Jue Ene 24, 2008 4:29 am

una pregunat k son estos archivos ,sles ,over ,pes_pal

Jue Ene 24, 2008 4:48 am

bichoeuresis escribió:una pregunat k son estos archivos ,sles ,over ,pes_pal

SLES--> es como si fuera el ejecutable de la aplicación

OVER--> "Esto lo cogemos con pinzas" --> no sê si tiene que ver con los estadios (son archivos .ovl...dentro del AFS, claro).

PES_PAL--> vídeo de la intro en formato PAL. Se puede ver con el PSS Player del DKZstudio.

Jue Ene 24, 2008 8:46 am

hola yo instale todo bien e hice los pasos desde ya muchas gracias

pero tengo un problema no m andan las camisetas de inglaterra quisiera saber cual puede ser mi problema q tipo de archivo tendria q cambiar para volver a grabarlo..muchas gracias muy buen parche

POR FAVOR NECESITO AYUDA

Jue Ene 24, 2008 10:21 am

Atlantis escribió:No todas, pero brasil, alemania, españa, y argentina la llevan :D Saldrá un fix con las nuevas equipaciones, así como con kitlayers, cuando se presenten todas las equipaciones...

Saludos.

POR FAVOR NECESITO AYUDA NO ANDAN LOS KITS DE LA LIGA INGLESA CUAL PUEDE SER EL MOTIVO??? YA PROBE DE TODO Q ARCHIVO PUEDE ESTAR DAÑADO O MEJOR BIEN MI ISO LIMPIA DEL PES08 NO SIRVE..SOLO ANDA LA CAMISETA DEL TOTENHAM Y DEL EVERTON Y LA DEL BAYER MUNICH TAMPOCO ANDA POR FAVORRRRRRRRRR GRACIAAAAAAAAAAAAAS

Jue Ene 24, 2008 1:53 pm

A mi me pasaba lo mismo compañero, prueba a descargarte de nuevo el S_TEXT y grabalo otra vez. Sino ni idea. Saludos

Jue Ene 24, 2008 8:49 pm

a uqe archivo le tengo ke aplicar el fix? y ke me tengo ke grabar el juego otra vez cuando se lo aplike? porke si no influye muxo lo dejo asi

Vie Ene 25, 2008 12:31 am

a mi tb me interesa la pregunta de ligreton7 sobre el fix :/

Vie Ene 25, 2008 12:35 am

me akabo de llegar x la seccion de juegos y ay un juego de apadrinar a los mas torpes os importa ke os adopte?jajajaja es broma xikos
aver el fix se aplica al archivo ke pone en este kaso al o_sound o s_sound nose xro donde esta el fix es donde se tiene ke aplicar y vamos a ver ligreton illooooo kuando aplicas todo el parche aplica el fix y ya lo grabas ijo mio y influir si influye ya ke saldrian kanticos ke no son de ese ekipo si no lo entendeis decirlo ke lo expliko mejor wenas noxes!

Vie Ene 25, 2008 12:58 am

DeMoNt46 escribió:me akabo de llegar x la seccion de juegos y ay un juego de apadrinar a los mas torpes os importa ke os adopte?jajajaja es broma xikos
aver el fix se aplica al archivo ke pone en este kaso al o_sound o s_sound nose xro donde esta el fix es donde se tiene ke aplicar y vamos a ver ligreton illooooo kuando aplicas todo el parche aplica el fix y ya lo grabas ijo mio y influir si influye ya ke saldrian kanticos ke no son de ese ekipo si no lo entendeis decirlo ke lo expliko mejor wenas noxes!

POR FAVOR ALGUIEN SABE DONDE HAY Q MODIFICIAR PARA Q TENGAN LOS KIT LOS EQUIPOS DE INGLATERRA....Q ARCHIVO DEL ISO HAY Q CAMBIAR O MODIFICAR PORQ MI ISO LIMPIA ES D UN JUEGO YA EDITADO AHORA M ESTOY BAJANDO OTRA ISO CAPAZ SEA ESO PORQ LOS ARCHIVOS S E Y 0 TEXT ESTAN TODOS BIEN BAJADOS Q ALGUIEN M AYUDE POR FAVOR Q ARCHIVOS ES EL Q CONFIGURA LOS KIT DE CADA EQUIPO...........

Vie Ene 25, 2008 3:53 am

Me Podrian decir q jugadores hay q pasar?? creo q en el arsenal faltan alguno PORFAVOR CONTESTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

Full Version