Vie Ago 03, 2007 6:18 pm

ola q tal alguien podria decirme donde va la correspondencia de un facepack es que soy novato gracias

Vie Ago 03, 2007 7:47 pm

psppsp escribió:mi pc no puede abrir el SLES no influye no en la grabacion i en k funcione el juego?

creo q no, ami me pasa igual. con que cd lo grabo???????

Vie Ago 03, 2007 7:57 pm

wenas,no me funciona online,a la hora de jugar un partido se cuelga,hay alguna manera y como se hace para funcione,un saludo.

Vie Ago 03, 2007 9:00 pm

hola tengo una duda, me he bajado 2 option file de ignasi distintas , los equipos descendidos siguen estando en 1ª y los ascendidos en 2ª. hay algun option file ke este actualizada?. un saludo. gran parche

Vie Ago 03, 2007 9:40 pm

Garrincha83 escribió:
psppsp escribió:mi pc no puede abrir el SLES no influye no en la grabacion i en k funcione el juego?

creo q no, ami me pasa igual. con que cd lo grabo???????

con DVD -R, yo lo tengo k volver a grabar pues me carga mui lento pongo iniciar juego i se blokea i he llegao a er el video y ya esta, pk se kda la pantalla negra, con velocidad grabo?

este lo grabe con 2x la minima...

Vie Ago 03, 2007 11:03 pm

realmadridfan escribió:ola q tal alguien podria decirme donde va la correspondencia de un facepack es que soy novato gracias

Eso no lo tnes qe mter en el juego es pa qe qando lo tngas en el editor pongas las caras

Sab Ago 04, 2007 12:37 am

Por fin! yo lo he grabado a 2x con el alcohol, y ya me funcionaaaaaaaa!
Gracias a todos!

Sab Ago 04, 2007 1:48 am

pues yo k lo toy bajando por utorrent se me keda en el 47,7 por ciento y de ahi no pasa,a alguien mas le pasa?es k de la otra manera no se hacerlo.
Si alguien m kisiera ayudar mi msn es elmadridistagabri@gmail.com

Sab Ago 04, 2007 1:52 am

fiera22, me pasa lo mismo que a vos

Sab Ago 04, 2007 11:48 am

Alguien puede poner este archivo OVER.AFS + SLES_543.62 en filefornt o en otro sitio que no sea ni megaupload ni rapidsahre plis??. Es que no se me descarga ni pa tras.

Saludos

Full Version