 1:24 am

amigos alguien tiene el OPTION FILE para pasar con ulaunchef es el unico que me funciona en mi viejita PS2 agradezco la ayuda de quien lo tenga gracias -punk

Sab Nov 05, 2011 12:19 pm

hola stand¡ tenia una duda puse tu option file que arreglaba los nombres pero me aparecen los escudos pero no corresponden con el escudo los de las ligas c y b , que hago mal? un saludo y gracias de antemano

Full Version