Que creis que os vendria mejor con los 38 lugares libres para equipos que os quedan ?

Colocar los equipos de la libertadores + otros latinos y tener una Master Latina por separado
62
40%
Agregar equipos de segunda division de las ligas europeas para tener una Master mas realista
52
34%
Eliminar los equipos latinos y tener full europeo
9
6%
Eliminar brasileirao + liga argentina y completar una Sudamericana
3
2%
Agregar Las Selecciones del Mundial BRASIL 2014
23
15%
Ya es suficiente no os toqueis mas ,dejaros libres
6
4%

Votos totales : 155

Re: Solo Stars Team 2014 PS2

Lun Abr 28, 2014 2:08 am

sali10 escribió:hola -hi
queria preguntar si tienen estimado mas o menos el tiempo en que saldria este parche??
y si tendra las selecciones que estaran en el mundial?
y bueno no molesto más :)

saludos -hi

Leeros unos msjes atrás sobre la fecha tentativa y si os habrá selecciones ? ,un saludo

pd:Hasta Cuba creo chico ;) !!

Lun Abr 28, 2014 5:17 am

ROBIMEX2002 escribió: Ajam ,ps los estadios Argentinos son los que estan en el post principal , otros no creo (ah no ser que sean solo para torneo) para cuidar (no hay que abusar de la negrita con lo que se va hacer es mas que suficiente creo yo xdxd ) la PS2,el numero os hare si os da el tiempo con los estadios del JLEAGUE que son de modelos distintos y quedara mejor ,xcierto algun of marker que os quiera dar ah los clasicos ;) :

Imagen
Imagen

,un saludo

Que tal robi. Yo puedo darte una mano con los clasicos

Mar Abr 29, 2014 4:18 pm

gabylabruja2 escribió:
ROBIMEX2002 escribió: Ajam ,ps los estadios Argentinos son los que estan en el post principal , otros no creo (ah no ser que sean solo para torneo) para cuidar (no hay que abusar de la negrita con lo que se va hacer es mas que suficiente creo yo xdxd ) la PS2,el numero os hare si os da el tiempo con los estadios del JLEAGUE que son de modelos distintos y quedara mejor ,xcierto algun of marker que os quiera dar ah los clasicos ;) :

Imagen
Imagen

,un saludo

Vale os voy colocar el plantel de clasicos que os tengo para que editeis y renvies el finde ,xcierto no es algo que os valla caer
en la salida peor maybe sea parte de un update posible !!:

Imagen

Un Nuevo sistema de master league ;) !!1,un saludo

Mar Abr 29, 2014 11:08 pm

ROBIMEX2002 escribió:
gabylabruja2 escribió:

Imagen
Imagen

,un saludo

Vale os voy colocar el plantel de clasicos que os tengo para que editeis y renvies el finde ,xcierto no es algo que os valla caer

Imagen

Jjajaja, ah esta altura ya es para reise, porque creo hablar por todos al decir que nos quedamos sin expresiones ya, un nuevo sistema de LM, robi estoy asustado, mi negrita no explotara al intentar correr el juego? :mrgreen:

Mié Abr 30, 2014 6:59 pm

Actualizado post official :

viewtopic.php?f=10&t=128132

Listado Selecciones Europa Y America !! ,un saludo jugones

Jue May 01, 2014 2:15 am

ROBIMEX2002 escribió:
gabylabruja2 escribió:

Imagen
Imagen

,un saludo

Imagen

Perfecto Robi. Espero. Un saludo (Y)

Jue May 01, 2014 4:57 am

robi, que tal? puedo ayudarte, soy ofmaker, y sobre tu pedido de kits clásicos, los estoy adaptando.

Las imágenes calientan... 8-)

Salu2

Sab May 03, 2014 3:14 pm

z1999 escribió:robi, que tal? puedo ayudarte, soy ofmaker, y sobre tu pedido de kits clásicos, los estoy adaptando.

Salu2

PS si podeis daros ah los equipos ecuatorianos :

Independiente del Valle
Nacional (ECU)
Emelec
Barcelona (ECU)
Liga de Quito

sobre los clasicos ya un crack os va ser cargo de ello para Gabriel gracias igual !!,un saludo

Dom May 04, 2014 4:56 am

ROBIMEX2002 escribió:
z1999 escribió:robi, que tal? puedo ayudarte, soy ofmaker, y sobre tu pedido de kits clásicos, los estoy adaptando.

Salu2

Independiente del Valle
Nacional (ECU)
Emelec
Barcelona (ECU)
Liga de Quito

sobre los clasicos ya un crack os va ser cargo de ello para Gabriel gracias igual !!,un saludo

Ok, sobre los clásicos está bien. Seguramente los va a hacer alguien que sepa,je.
Ahora, sobre los teams querés que haga como hizo un usuario coments atras sobre la liga argentina?

PS estoy entrando en el mundo de faces. Estoy comenzando a adaptar de PC Ps2. Si tenes algun trabajito sobre eso, no dudes en avisarme. 8-)

Sobre los escudos, decís unos así?

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Dom May 04, 2014 9:48 pm

z1999 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Salu2

Independiente del Valle
Nacional (ECU)
Emelec
Barcelona (ECU)
Liga de Quito

Ok, sobre los clásicos está bien. Seguramente los va a hacer alguien que sepa,je.
Ahora, sobre los teams querés que haga como hizo un usuario coments atras sobre la liga argentina?

PS estoy entrando en el mundo de faces. Estoy comenzando a adaptar de PC Ps2. Si tenes algun trabajito sobre eso, no dudes en avisarme. 8-)

Sobre los escudos, decís unos así?

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

Ps en algo esta

Imagen

pero lo que pesa + es que es seguro !

sobre los equipos en of sobre el pes2014 lo otro no sirve de mucho ,sobre faces ps nada x ahora ah la espera imagino hasta el finde proximo como buen ofmarker lo tendrais seguro, con la recomendacion que os useis los jugadores con + participacion que x ejemplo no vallas ah colocar un tercer GK de 18 xdxd los jugadores con + encuentros ,un saludo

Full Version