Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Ene 08, 2011 8:46 pm

bensora1 escribió:Osea el DVD con el cual grabe directamente no gira cuando lo pongo en la play. Las opciones que me dijieron pueden ser soluciones a mi problema?

Saludos

Exacto 8-)
Simplmente, graba en un DVD Virgen :mrgreen:

Saludos :cerveza: :cerveza:

Sab Ene 08, 2011 8:47 pm

La verdad no me funciona con swap magic no habra una manera de que se saque una version ntsc sin selector por que eh provado de todo y se queda la pantalla en booting.... :?

Sab Ene 08, 2011 9:00 pm

shooth escribió:La verdad no me funciona con swap magic no habra una manera de que se saque una version ntsc sin selector por que eh provado de todo y se queda la pantalla en booting.... :?

lo siento pero todas las versiones salen con selector. ;)
Edito: yo tengo ntsc y carga estupendamente y me confirman que con el swap magic esta cargando, algo haces mal ò tienes mal.
Revisa bien, si es esto verdaderamente lo que buscas ,tu me entiendes :lol: .
Última edición por standdeKubrick el Sab Ene 08, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 08, 2011 9:08 pm

standdeKubrick escribió:
shooth escribió:La verdad no me funciona con swap magic no habra una manera de que se saque una version ntsc sin selector por que eh provado de todo y se queda la pantalla en booting.... :?

lo siento pero todas las versiones salen con selector. ;)

Que mal amigo, quisiera saber si alguien aqui tiene un ps2 version ntsc y le funciona , o habra una forma de quitarle el selector y parcharlo con el Y/FIX :|

Sab Ene 08, 2011 9:16 pm

ROBIMEX2002 escribió:
juandaga89 escribió:men como quieres que te salgan los jugadores del betis :roll: Si estas en una liga master y escoges equipo personalizado solo hay un equipo disponible que escoger que el que viene por default...si los del grupo SST hubieran puesto los jugadores del betis para este modo de juego todos los que quieran jugar una liga master tendrian que jugar con los jugadores del betis...o al menos eso creo yo!
Me corrigen si estoy equivocado

salu2

Es cierto ;D
No te equivocas eh!

Saludos :cerveza:

No esteis tan seguro eh! ;) ,un saludo[/quote]

entonces como puedo jugar con el betis.. si no tengo a sus jugadores.. la verda no lo entiendo..

Sab Ene 08, 2011 9:19 pm

Bueno primero que todo ROBIMEX deberias irte a trabajar con Shingo Seabass Takatsuka creador del PES nose q estas haciendo aqui xDD eres un puto crack hermano ya no hay calificativos para ti :cerveza:

Luego tengo 2 preguntas:

1. Podrias explicar mejor para que sirven el SST Forever y las otras versiones yo uso solamente el SSt forever q cambios pasarian si cambio por ejemplo a vamos a brasil 2014 o a los otros???
2. yo grabe el juego con el H_sound y todos los otros sounds me funciono bien pero me quedo pesadisimo q pasaria si no lo grabo con los sounds solamente con el s sound?

un saludo

Sab Ene 08, 2011 9:21 pm

ocionocturno escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
juandaga89 escribió:men como quieres que te salgan los jugadores del betis :roll: Si estas en una liga master y escoges equipo personalizado solo hay un equipo disponible que escoger que el que viene por default...si los del grupo SST hubieran puesto los jugadores del betis para este modo de juego todos los que quieran jugar una liga master tendrian que jugar con los jugadores del betis...o al menos eso creo yo!

salu2

Es cierto ;D
No te equivocas eh!

No esteis tan seguro eh! ;) ,un saludo

entonces como puedo jugar con el betis.. si no tengo a sus jugadores.. la verda no lo entiendo..[/quote]

Ya se te respondio ,ya veras que lo que tengas que hacer ,un saludo

mauropesfan escribió:Bueno primero que todo ROBIMEX deberias irte a trabajar con Shingo Seabass Takatsuka creador del PES nose q estas haciendo aqui xDD eres un puto crack hermano ya no hay calificativos para ti :cerveza:

Luego tengo 2 preguntas:

1. Podrias explicar mejor para que sirven el SST Forever y las otras versiones yo uso solamente el SSt forever q cambios pasarian si cambio por ejemplo a vamos a brasil 2014 o a los otros???
2. yo grabe el juego con el H_sound y todos los otros sounds me funciono bien pero me quedo pesadisimo q pasaria si no lo grabo con los sounds solamente con el s sound?

un saludo

Sigue el tuto de la primera pagina te pesara menos eh igual os cargara ;) ,un saludo

Sab Ene 08, 2011 9:24 pm

ocionocturno escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

salu2

Es cierto ;D
No te equivocas eh!

No esteis tan seguro eh! ;) ,un saludo

entonces como puedo jugar con el betis.. si no tengo a sus jugadores.. la verda no lo entiendo..[/quote]

Ocio estas muy pesado con tu betis. Si quieres a los jugones del betis los editas tu con el interno en jugadores a crear
y luego los eliges a la hora de crear equipo o en el juego los vas fichando
Parece que es la primera vez que vas a jugar y no sabes como coño va el juego.
No se pusieron los jugadores del betis porque no todo el mundo va a jugar con ellos, me entiendes tio, ya no se cuantas coño de veces hay que estar explicando la ostia esta de tu betis. Ademas que el Betis es liga adelante y este patch no va de liga adelante y si no te gusta lo tiras a la basura pesado que eres mas pesado que un submarino a remos.

Sab Ene 08, 2011 9:26 pm

ROBIMEX2002 escribió:
mauropesfan escribió:Bueno primero que todo ROBIMEX deberias irte a trabajar con Shingo Seabass Takatsuka creador del PES nose q estas haciendo aqui xDD eres un puto crack hermano ya no hay calificativos para ti

Luego tengo 2 preguntas:

un saludo

Sigue el tuto de la primera pagina te pesara menos eh igual os cargara, un saludo

1. En el primer post dice :mrgreen:
2. Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, robi te acuerdas que un dia te pregunte el orden de la ISO y te dije que me venia H_SOUND? :mrgreen: mira bro el H_SOUND no utilizes, borralo e ira bien :mrgreen:
A mi me pasaba lo mismo, a mi me vino en mi PES H_SOUND lo borre y todo bien 8-)

Sigue este tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=NTtn-Zl5r6Y

Sab Ene 08, 2011 9:32 pm

He vuelto a grabarlo como el video-tuto y nada, y he dicho por lo menos lo voy a ver en mi PC con el PCSX2, y me llevado la sorpresa que se ven los jugadores mal, se me ven como transparentes, como con arañazos. No sé, he gastado 7 dvd's y a mi tampoco me sale con el Swap Magic. Me parece que o me espero a que salga la version definitiva y vuelvo a probar o yo que sé, yo ya estoy muy mal, este juego me supera y creo que ya me he dado por vencido, ya no se que hacer, me pegaré un tiro.

Full Version