Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Ene 08, 2011 7:37 pm

ocionocturno escribió:
ocionocturno escribió:
Mauro257 escribió:
una duda.. por que no aparecen los jugadores del betis.. :S un saludo

Es MASTER LEAGUE :ops:

Saludos :cerveza:

ea ai me meto yo.. yo me meto en liga master - luego personalizar equipo - eligo el betis le configuro la equipacion le doy a ok y luego no me salen los jugadores del betis.. para poder jugar con ellos en modo liga master o en modo amistoso ( cargando los datos de liga master ) no se.. si estoy aciendo algo mal aber si alguien me lo aclara.. me interesaria mucho pues soy del betis.. jeje un saludo

No te van a salir los jugadores (creo) solo el kit y el minikit :mrgreen:

juandaga89 escribió:men como quieres que te salgan los jugadores del betis :roll: Si estas en una liga master y escoges equipo personalizado solo hay un equipo disponible que escoger que el que viene por default...si los del grupo SST hubieran puesto los jugadores del betis para este modo de juego todos los que quieran jugar una liga master tendrian que jugar con los jugadores del betis...o al menos eso creo yo!
Me corrigen si estoy equivocado

salu2

Es cierto ;D
No te equivocas eh!

Sab Ene 08, 2011 7:41 pm

bensora1 escribió:Tengo una duda, mi DVD(que es regrabable) no gira en la play cuando lo pongo, que puedo estar haciendo mal?

Saludos

Prueba en uno que no sea regrabable :mrgreen:

Sab Ene 08, 2011 7:43 pm

Mauro257 escribió:
bensora1 escribió:Tengo una duda, mi DVD(que es regrabable) no gira en la play cuando lo pongo, que puedo estar haciendo mal?

Saludos

Y algun otro motivo que no sea ese sabes? Para tener una opcion B por las dudas.

Saludos

Sab Ene 08, 2011 7:52 pm

juandaga89 escribió:men como quieres que te salgan los jugadores del betis :roll: Si estas en una liga master y escoges equipo personalizado solo hay un equipo disponible que escoger que el que viene por default...si los del grupo SST hubieran puesto los jugadores del betis para este modo de juego todos los que quieran jugar una liga master tendrian que jugar con los jugadores del betis...o al menos eso creo yo!

salu2

Es cierto ;D
No te equivocas eh!

Saludos :cerveza:[/quote]

No esteis tan seguro eh! ;) ,un saludo

Sab Ene 08, 2011 7:54 pm

bensora1 escribió:
Mauro257 escribió:

Saludos

Y algun otro motivo que no sea ese sabes? Para tener una opcion B por las dudas.

Saludos

Hay que ir descartando ,probad lo que os menciono Mauro ,un saludo jugon

Sab Ene 08, 2011 7:55 pm

bensora1 escribió:
Mauro257 escribió:

Saludos

Saludos

Si no tienes un chip matrix(otro desconozco) no puedes hacer funcionar con un dvd regrabable, solo este los reconoce.
Usa un dvd no regrabable.

Sab Ene 08, 2011 8:00 pm

ROBIMEX2002 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

salu2

Es cierto ;D
No te equivocas eh!

Saludos

No esteis tan seguro eh!, un saludo

Jajajajaja :cerveza:

ROBIMEX2002 escribió:
bensora1 escribió:
Mauro257 escribió:

Saludos

Prueba en uno que no sea regrabable

Saludos

Hay que ir descartando ,probad lo que os menciono Mauro ,un saludo jugon

standdeKubrick escribió:
bensora1 escribió:
Mauro257 escribió:

Saludos

Saludos

Si no tienes un chip matrix(otro desconozco) no puedes hacer funcionar con un dvd regrabable, solo este los reconoce.
Usa un dvd no regrabable.

Exacto, prueba grabar el juego en un DVD Virgen :mrgreen:

Saludos y suerte :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 8:07 pm

Hola cracks .. Gracias por esa obra de arte :aplauso2: .. la verdad esque aun no la probe aun pero parece genial .. solo me queda una duda si podeis aclararla .. si juego sin el OF esque los equipos no licenciados me saldran con sus verdaderos escudos, nombres y kits o es necesario el OF??

Gracias de nuevo y un saludo :salu1: ..

Sab Ene 08, 2011 8:09 pm

aresfran escribió:Hola cracks .. Gracias por esa obra de arte :aplauso2: .. la verdad esque aun no la probe aun pero parece genial .. solo me queda una duda si podeis aclararla .. si juego sin el OF esque los equipos no licenciados me saldran con sus verdaderos escudos, nombres y kits o es necesario el OF??

Gracias de nuevo y un saludo :salu1: ..

Todo lo puesto es necesario ;) ,un saludo jugon

Sab Ene 08, 2011 8:28 pm

Osea el DVD con el cual grabe directamente no gira cuando lo pongo en la play. Las opciones que me dijieron pueden ser soluciones a mi problema?

Saludos

Full Version