Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Mar Nov 08, 2011 5:59 pm

carlos-77 escribió:Tengo la misma duda que unos cuantos... como puedo jugar en los estadios verdaderos de cada club? por ejemplo en el atletico de madrid me sale el estadio del boca en vez del vicente calderon :S gracias por adelantado!

Estadios reales de cad club 8O 8O amazing !!thank por el dato ;) ,un saludo

Mar Nov 08, 2011 6:04 pm

ROBIMEX2002 escribió:
carlos-77 escribió:Tengo la misma duda que unos cuantos... como puedo jugar en los estadios verdaderos de cada club? por ejemplo en el atletico de madrid me sale el estadio del boca en vez del vicente calderon :S gracias por adelantado!

Estadio reales de cad club 8O 8O amazing !!thank por el dato ;) ,un saludo

Si me refiero por ejemplo a que el calderon aparece en la lista de estadios realizados pero luego a la hora de jugar me aparece otro :S saludos y gracias

Mar Nov 08, 2011 6:24 pm

carlos-77 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Estadio reales de cad club 8O 8O amazing !!thank por el dato ;) ,un saludo

Si me refiero por ejemplo a que el calderon aparece en la lista de estadios realizados pero luego a la hora de jugar me aparece otro :S saludos y gracias

Aparece !!!! primer post 8O ,dejadme ver ;) ,un saludo

Mar Nov 08, 2011 8:25 pm

Bueno dice lo siguiente:Estadios

La mayor cantidad de estadios habidos en un PES ,usando el stadiumserver se ha colocado + de 40 estadios en el juego
con una localia oh visita apasionante llevandolo ah un realismo unico!!!!

sin animos de molestar a nadie, saludos.

PD: o es que se iran poniendo de a pocos?

Mié Nov 09, 2011 12:17 am

ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF?? :roll:

Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida... :|

:cerveza:

Mié Nov 09, 2011 12:39 am

Graciass aun que te las rompa a ti tambien!! :aplauso:

Mié Nov 09, 2011 2:16 am

4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF?? :roll:

Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida... :|

-hi 4cchi + 1000 :salu1:

Mié Nov 09, 2011 6:24 am

Graciass aun que te las rompa a ti tambien!! :aplauso:

ml7 escribió:
4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF?? :roll:

Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...

Mié Nov 09, 2011 2:44 pm

4cchi escribió:Graciass aun que te las rompa a ti tambien!! :aplauso:

ml7 escribió:

Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...

Ya ves que bonito es todo...amor y paz

Mié Nov 09, 2011 5:18 pm

Perdón amigo pero el caso que estoy diciendo es sobre una Liga , porque el Calderon no me aparece ni en Liga Master ni nada ;) asique porfavor informate un poco antes de pedir una rotura de bolas! :arbitro:

Full Version