Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 05, 2011 2:01 pm

Perfect10R escribió:Yo tengo un enlace del tutorial que yo use para pasar los archivos a mi memory card porque el armax me daba problemas y lo descarte. ¿Lo puedo postear para ayudar al resto?

eyy amigo postealo pues estoy esperando con ansias porque ya demasiado problemas he tenido con el ARMAX ...

Sab Nov 05, 2011 4:16 pm

Pues bien este es el tutorial
Spoiler! :
http://www.taringa.net/posts/downloads/2101664/Pasar-Savegames-de-Internet-a-la-Memory-Card-_PS2_.html

Sab Nov 05, 2011 4:20 pm

Por cierto, necesito ayuda es que ya estoy desesperado :cry:
He quemado 9 dvds y no me salen bien, ya le di mantenimiento a mi ps2 y todos los juegos me corren, las betas de solo stars forever también pero la versión final no. :cry: Si alguien podría subir la iso del juego :aplauso:

Sab Nov 05, 2011 7:19 pm

alguien tiene el option file con u launch... por favor gracias

Sab Nov 05, 2011 8:09 pm

el over de este parche, que contiene.
Es para poner la libertadores en el modo Amistosos o tiene algo mas ???

un Saludo y gracias a todos !!!!!!!!!!!

Sab Nov 05, 2011 8:13 pm

Perfect10R escribió:Pues bien este es el tutorial
Spoiler! :
http://www.taringa.net/posts/downloads/2101664/Pasar-Savegames-de-Internet-a-la-Memory-Card-_PS2_.html

:spam: -rules2

Perfect10R escribió:Por cierto, necesito ayuda es que ya estoy desesperado
He quemado 9 dvds y no me salen bien, ya le di mantenimiento a mi ps2 y todos los juegos me corren, las betas de solo stars forever también pero la versión final no. Si alguien podría subir la iso del juego

-rules2 carnal has caido en tres faltas:

1.- El spam
2.-Pedir iso
3.-Dos post seguidos

-nono cuidado no te vallan a -sh_banned saludos carnal.

P.D. Que le modificastes al SSTF Unlimited para que no te ande por que a todos los demas nos corre cordial

Dom Nov 06, 2011 7:18 am

ml7 escribió:
Perfect10R escribió:Pues bien este es el tutorial
Spoiler! :

:spam: -rules2

Perfect10R escribió:Por cierto, necesito ayuda es que ya estoy desesperado
He quemado 9 dvds y no me salen bien, ya le di mantenimiento a mi ps2 y todos los juegos me corren, las betas de solo stars forever también pero la versión final no. Si alguien podría subir la iso del juego

-rules2 carnal has caido en tres faltas:

1.- El spam
2.-Pedir iso
3.-Dos post seguidos

-nono cuidado no te vallan a -sh_banned saludos carnal.

P.D. Que le modificastes al SSTF Unlimited para que no te ande por que a todos los demas nos corre cordial

Hola amigo, en la página 406 pregunté si podía poner el enlace del tutorial y robi me dijo que lo haga en spoiler. Disculpa por lo de la iso, no sabía que era falta.
Lo que hice fue lo siguiente, me descargue todos los archivos que postearon, es decir:
- O_SOUND
- o_TEXT
- OVER
- S_SOUND
- S_TEXT
- SLES_556.38

Luego la carpeta iop la saque del PES2011 original, no hice la iso con la carpeta pss.

Un compi subió los archivos faltantes SST-Forever, que le agregué a la iso y eran los siguientes:
- H_SOUND
- H_TEXT
- I_TEXT
- Q_TEXT
- ROMLIST.DIR
- SYSTEM.CNF

Pues con todos estos archivos creé mi iso y no sale bien en la ps2. Si me podría ayudar por favor porque estoy desesperado, han pasado bastantes días y yo sigo sin poder jugar este fabuloso PES

Dom Nov 06, 2011 2:27 pm

-hi Ya te mande un mp con lo que quieres espero y te sirva saludos carnal ;)

Dom Nov 06, 2011 4:46 pm

Muchas gracias amigo por tu predisposición a ayudarme :cerveza: ya me voy a poner manos a la obra :aplauso:

Dom Nov 06, 2011 5:06 pm

ml7 escribió:-hi Ya te mande un mp con lo que quieres espero y te sirva saludos carnal ;)

Me puedes ayudar a mi tambien que se me queda trabado el juego cuando pongo Inicio de Partido :s

Saludos

Full Version