Sab Jul 19, 2008 7:35 pm
oscarT90, no seas tan insistente y busca un poco por el foro, que no está muy lejos... Que igual que yo me puedo tomar la molestia de buscarlo por ti, puedes hacerlo tú:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ile=search
Sab Jul 19, 2008 8:30 pm
oscarT90 escribió:Olle haber ya e parcheao el juego pero toavia no le pasao al dvd me podeis decir donde pongo el de la ser??
En el hilo del parche y dentro del archivo que te descargas explica como ponerlo...
Dom Jul 20, 2008 8:34 am
vale vale gracais, ya lo tengo parcheao y va de lujo, perdonar por ponerme asi, ske en verano la sangre se altera i eso ajaja, oie una ultima cosa, en el proxio OF que saqueis podriais modificar los estilos de lanzamiento de falta y hacer el de cristiano ronaldo??
Saludos.
Dom Jul 20, 2008 11:14 am
eso es inposible de modificar creo yo
Dom Jul 20, 2008 12:13 pm
pero hasta esa cosa tan sumamente facil la pedis ¿¿¿ el que quiera cambiar estilos de falta a algunos muñecos pos que se los cambie y ya esta, no? ains!
Dom Jul 20, 2008 2:21 pm
yo creo wado que pide que en un modo de tirar al falta sea como C.ronaldo es decir con las piernas abiertas respirando ondo y darle el efecto follaseca(segun los de la sexta) nose si m explico jaja
Dom Jul 20, 2008 2:22 pm
hola atlantis y compañia .... oye ¿hay alguna posibilidad de añadir la liga bbva y algún parche de estadios en el k salga el ruiz de lopera al juego? yo tengo la 1ª versión y me encanta, pero me gustaria saber eso, es k como betico me matasteis al cambiar mi estadio por el del sevilla jajaja.... Gracias y 1saludo cracks.
Dom Jul 20, 2008 2:33 pm
sergio93 escribió:yo creo wado que pide que en un modo de tirar al falta sea como C.ronaldo es decir con las piernas abiertas respirando ondo y darle el efecto follaseca(segun los de la sexta) nose si m explico jaja
Hay le as dao!! jajaj eso es lo que yo pido.
Dom Jul 20, 2008 4:18 pm
oscarT90 escribió:sergio93 escribió:yo creo wado que pide que en un modo de tirar al falta sea como C.ronaldo es decir con las piernas abiertas respirando ondo y darle el efecto follaseca(segun los de la sexta) nose si m explico jaja
Hay le as dao!! jajaj eso es lo que yo pido.
No se puede
Dom Jul 20, 2008 5:24 pm
atlantis llevo muxo tiempo sin verte postaear jeje aver si nos das algun avance o alguna imagen de lo k estais preparando jeje
Full Version