Re: [PES2010 PS2] NUEVAS BOTAS ADIDAS ADIZERO by Vinotinto.

Jue Jun 10, 2010 4:21 am

alarcon escribió:Es verdad braian esas botas son las que usan varios jugadores del mundo, seguro y vino las va a hacer el es un crack

:campeon: :campeon:

Seguro k si compa :banana:

Jue Jun 10, 2010 5:17 am

saludos amigos...hace rato que las tengo listas para el inmortal pes de la ps2...es cosa de esperar la publicación de un trabajo en el que la nuevas Nike de la linea elite están incluidas :salu1:

Jue Jun 10, 2010 5:30 am

vinotinto102 escribió:saludos amigos...hace rato que las tengo listas para el inmortal pes de la ps2...es cosa de esperar la publicación de un trabajo en el que la nuevas Nike de la linea elite están incluidas :salu1:

J ej eje je no paras vino :fumao:
Se espera con ansias :cabeza:
Un saludo :salu1:

Jue Jun 10, 2010 1:27 pm

Great boots vinotinto :cerveza:

Vie Jun 11, 2010 3:35 am

vinotinto102 escribió:saludos amigos...hace rato que las tengo listas para el inmortal pes de la ps2...es cosa de esperar la publicación de un trabajo en el que la nuevas Nike de la linea elite están incluidas :salu1:

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Muy bien vino, a la espera de las botas.

Saludos crack

Vie Jun 11, 2010 1:57 pm

Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O
salu2

Vie Jun 11, 2010 8:37 pm

Bien amigo, nos dejas expectantes :mrgreen:

Gracias.

Dom Jun 13, 2010 6:47 am

estaria bueno hacer un bootpack :fumao: porque hay muchas botas pero solamente puedo elegir una y se me hace cada vez mas dificil :roll:
pero buehh
saludos y gracias vinotinto por todas las botas.... :campeon:
PD:Se espera la version final de las adidas f50 adizero para cuando puedas

Lun Jun 14, 2010 12:26 am

ok. Enetendido. Gracias capo. Saludos. :aplauso:

Mar Jun 15, 2010 5:05 pm

Gracias por los botines!. La verda muy buenos, descargue los adidas F50i y te quedaron mu bien.

Al margen, no entiendo porque Konami limita cada vez mas la edición interna. Antes lograr casi cualquier modelo, pero ahora por suerte existen laburos como el tuyo, porque las opciones de Konami...sin comentarios...

Felicitaciones! :aplauso:

Full Version