Mié Ene 03, 2007 9:14 pm

GaLanT escribió:Pues a mi me pasa lo mismo lo he intentado 4 veces y nada 4 DVD a la basura lo he hecho todo al pie de la letra peero nada la play me salta q no es un disco de formato ps2 por favor aver si alguien es tan amable de ayudar o le haya pasado lo mismo y lo ha solucionado

con esta pregunta no te tomo por imbecil, solo descarto lo que puede fallar, vale?, no te me mosquees pero...¿tienes el chip? o ¿usas swap-magic?, es que lo que tu dices pasa cuando metes una copiad e un juego sin modificar la consola.

no funcionaaaaaa

Mié Ene 03, 2007 10:49 pm

el link del fix ps2 no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mié Ene 03, 2007 11:14 pm

al descargarte el parxe, como lo pones en el pes 6 y ke te vaya bien en la ps2 ???????????????????????????????????????????????????????'

Mié Ene 03, 2007 11:43 pm

entiendo q me hagas esa pregunta por q tampoko te he dixo lo del chip jejeje pero si si tengo chip y creo q tengo el matrix infinity
mira es muy estraño por me intenta cargar el juego y justo cuando debe salir "Play Station 2", no sale vuelve al navegador de la ps2 y me dice esto lo de q no es un dico de play station 2

nu se q sera tio estoy rallao por lo hago bien
mis pasos son lo siguiente:
-descomprimo la imagen del juego en una carpeta
-descomprimo el parche
-le doy al los parche con doblle clik salta el DkZ aplico parche en carpeta
-le doy destino a la carpeta donde descomprimi el juego
-instalo los parche todo muy bien difruta juego tal
-luego instalo encima el otro parche q viene aparte con un achivo de opcione en imagen bin y cue
-hago la imagen con el nero
-kitotodas las viñetilla imagen como explika el manual vamos
-grabo el juego
-espero... xD
-y lo meto en la play y nada a joderme :cry:

AYUDA

Jue Ene 04, 2007 5:42 am

a ver, yo tengo una duda con el fix, ya cuando ponga el primer parche, le aplico el parche a lo que ya puse primero, pero a cual al o_text???me imagino que asi es.

y tambien en el fix viene una carpeta que se llama cd ps2 con otro option file que hago, cual es el que vale, el que viene en el primer parche o el del fix?? es lo que mas me confundio.

Jue Ene 04, 2007 8:02 am

vale el optionfile del fix, que lleva lo del parche mas los equipos nuevos.

Jue Ene 04, 2007 3:50 pm

Esta para pc este parxe?? xke es la polla

Jue Ene 04, 2007 8:24 pm

Wenas t_marietti si em bajo el parche del emule ira????y que cosas lleva si me lo bajo del emule xk pesa 1,48 gb contxta t_marietti

Jue Ene 04, 2007 10:16 pm

t_marietti escribió:vale el optionfile del fix, que lleva lo del parche mas los equipos nuevos.

ah ok, gracias, hoy que llegue a la casa lo voy a intentar poner, se ve muy bueno ojala y me funcione.

y entonces puedo tener el cantonas en una memory y el tuyo en otra verdad?
no afecta?

Jue Ene 04, 2007 11:12 pm

ola este parxe no sirve para pc???

Full Version