-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!! : Parches y Edición PS2 - Página 411

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: zontak, thefachy
Seguidores: sepita_88, _cArLiTo_, ROBIMEX2002, jorgerivas, thefachy, fitorro17, Neosxk, Cop, Roro95, mangod63, Mauro257, kevingcfcb88, molino2009, Perfect10R, jelvis, rodrigao25

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Notapor juanpsno » Jue Nov 10, 2011 11:14 pm

ml7 escribió:
y2jwwe escribió:¿Cuales son los archivos que tengo que grabar para que corra en mi PS2? Es que estoy un poco perdido :?

Archivo del Parche
0_Sound
0_text
S_Sound
S_text
Over
SLES_556.38

Archivos del Pes original
H_Sound Este no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
te puedo hacer una consulta? yo el parche lo tengo grabado solo con los archivos de la primer pagina y anda de 10, solo que no puedo cambiar de idioma a "libertadores y champions league" entonces baje los archivos que pusiste grabe la imagen y el emulador no me lo agarra :S se pone la pantalla roja y dice "inserte un disco de ps2" cual puede ser el problema?

H_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos

I_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos

I_SoundEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos

Q_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos

Q_SoundEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos

Romlist.dirEste usalo de la version original

System.cnfEste usalo de la version original

IOP(carpeta)Este usalo de la version original

PSS(carpeta)Este no lo pongas en el patch

¿Con el option file de la primera pagina queda todo bien?

-hi Aqui esta link con los archivos faltantes paar la iso y aparte una imagen de como los debes de ordenar en el cd/dvdrom generator.

http://www.megaupload.com/?d=8AMEJOQM

Imagen

El tuto de mauro 257 de como grabarlo espero y esta vez haya suerte saludos carnal ;)

Solo son trece archivos checate la imagen que te pogo yo de como deben de ir ordenados el video es para que te des una idea carnal espero y te sirva :salu1:

tengo un problema, grabe el juego lo mas bien solo con los archivos de la primer pagina (pero no puedo cambiar de "idioma" al de "libertadores y champions league" por eso baje los archivos esos y volvi a crear la iso, pero ahora el juego no me corre, por que debe ser?
juanpsno
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ml7 » Vie Nov 11, 2011 12:16 pm

-hi Carnal a todos nos ah funcionado ya usastes el of tambien de la primera pagina por que puede ser eso :salu1:
Imagen
ml7
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor xay » Vie Nov 11, 2011 4:49 pm

Lo he hecho paso por paso y ya lo tengo instalado en mi HD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon:
xay
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlos-77 » Vie Nov 11, 2011 5:58 pm

4cchi escribió:
carlos-77 escribió:
4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??

Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...

Perdón amigo pero el caso que estoy diciendo es sobre una Liga , porque el Calderon no me aparece ni en Liga Master ni nada ;) asique porfavor informate un poco antes de pedir una rotura de bolas!

amigo, io me referia al post del buen cesar99xx, asi que checa primero tu antes de hablar ok? y en relación a tu queja del estadio podrias dejar de hacer doble post en primera.. :spam: y en segunda, tu minimo detalle podrias enviar un mp al staff :roll:

:cerveza:

No es una queja AMIGO es una DUDA ;)
carlos-77
Aficionado
Aficionado

Notapor xay » Sab Nov 12, 2011 12:23 am

He estado mirando las 400 paginas, pero no lo he visto, me gustaria poner la segunda equipacion del portero del RCD Español, y como segunda camiseta la Amarilla. Pero no he visto un tutorial, lo he intentado pero no se ven las camisetas....
Si alguien me puede pasar un link donde lo expliquen, si es que se pude hacer....

Muchas gracias y lo siento de nuevo si ya esta explicado ....

PD: Es una locura lo que habeis hecho con este juego :campeon: :campeon: :salu1: -punk
xay
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 4cchi » Sab Nov 12, 2011 2:37 am

xay escribió:He estado mirando las 400 paginas, pero no lo he visto, me gustaria poner la segunda equipacion del portero del RCD Español, y como segunda camiseta la Amarilla. Pero no he visto un tutorial, lo he intentado pero no se ven las camisetas....
Si alguien me puede pasar un link donde lo expliquen, si es que se pude hacer....

PD: Es una locura lo que habeis hecho con este juego

amigo, te recomiendo que esperes el "SST4 base general 2012" es lo mismo pero para pes 2012 ;) te digo esto porque no podras modificarle nada a este SST4, en cambio el que te digo q estan por sacar en otro tema... podras modificar TODO lo q tu quieras, a tu gusto compa :cabeza:

saludos! :cerveza:
4cchi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xay » Sab Nov 12, 2011 2:48 am

4cchi escribió:
xay escribió:He estado mirando las 400 paginas, pero no lo he visto, me gustaria poner la segunda equipacion del portero del RCD Español, y como segunda camiseta la Amarilla. Pero no he visto un tutorial, lo he intentado pero no se ven las camisetas....

amigo, te recomiendo que esperes el "SST4 base general 2012" es lo mismo pero para pes 2012 ;) te digo esto porque no podras modificarle nada a este SST4, en cambio el que te digo q estan por sacar en otro tema... podras modificar TODO lo q tu quieras, a tu gusto compa :cabeza:

Muchas Gracias !!!!!!! Ya me he descargados las partes que estan disponibles del 2012 !!!! Como loco por ver las novedades que tendran !!!
Es que hacia mucho que no jugaba con la ps2 y gracias a los amigos de SST he vuelto a utilizarla (con el HD). Como en los viejos tiempos jugando con los amigos :cabeza:

Un Saludo !!!!!!!!!!!!! Y Gracias de nuevo !!!!!!!!!!
xay
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 4cchi » Sab Nov 12, 2011 4:08 am

xay escribió:
4cchi escribió:

Muchas Gracias !!!!!!! Ya me he descargados las partes que estan disponibles del 2012 !!!! Como loco por ver las novedades que tendran !!!
Es que hacia mucho que no jugaba con la ps2 y gracias a los amigos de SST he vuelto a utilizarla (con el HD). Como en los viejos tiempos jugando con los amigos :cabeza:

Un Saludo !!!!!!!!!!!!! Y Gracias de nuevo !!!!!!!!!!

Si yo tambien ya descargue los archivos para irse adelantando un poco xD

Buena vibra gente! :cerveza:
4cchi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor felipeparrabogota » Dom Nov 13, 2011 4:05 pm

Amigos alguien dispone de el OPTION FILE con U LAUNCHEF? por favor gracias..
felipeparrabogota
Utillero
Utillero

Notapor dokano » Dom Nov 13, 2011 5:47 pm

Pregunte hace algunos dias como se podia poner la dificultad Legenda pero no hay caso. A alguien le ha resultado utilizarla? como se puede marcar?, ya que a mi me aparece bloqueada y no se puede seleccionar.
Gracias.
dokano
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2