Dom Nov 30, 2008 3:54 pm
podeis poner las images de grabar con nero , eske no me sale la 2 imagen !! Los archivos ke vienen se graban directamente o hay ke hacer una ISO ?¿
Dom Nov 30, 2008 8:00 pm
Se gravan directamente sin hacer iso
lo de la imagen no te lo puedo poner por que yo lo ago montando iso XD
Dom Nov 30, 2008 8:12 pm
ya lo tengo!!!! este parxe es de lo bueno lo mejor y en lo mejor, lo superior. casi m meo haha bueno mis congratulaciones
Lun Dic 01, 2008 6:15 pm
en ke tipo de DVD hay ke grabrlo?¿ porke yo meto el DVD y me pone ke esta lleno o ke no vale.
Cual hay ke poner: DVD+R , RW....
Lun Dic 01, 2008 9:58 pm
comprate un DVD-R Verbatim.. y pues existen varias formas de quemarlo (dando por hecho.. de q sabes cuales son todos los archivos):
con Nero Burning Rom.. DVD. despues selecciona DVD-ROM (UDF/ISO)..presiona el boton de NUEVO.. luego agrega todos los archivos a la lista y quemalo.. a 2X de preferencia
o crea una imagen de todos los archivos.. y quemalo con DVD Decrypter a 2X
ahh! y si dice q esta lleno o no valido verifica q sea el disco correcto.. y tambien que el lector de tu quemador funcione correctamente
Mar Dic 02, 2008 1:59 pm
Reitero las felicitaciones... un gran trabajo. Es una lastima que sea para el PES2008, pero creo que pueden llegar a aplicarlo al PES 2009, con un poco de paciencia... si quieren me sumo a su plantel para llevar a cabo un nuevo emprendimiento.
Muchas gracias, saludos,
Mar Dic 02, 2008 9:50 pm
yo tmbn m sumo a pasar un parxe al pes2009
Mar Dic 02, 2008 10:23 pm
jajaja no solo se apunten.. sino.. pues digan q saben hacer.. a veces la intencion las ganas y la buena fe no es sufuciente.. las cosas ae q hacerlas.. jaja .. yo no me apunto puesto que.. estoy aprendiedno con el pes2008.. al parecer el 2009 dificulta la edicion.. y sin embargo.. dejarlos descanzar.. que.. acaban de sacar una obra maestra..
saludos!
Mar Dic 02, 2008 11:20 pm
queria saber si las equipaciones de Nike Joga Bonita la de Adidas +10 y Adidas SC-08/09 se pueden usar en la liga master m erefiero a las creadas por vosotros
saludos!!!!
Mié Dic 03, 2008 12:04 am
Full Version