Re: O.F. PES2010 Nueva Version 3.7 Bundesliga & Champions

Mié Feb 17, 2010 8:14 pm

es verdad... :roll:
es un option file no un patch

Jue Feb 18, 2010 2:13 am

slash93 escribió:Jajajaja y según ustedes como va a hacer kratos para cambiar la bandera de esas selecciónes y el nombre con un option file Jajajajaja lo que hay que leer por Dios

+1, son los problemas comunes con los que no saben editar o saben poco :| pero es comun asi que...

@kratos: esperando tu version final del OF y si me permites, podria editarlo y poner la liga argentina?

Saludos.-

Jue Feb 18, 2010 2:15 am

slash93 escribió:Jajajaja y según ustedes como va a hacer kratos para cambiar la bandera de esas selecciónes y el nombre con un option file Jajajajaja lo que hay que leer por Dios

probablemente el haya leido mas que tu... jajajajajajaja

Jue Feb 18, 2010 10:11 pm

Que tal de primera mano quisiera agradecer por este gran option file que han echo aqui dejo un aporte de una pagina en la cual se muestran los fichajes realizados en el mercado de invierno!

http://glavisted.blogspot.com/2010/02/l ... 010-i.html

Sab Feb 20, 2010 2:35 am

sa7 escribió:Que tal de primera mano quisiera agradecer por este gran option file que han echo aqui dejo un aporte de una pagina en la cual se muestran los fichajes realizados en el mercado de invierno!

Gracias por la info amigo, habia dejado de lado este option file por que estoy en otros proyectos, pero ya estoy editandolo, asi que tengan un poco de paciencia.
salu2

Sab Feb 20, 2010 3:50 am

kratos82 escribió:
sa7 escribió:Que tal de primera mano quisiera agradecer por este gran option file que han echo aqui dejo un aporte de una pagina en la cual se muestran los fichajes realizados en el mercado de invierno!

Gracias por la info amigo, habia dejado de lado este option file por que estoy en otros proyectos, pero ya estoy editandolo, asi que tengan un poco de paciencia.
salu2

que buena vibra acabas de dar al foro amigo....

gracias y la espera valdrá mucho la pena.............

saludos

Sab Feb 20, 2010 4:42 am

si kratos hace este option files va hacer reconocido mundialmente jajaja.
se valora tu trabajo kratos... y espero que el nuevo OF salga pronto... SUERTE !

Dom Feb 21, 2010 1:02 am

ark escribió:yo iba proponer lo otra cosa... y hacer cambios de selecciones com por ejemplo

Argelia por Tunez
Honduras por Canada
Nueva Zelanda por Emirates Arabes

para tener a todas las selecciones mundialistas

Se pueden editar las selecciones faltantes, pero solo seria en otras ligas c, ya que no se pueden encimar las selecciones porque el editor interno no lo permite.
De ser asi pondria a argelia y slovenia, que en teoria son mas fuertes que honduras y nueva zelanda.
Asi que si alguien tiene informacion de estos equipos favor de postearlos aqui. salu2.

Dom Feb 21, 2010 2:38 am

A honduras y a slovenia vienen en el pes.

Si no sabes como sacarlos mandame un mp y té los paso.

Dom Feb 21, 2010 5:53 am

Exelente kratos, ahora voy a poder jugar una verdadera champions en la play :cerveza: :aplauso: :campeon:

Full Version