QUE TE PARECEN NUESTRAS CARAS?

NiCo eres un CRACK
30
57%
DAVICELIO Y NICO EL REAL MADRID DEL PES
10
19%
DAVICELIO MATAS A NICO A LO SCARFACE JAJAJAJ
13
25%

Votos totales : 53

Mié Mar 19, 2008 12:29 pm

La arrastras a los dos lados ...

Mié Mar 19, 2008 2:03 pm

yayaya jajaajaj vaya fallo tio....me di cuenta anoxe, no me acordaba, y se supone q ya esta listo? tu q emulador usas para probar las cosas? xq kerria tenerlo o algo pa probar las caras y eso conteta tio saludos mostro :)

Mié Mar 19, 2008 4:19 pm

Pues el pcsx el que pone el tuto atlantis.

Aki mi ultima face ...

Roberto Carlos.
Imagen

Espero k les guste.

Jue Mar 20, 2008 12:50 am

gracias x lo dl tutorial tio, ice todo lo posible pero me kede, en lo de poner el psx2 ese y al iniciarlo me salia q tenia q poner noseq d configuracion y todo eso....como debo configurar? segun las cosas q necesite mi pc, o puedo poner y probar lo mimo q tu tienes pueto?

x cierto, la cara d roberto carlos wenisima,

Jue Mar 20, 2008 11:34 am

Cartagenero eso tienes que ir combinando y como sea t pc ... aki t dejo mis graficos ave si t sirven.

Imagen

Y ultima face... arteta

Imagen

Face adaptada por la de arteta de Vivas y hair for pc

Jue Mar 20, 2008 3:05 pm

ajajaj yo veo muxo lio, ara mimo tngo un pc d mieda, ata q no tnga el weno q me lo daran si dios kiere el lunes x ay....ya t vovlere a preguntar q muxo foyon t toy dando tio :S, la cara d arteta va cn el pelo tb en el juego? wapisima tio es clava,

x cierto si t mando 2 caras las podrias probar en el emulador aver si van?

Jue Mar 20, 2008 3:21 pm

El pelo es de pc ... no d ps2.

Mejor que la pruebes tu porque tngo muxo lio.

Un saludo.

Jue Mar 20, 2008 9:23 pm

pero ese pelo no se puede poner en la ps2? y lo d las caras po cndo tngas tiempo mas adelante avisame y t las paso y las pruebas en un momento, si yo no tngo prisa saludos

Vie Mar 21, 2008 12:35 am

nico y shuster uno de los dos ,e puede hacer estas caras porfavor? os dejo aka la imagen gracias
SERGIO: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=96600

AARON: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=96601

Dom Mar 23, 2008 1:07 pm

Cartagenero si un epinado es d pc no se puede poner en ps2 si no se adapta. Pero las faces son de ps2.
Jematomu yo no ago faces de gente... no se si nico ara ... y si no pideselo a sassh que el las ace.
Aki mis ultimas faces...
ImagenImagenImagen

Un saludo.

Full Version