Dom Abr 06, 2014 10:44 pm
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:El parche en su fase beta ya esta , ahora mientras se testea y se corrige ciertas cosas de acuerdo al tiempo disponible de cada uno de los editores ps yo creo una fecha tentativa seria el 12/06 !!,un saludo jugon
Alto aporte el k se avecina crack. Toda la muchachada va flipar sin duda
![]()
Como siempre uds. quebrando paradigmas en lo k a edición del pes para la PS2 se refiere![]()
Un saludo interminable Robi,stand y al resto del team
PD:Ojala y para esas fechas me logré hacer de una negrita (PS2) para darle caña
Vale compa gusto de leeros para cerrar la PS2 con esta ultima entrega que espero salga ah al luz
aun os trae nostalgia ver esta presentacion 4 years despues esperamos que algo quede de ello,
Gracias ah voz crack ,un saludo compa
de solo ver esta imagen la nostalgia me embarga sin duda bro, ni lo creo k al toke ya han pasado casi 4 años wuuaauu
![]()
Un saludo compa
PD:los fondos aun tienen por dimensiones 512x512?
Mar Abr 08, 2014 11:52 pm
standdeKubrick escribió:Ya en UCL. y 50% de selecciones terminadas.
Mar Abr 08, 2014 11:58 pm
juanpsno escribió:Robi como te va? paso para comentarte, hace unos dias estoy jugando a un parche del año 2008 brasilero que esta hecho sobre el jleague 2007 y tiene bastantes estadios copados, te paso la lista, cualquier cosa avisame y si necesitas alguno te subo el archivo.Spoiler! :
Mié Abr 09, 2014 12:02 am
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:El parche en su fase beta ya esta , ahora mientras se testea y se corrige ciertas cosas de acuerdo al tiempo disponible de cada uno de los editores ps yo creo una fecha tentativa seria el 12/06 !!,un saludo jugon
Alto aporte el k se avecina crack. Toda la muchachada va flipar sin duda
![]()
Como siempre uds. quebrando paradigmas en lo k a edición del pes para la PS2 se refiere![]()
Un saludo interminable Robi,stand y al resto del team
PD:Ojala y para esas fechas me logré hacer de una negrita (PS2) para darle caña
Vale compa gusto de leeros para cerrar la PS2 con esta ultima entrega que espero salga ah al luz
aun os trae nostalgia ver esta presentacion 4 years despues esperamos que algo quede de ello,
Gracias ah voz crack ,un saludo compa
de solo ver esta imagen la nostalgia me embarga sin duda bro, ni lo creo k al toke ya han pasado casi 4 años wuuaauu
![]()
Un saludo compa
PD:los fondos aun tienen por dimensiones 512x512?
Jue Abr 10, 2014 5:57 pm
z1999 escribió:Robi acá te dejo unas cosillas para el parche![]()
Textura de piel mejorada:
ImágenesSpoiler! :
Link:
http://www.taringa.net/comunidades/pes6 ... a-3-5.html
Creditos by Edison 177
Sonidos reales(como golpeo del balon, pitido del arbitro, etc.)
Link:
http://www.taringa.net/comunidades/pes6 ... Lesoj.html
Créditos by Lesoj
Salu2 robi, sos el
Vie Abr 11, 2014 12:32 am
Vie Abr 11, 2014 12:47 am
miguelfutbolmexico escribió:y mexico clasico? ya se que no ganaron nada XD pero fueron unos grandes futbolistas como el matador hernandez borja hugo sanchez entre otros!!
Sab Abr 12, 2014 3:06 am
Sab Abr 12, 2014 5:06 am
MIGUELBAINSP escribió:Ojalá, seria un placer ayudarle en el mejor proyecto de PES del mundo, es un placer de regresar al foro, saludos.
Sab Abr 12, 2014 5:26 pm