Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Dom Nov 06, 2011 5:43 pm

-hi manda un mp haber que te puedo ayudar :salu1:

Dom Nov 06, 2011 7:08 pm

Hola, una pregunta como hago para ver los demás estadios, por ejemplo el stamford bridge, etc., yo puedo jugar todo normal con los cambios del parche pero no veo los estadios., use la iso limpia y reemplacé los archivos que baje...gracias

Dom Nov 06, 2011 8:59 pm

ML7 te envié un mp crack.

Dom Nov 06, 2011 9:16 pm

ML7 tienes otro mp XD, disculpa las molestias -nosweat

Lun Nov 07, 2011 9:22 pm

Hola, una consulta queria saber si alguien a jugado con el porto y si la vestimenta alternativa que es amarilla, sale toda negra y otra cosa es que cuando juego una master o amistosos no me aparecen los iconos :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: que son los botones de las estrategias en su lugar aparecen unos cuadraditos raros hasta un pequeño fragmento del logo canal +, si alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo o quizas grabe mal el juego, desde ya muchas gracias.

Lun Nov 07, 2011 10:17 pm

-hi lo delos iconos es normal y lo del oporto no he jugado pero bueno anda juega tranquilo carnal que ya viene esto mismo en pes 2012 y para mi gusto tiene mejor jugabilidad :salu1:

Lun Nov 07, 2011 10:56 pm

Hola a todos, alguien me puede decir como hago para jugar en los estadios insertados por ejem el Stamford Bridge, etc, por lo demas esta todo bien, me fuinciona bien, porfa que alguien responda gracias

Lun Nov 07, 2011 11:23 pm

ml7 escribió:-hi lo delos iconos es normal y lo del oporto no he jugado pero bueno anda juega tranquilo carnal que ya viene esto mismo en pes 2012 y para mi gusto tiene mejor jugabilidad :salu1:

:ok: gracias por tu respuesta ml7, entonces a seguir disfrutando de este gran parche :salu1:

Mar Nov 08, 2011 3:15 am

Natsuo1982 escribió:Hola, una consulta queria saber si alguien a jugado con el porto y si la vestimenta alternativa que es amarilla, sale toda negra y otra cosa es que cuando juego una master o amistosos no me aparecen los iconos :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: que son los botones de las estrategias en su lugar aparecen unos cuadraditos raros hasta un pequeño fragmento del logo canal +, si alguien me puede decir si tiene el mismo problema que yo o quizas grabe mal el juego, desde ya muchas gracias.

Sobre los minikits alguien del staff dijo que se tomo la decision de poner no ponerle minikits a las selecciones, eso es volvieron a los anteriores mini y por eso quedó la amarilla del oporto pero en realidad el kit alternativo es mayoria negro y esta correcto que salga negro.
Sobre los iconos ya es un defecto del juego que no se por qué aparecen asi en modo amistoso, pero no afecta en nada ala jugabilidad ni a las estrategias (las puedes programar sin problema).

Mar Nov 08, 2011 5:46 pm

Tengo la misma duda que unos cuantos... como puedo jugar en los estadios verdaderos de cada club? por ejemplo en el atletico de madrid me sale el estadio del boca en vez del vicente calderon :S gracias por adelantado!

Full Version