Vie Nov 04, 2011 1:06 am
Vie Nov 04, 2011 4:35 am
standdeKubrick escribió:4cchi escribió:ya estoy jugando la barclays premier league con los gooners del Arsenal...![]()
no conozco mejor juego de futbol para ps2 que el SST4
saludos a todos!!
+
La Premier quedo expectacular, pena no poder actualizar los hairs de los jugones para darle mas realismo, pero como esta ya me rio del FIFA.
Vie Nov 04, 2011 2:16 pm
Marcelo Alex escribió:gente lo que pasa es que me imagino que ustedes seleccionan la opción copiar en el ARMAX, la que deben utilizar es incrustar o uncrush algo así es que sale en el ARMAX, si utilizan copiar les formatea la memory...
Un saludo!
Vie Nov 04, 2011 2:48 pm
Marcelo Alex escribió:gente lo que pasa es que me imagino que ustedes seleccionan la opción copiar en el ARMAX, la que deben utilizar es incrustar o uncrush algo así es que sale en el ARMAX, si utilizan copiar les formatea la memory...
Un saludo!
Vie Nov 04, 2011 4:20 pm
Aaron7p escribió:Marcelo Alex escribió:gente lo que pasa es que me imagino que ustedes seleccionan la opción copiar en el ARMAX, la que deben utilizar es incrustar o uncrush algo así es que sale en el ARMAX, si utilizan copiar les formatea la memory...
Un saludo!
Amigo yo utilize la opcion Uncrush y me borro todo la memory card igual nose cual habra sido el problema verdad que ya sn varios usuarios que estan diciendo lo mismo al utilizar el ARMAX lo que me queda hacer es formatearlo con un programa llamado MCKiller voya ver que tal me va gracias por el interes amigo.
Vie Nov 04, 2011 4:34 pm
Vie Nov 04, 2011 10:24 pm
Perfect10R escribió:Yo tengo un enlace del tutorial que yo use para pasar los archivos a mi memory card porque el armax me daba problemas y lo descarte. ¿Lo puedo postear para ayudar al resto?
Vie Nov 04, 2011 11:46 pm
Aaron7p escribió:Marcelo Alex escribió:gente lo que pasa es que me imagino que ustedes seleccionan la opción copiar en el ARMAX, la que deben utilizar es incrustar o uncrush algo así es que sale en el ARMAX, si utilizan copiar les formatea la memory...
Un saludo!
Amigo yo utilize la opcion Uncrush y me borro todo la memory card igual nose cual habra sido el problema verdad que ya sn varios usuarios que estan diciendo lo mismo al utilizar el ARMAX lo que me queda hacer es formatearlo con un programa llamado MCKiller voya ver que tal me va gracias por el interes amigo.
Sab Nov 05, 2011 1:24 am
Sab Nov 05, 2011 12:19 pm