Mié Nov 15, 2006 11:15 pm

http://img475.imageshack.us/img475/3055 ... 262pa1.jpg

hay teneis el logo de lg

saludos!!!!

Mié Nov 15, 2006 11:38 pm

JMI Bestial !!! Muchisimas Gracias por el Sao Paulo y Gracias a todos por colaborar a que el pro 6 sea el juego de futbol mas completo !!

Mié Nov 15, 2006 11:55 pm

ola wenas me podeis poner los nombres de los ekipos korrectos de la liga inglesa, eridivisie ligue 1 , otros a y otros b?? si puede ser ordenados de izq a derecha muxo mejor...gracias;)

Jue Nov 16, 2006 1:14 am

AMI O KE ME GSTARIA KE ISIERAN ES EL steaua bucarest y el spartak moscu

Jue Nov 16, 2006 3:28 am

por favor lo que si k podeis poner son todas las equipaciones k no se ayan dixo del resto de los ekipos de la premier league, para tenerlos perfectos xk ay muxo k editar. alguien seria tan amable de ponerlos? (local, visitante, porteros, pantalones, medias, capitán, dorsales, todos menos los escudos, kno ace falta k los pongais para acer xk se pueden copiar todos del pro 5 y es menos curros excepto los de los tres recien ascendidos. ok gracias y espero ansioso para tener la premier a punto de caramelo... XD

Jue Nov 16, 2006 4:10 am

Bueno tengo una peticion por favor quein lo tenga o se atreva a hacerlo se lo agradeceria es el uniforme del barca classics

Jue Nov 16, 2006 4:11 am

Bueno tengo una peticion por favor quien lo tenga o se atreva a hacerlo se lo agradeceria es el uniforme del barca classics

Jue Nov 16, 2006 6:07 am

mimel escribió:haber jmi_wire yo creo que deberias hacer los equipos en la liga c con los jugaores que vienen ya en el pro en las selecciones o en pes-shop porke si los creas no sera la mismo es mi opinion haber que la dais vosotros o tu jmi_wire

saludos!!!!

Q KIERES DECIR MIMEL??

Jue Nov 16, 2006 9:37 am

marlon44 escribió:Bueno tengo una peticion por favor quein lo tenga o se atreva a hacerlo se lo agradeceria es el uniforme del barca classics

Métete akí y t salen ejemplos de kamisetas antiguas dl barça, sale hasta la dl centenario...jajaja, loq no se si ponen las kmbinaciones, epro weno eso n qanto hayas editado 4 o 5 ekipaciones seguro q ni t hace falta y ya sabrás qales son los modelos. Weno tío pos spero q t sirva!!!! ;)

http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/9.php

angel_kreuk escribió:por favor lo que si k podeis poner son todas las equipaciones k no se ayan dixo del resto de los ekipos de la premier league, para tenerlos perfectos xk ay muxo k editar. alguien seria tan amable de ponerlos? (local, visitante, porteros, pantalones, medias, capitán, dorsales, todos menos los escudos, kno ace falta k los pongais para acer xk se pueden copiar todos del pro 5 y es menos curros excepto los de los tres recien ascendidos. ok gracias y espero ansioso para tener la premier a punto de caramelo... XD

Pásate x akí, si kieres, y tienes todos los escudos d la liga inglesa, hasta d los ekipos ascendidos, sta bastante bien la web, x lo q a escudos corresponde, ad+ hay d otras ligas, y de otro ekipos, Spero q t sriva!!! ;)

http://www.sakax2.com/06/p_dl.html

P.D: Siempre q contesta pa ayudar a alguien dejo direcciones pa ameterse nunka ponga la imagen n koncreto kmo haceis los de+, epro no es por perrería, sq tengo poko tiempo, ad+ me konesto dsd l kurro, así q m es más sencllo dejar l nlace d donde se puede sakar la info, y q kada uno lo utilice kmo kiera, pero q naide piense q sq no me da la gana de mojarme eh!!!!!jijijijijij ;) ;)

Jue Nov 16, 2006 1:02 pm

pero pansulito si la pagina k me as dado justamente es solo para los escudos de la premier y eso no ace falta editarlos, te los coges del pro 5 y listo, yo lo k me gustaria es k sacarais las ekipaciones de local y visitante de los ekipos de la premier con sus respectivos patrocinios y logos, yo tengo imagenes por si alguno se atreve a acerlos.

Full Version