Mar Nov 08, 2011 5:59 pm
carlos-77 escribió:Tengo la misma duda que unos cuantos... como puedo jugar en los estadios verdaderos de cada club? por ejemplo en el atletico de madrid me sale el estadio del boca en vez del vicente calderon :S gracias por adelantado!
Mar Nov 08, 2011 6:04 pm
ROBIMEX2002 escribió:carlos-77 escribió:Tengo la misma duda que unos cuantos... como puedo jugar en los estadios verdaderos de cada club? por ejemplo en el atletico de madrid me sale el estadio del boca en vez del vicente calderon :S gracias por adelantado!
Estadio reales de cad club![]()
amazing !!thank por el dato
,un saludo
Mar Nov 08, 2011 6:24 pm
carlos-77 escribió:ROBIMEX2002 escribió:carlos-77 escribió:Tengo la misma duda que unos cuantos... como puedo jugar en los estadios verdaderos de cada club? por ejemplo en el atletico de madrid me sale el estadio del boca en vez del vicente calderon :S gracias por adelantado!
Estadio reales de cad club![]()
amazing !!thank por el dato
,un saludo
Si me refiero por ejemplo a que el calderon aparece en la lista de estadios realizados pero luego a la hora de jugar me aparece otro :S saludos y gracias
Mar Nov 08, 2011 8:25 pm
Mié Nov 09, 2011 12:17 am
Mié Nov 09, 2011 12:39 am
Mié Nov 09, 2011 2:16 am
4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??![]()
Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...![]()
Mié Nov 09, 2011 6:24 am
ml7 escribió:4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??![]()
Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...
4cchi + 1000
Mié Nov 09, 2011 2:44 pm
4cchi escribió:Graciass aun que te las rompa a ti tambien!!ml7 escribió:4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??![]()
Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...
4cchi + 1000
Mié Nov 09, 2011 5:18 pm
4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??![]()
Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...![]()