Vie Ene 14, 2011 5:41 pm
Kratos o algun ofmaker, sabes como aumentar los pespoints con el editor del pc¿¿?? sin desbloquear todo digo xq tengo tu of y no qiero q se mezcle en la liga master los jugadores
Sab Ene 15, 2011 2:21 am
colombiano344 escribió:kratos disculpa se puede colocar el option file bin dentro de la iso?
Se puede pasar el option file a database, pero no se como se hace, solo el equipo solostars puede hacerlo.
cristianoronaldo97 escribió:Kratos o algun ofmaker, sabes como aumentar los pespoints con el editor del pc¿¿?? sin desbloquear todo digo xq tengo tu of y no qiero q se mezcle en la liga master los jugadores

Esta vez creo que no se pueden aumentar PESpoints, el editor trae la opcion pero es un bug del programa que no ha sido corregido. Colocas los pespoints pero al pasar a la memory card no te aparecen.
Sab Ene 15, 2011 3:24 am
si x q yo le puse 99999 y nada 66666 nada y asi y no pasaba nada entonces gracias
Sab Ene 15, 2011 10:10 pm
buenas ,queria hacer una pregunta se puden poner mas de un of en la memory card?? no se si me entienden ,quiero tener el of del juego normal de kratos pes 2011 y tambien el of del juego sst forever 2011 , y bueno luego seguro el de PPT de oliver y benji , parecera tonta la pregunta pero por ahi alguien sabe como hacerlo, mejor es preguntar a los q saben .salu2
Sab Ene 15, 2011 11:08 pm
walter2110 escribió:buenas ,queria hacer una pregunta se puden poner mas de un of en la memory card?? no se si me entienden ,quiero tener el of del juego normal de kratos pes 2011 y tambien el of del juego sst forever 2011 , y bueno luego seguro el de PPT de oliver y benji , parecera tonta la pregunta pero por ahi alguien sabe como hacerlo, mejor es preguntar a los q saben .salu2
en una misma memory card no se puede si esque es la misma version del juego, se puede si tienes versiones diferentes, española, americana etc.
Dom Ene 16, 2011 2:32 am
hola disculpe n tengo un problema con el of , o nose si sera problema del of de antemano agradezco la ayuda, lo que sucede es ke a mitad de temporada aunke yo escogo q los jugadores clasicos no aparezcan , ellos aparecen en el modo ligua master todos los equipos clasicos y los jugadores de la tienda pes (rivlado,dida etc) , no estoy seguro si es el of u otra cosa , agradeceria muxa la ayuda , disculpen si estoy postenado en el lugar equivocado
saludos
Dom Ene 16, 2011 8:12 pm
Increible, ya tienen a Ronaldinho en el Flamengo
Dom Ene 16, 2011 10:41 pm
Full Version