Jue Nov 24, 2011 6:00 pm
jangel11 escribió:decidme donde puedo encontrar el
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
Jue Nov 24, 2011 6:04 pm
Jue Nov 24, 2011 6:05 pm
ROBIMEX2002 escribió:dimittry escribió:kupac escribió:una preguntica los archivos que estan subiendo como el i_sound y el b_sound son esenciales para añadir al futbol o solo para el que los quiera ya que no se que tanto han incluido en ellos.
Saludos Kupac me permito contestarte man, estos como nos explico Robi el I_Sound es para jugarlo en idioma Italiano y el B_Sound es para jugarlo en idioma Portugues, para nosotros solo aplica el S_Sound, espero sea util mi respuesta, saludos y Gracias Robi y Staff SST
Al 98 % correcto,un saludo
Jue Nov 24, 2011 6:09 pm
martinjhm27 escribió:Cesarius28 escribió:martinjhm27 escribió:Bueno aqui estan algunos mirrors que faltaban no e podido terminar el s_sound completo pero bueno aca estan 3 partesSpoiler! :
y para los que no saven hice un tuto de como quemar el juego espero les sirva
Amigos antes que nada agradecerles como siempre el trabajo que realizan para jugar este gran parche, en esta ocacion he seguido como siempre al pie de la letra todas las indicaciones dadas por este tutorial pero la verdad que la bundesliga me sale con los escudos de la liga holandesa pero con los uniformes correctos, ademas como lei anteriormente me sale el real con el escudo del rayo vallecano, lei que este problema se presenta cuando un tiene en la mc un of del juego pero en mi caso no es así grabe el of basandome en la base generada, si alguien me puede ayudar y decirme los archivos que se deben grabar para la iso o que debo corregir se lo agradeceria bastante.....
saludos a todos
men antes de meter el juego a la ps2 borra todo lo relazionado con pes,cuando lo ahigas borrado ahora si mete el juego y crea el of con el pes 2012 sst unlimited y no tendras error.
ademas los equipos de la champions estan mal pero pueden armar los grupos perfectamente y con los escudos que son solo tienen que escoger equipo por equipo y ya
Jue Nov 24, 2011 6:30 pm
Cesarius28 escribió:ROBIMEX2002 escribió:dimittry escribió:kupac escribió:una preguntica los archivos que estan subiendo como el i_sound y el b_sound son esenciales para añadir al futbol o solo para el que los quiera ya que no se que tanto han incluido en ellos.
Saludos Kupac me permito contestarte man, estos como nos explico Robi el I_Sound es para jugarlo en idioma Italiano y el B_Sound es para jugarlo en idioma Portugues, para nosotros solo aplica el S_Sound, espero sea util mi respuesta, saludos y Gracias Robi y Staff SST
Al 98 % correcto,un saludo
Robi una consulta, y perdon por la ignorancia cual es el archivo de los comentarios y como se colocan en el juego esto te lo pregunto porque los comentarios que pusieron en el parche de pes 2011 de directv creo son realmente espectaculares le dan más realismo y emocion al momento de jugar..... de antemano gracias por todo.....
Jue Nov 24, 2011 8:58 pm
Jue Nov 24, 2011 9:00 pm
aleval101 escribió:jangel11 escribió:decidme donde puedo encontrar el
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
En el juego original pes 2012 ps2
Jue Nov 24, 2011 11:09 pm
jangel11 escribió:aleval101 escribió:jangel11 escribió:decidme donde puedo encontrar el
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT
En el juego original pes 2012 ps2
me puedes decir con que programa saco los archivos
Jue Nov 24, 2011 11:26 pm
Vie Nov 25, 2011 12:54 am