Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Vie Nov 25, 2011 4:22 am

Saludos, veo el enorme avanze que han tenido todo mi respeto, me he detenido en cada pagina leyendo lo que postean hay unos detalles que parece que lo dejaran asi, sin embargo es estupendo el juego aun no he descargado nada se que actualizan los post, prisa no tengo asi que esperare sentado :lol: felicitaciones han hecho un estupendo trabajo.
Una pregunta, aqui saldran las selecciones clasicas americanas?

Vie Nov 25, 2011 9:04 am

martinjhm27 escribió:
jangel11 escribió:
aleval101 escribió:
jangel11 escribió:decidme donde puedo encontrar el
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT

En el juego original pes 2012 ps2

me puedes decir con que programa saco los archivos

men esa pregunta la resulvo en mi tutorial en youtube miraro y te daras cuanta como tener esos archivos en tu pc

yaa yaa pero lo k kiero es extraer los archivos faltantes del pes 2012 ps2 que aparecen más arriba el sytem, IOP...

Vie Nov 25, 2011 12:23 pm

jangel11 escribió:
martinjhm27 escribió:
jangel11 escribió:
aleval101 escribió:
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT

men esa pregunta la resulvo en mi tutorial en youtube miraro y te daras cuanta como tener esos archivos en tu pc

yaa yaa pero lo k kiero es extraer los archivos faltantes del pes 2012 ps2 que aparecen más arriba el sytem, IOP...

copia todos los archivos y elimina los que ya tengas, con el programa ultraiso puedes extraer el archivo que quieras tambien.

un saludo

Vie Nov 25, 2011 1:34 pm

lauchon escribió:Excelente trabajo! felicitaciones al staff de SST Forever, hace años que edito pero nunca dejo de de asombrarme de la calidad y los detalles de sus parches. :campeon:

Thank Lau ,pero gracias ha voz tambien por la asistencia crack :cerveza: ,un saludo

Vie Nov 25, 2011 1:42 pm

anonimo05281996 escribió:como hago para poner mi equipo en libertadores ?

Umm ya veremos ;) ,un saludo

Vie Nov 25, 2011 2:40 pm

Robi estoy con una duvida, el B_sound es para incluir en SST europeu?

Vie Nov 25, 2011 2:50 pm

jangel11 escribió:
martinjhm27 escribió:
jangel11 escribió:
aleval101 escribió:
SYSTEM
IOP
ROMLIST
H_TEXT
I_TEXT
Q_TEXT

puedes hacerlo con el dkz estudio . eliges los archivos q queres y los exportas y listo , ami me funciona con el winrar(como se llame) me ubico con el raton sobre la iso clik segundo boton y extraer aqui , se descomprime toda la iso eliges los archivos q quieras y lo demas lo eliminas ,

Vie Nov 25, 2011 3:56 pm

OK gracias lo haré con winrar y sino me va lo haré con el dekazeta studio o el ultraiso
Muchas gracias a aleval y walter

Vie Nov 25, 2011 4:39 pm

B_SOUND no está completo: le falta parte 4. ¿Cuándo será el uploaded?

Gracias

Vie Nov 25, 2011 6:14 pm

jangel11 escribió:OK gracias lo haré con winrar y sino me va lo haré con el dekazeta studio o el ultraiso
Muchas gracias a aleval y walter

utiliza el programa DVDDecrypter para pasar la iso del pes original de ps2 a tu pc. si no puedes bajate el pes de ps2 del internet a tu pc, y de ahi puedes extraer los archivos que te faltan para complementar el SST4ever. es sencillo, sigues el tuto del gran martin :aplauso2: y listo lo quemas a una velocidad de x2 o x4 y a jugar con la "palomilla".... unas 10 horas seguidas :banana: jeje un saludo y espero averte ayudado.

Full Version