QUE TE PARECEN NUESTRAS CARAS?

NiCo eres un CRACK
30
57%
DAVICELIO Y NICO EL REAL MADRID DEL PES
10
19%
DAVICELIO MATAS A NICO A LO SCARFACE JAJAJAJ
13
25%

Votos totales : 53

Sab Mar 15, 2008 10:29 am

bueno nico da gusto tenerte aqui con tus faces jeje.. shuster este de vacaciones vendra el lunes ya ablaremos todos del parche y de los hair y de todoo jaja
saludos

Sab Mar 15, 2008 4:57 pm

Q bueno tenerte de vuelta!! :D!! ojala q vengas con peinados para pes6 ya q he vuelto al pes6!! xD!! y los peinados noc adaptarlos.. no tengo idea, the kid me ha dicho q es igual q las faces pero ni puta idea!!! ojala aceptes pedidods de peinados!! y es un gusto tenerte aki!!

Lun Mar 17, 2008 1:41 pm

OK nico ave si ablamos por msn de las faces y eso... un saludo.

Mar Mar 18, 2008 2:20 pm

Bueno Nico voy a empezar a colgar mis faces desde ahora.
Mata ( face adaptada porla face de mata de Vivas de pc )

Imagen

Espero k les guste y un saludo.

Empieza la era de nico y schuster jajajajaja

Mar Mar 18, 2008 3:10 pm

jumss...se parece no? lo q le falla alomejo es el pelo q no le acompaña x cm lo lleva ahora, pero lo q es la cara si se le puede dar un aire, igual lo q le falla es la forma d la cara, la forma, xq creo q la tieen cm mas ancha? nose xD, d toas maneras ta bien la cara ;)

Mar Mar 18, 2008 3:13 pm

tu no mires el pelo tu mira la cara jeje el pelo ya se ara en su momento... esta muy bien
gracias shuster
saludos

Mar Mar 18, 2008 4:17 pm

Mirad esta es la cara que hizo Vivas de mata .
Imagen

Yo creo que salvo el pelo la cara me quedo muy bien.

Y en cuanto lo del tuto cartagena las faces se hacen igual.

Un saludo.

Mar Mar 18, 2008 9:18 pm

na si yo desia eso, q el pelo ta claro q es el q ta en el pro q eso es lo de menos, la cara ya ije q si q se parecia ami pa tener 1 cara q salen to falsas en el pro, meto esa vamos 12389123 veces si ace falta, si q se le parece, y la 2º se parece aun mas, pero alomejo es xq el pelo en conjunto es lo q le puede dar mas realismo y x eso se pueda parecer mas, sigo diciendo q la 1º si se parece ami si me gusta :D.

y x lo del tuto schuster, cm sq ago 1 cara lameto en el ggs pal pc y se ven las 2 en el .bin , salen las 2 texturas no?, po si lo meto cn el ggs en la ps2, se ve la 1º cm la ice, y la 2º se ven cuadros to mal echo y no se ve bien, eso xq? saludos

Mar Mar 18, 2008 10:32 pm

Lo que tienes que acer es extraes la cara que veas adecuada ... aces todo el rollo del photoshop y ya trminada la cambias por la cara que extraistes con game graphics estudio y la pruebas con el emulador . Es lo mismo que hacerla con la de pc pero lo haces con los unknown de ps2 .

Mar Mar 18, 2008 11:34 pm

schuster__92 escribió:Lo que tienes que acer es extraes la cara que veas adecuada ... aces todo el rollo del photoshop y ya trminada la cambias por la cara que extraistes con game graphics estudio y la pruebas con el emulador . Es lo mismo que hacerla con la de pc pero lo haces con los unknown de ps2 .

yo x ejemplo cojo la cara d yokese....un chino, y ago to lo dl fotoshop y to la istoria no? yo cojo el resultao y le doy a guardar como y lo guardo en .bmp no? luego abro el ggs el o text, busco la cara dl chino q vy a kitar el .bin, y arrastro la textura a la derexa arria y le doy a "open" y ay abro la q acabo d acer en .bmp no? luego ay eso q acao d meter, tngo q arrastrarla ata la textura q dice 1.64x128x8 y se ve la cara, pero en la 2º sale los cuadraos y eso lo q no me cuadra ami....algo falla x ay q se ve eso asi y me da ami q no se debe kedar asi, aver si me puedes ayudar, aki una captura d mi situacion xD :

Imagen

Full Version