Lun Abr 28, 2014 2:08 am
sali10 escribió:hola![]()
queria preguntar si tienen estimado mas o menos el tiempo en que saldria este parche??
y si tendra las selecciones que estaran en el mundial?
y bueno no molesto más :)
saludos
Lun Abr 28, 2014 5:17 am
ROBIMEX2002 escribió: Ajam ,ps los estadios Argentinos son los que estan en el post principal , otros no creo (ah no ser que sean solo para torneo) para cuidar (no hay que abusar de la negrita con lo que se va hacer es mas que suficiente creo yo xdxd ) la PS2,el numero os hare si os da el tiempo con los estadios del JLEAGUE que son de modelos distintos y quedara mejor ,xcierto algun of marker que os quiera dar ah los clasicos:
,un saludo
Mar Abr 29, 2014 4:18 pm
gabylabruja2 escribió:ROBIMEX2002 escribió: Ajam ,ps los estadios Argentinos son los que estan en el post principal , otros no creo (ah no ser que sean solo para torneo) para cuidar (no hay que abusar de la negrita con lo que se va hacer es mas que suficiente creo yo xdxd ) la PS2,el numero os hare si os da el tiempo con los estadios del JLEAGUE que son de modelos distintos y quedara mejor ,xcierto algun of marker que os quiera dar ah los clasicos:
,un saludo
Que tal robi. Yo puedo darte una mano con los clasicos
Mar Abr 29, 2014 11:08 pm
ROBIMEX2002 escribió:gabylabruja2 escribió:ROBIMEX2002 escribió: Ajam ,ps los estadios Argentinos son los que estan en el post principal , otros no creo (ah no ser que sean solo para torneo) para cuidar (no hay que abusar de la negrita con lo que se va hacer es mas que suficiente creo yo xdxd ) la PS2,el numero os hare si os da el tiempo con los estadios del JLEAGUE que son de modelos distintos y quedara mejor ,xcierto algun of marker que os quiera dar ah los clasicos:
,un saludo
Vale os voy colocar el plantel de clasicos que os tengo para que editeis y renvies el finde ,xcierto no es algo que os valla caer
en la salida peor maybe sea parte de un update posible !!:
Un Nuevo sistema de master league!!1,un saludo
Mié Abr 30, 2014 6:59 pm
Jue May 01, 2014 2:15 am
ROBIMEX2002 escribió:gabylabruja2 escribió:ROBIMEX2002 escribió: Ajam ,ps los estadios Argentinos son los que estan en el post principal , otros no creo (ah no ser que sean solo para torneo) para cuidar (no hay que abusar de la negrita con lo que se va hacer es mas que suficiente creo yo xdxd ) la PS2,el numero os hare si os da el tiempo con los estadios del JLEAGUE que son de modelos distintos y quedara mejor ,xcierto algun of marker que os quiera dar ah los clasicos:
,un saludo
Vale os voy colocar el plantel de clasicos que os tengo para que editeis y renvies el finde ,xcierto no es algo que os valla caer
en la salida peor maybe sea parte de un update posible !!:
Un Nuevo sistema de master league!!1,un saludo
Jue May 01, 2014 4:57 am
Sab May 03, 2014 3:14 pm
z1999 escribió:robi, que tal? puedo ayudarte, soy ofmaker, y sobre tu pedido de kits clásicos, los estoy adaptando.
Las imágenes calientan...![]()
Salu2
Dom May 04, 2014 4:56 am
ROBIMEX2002 escribió:z1999 escribió:robi, que tal? puedo ayudarte, soy ofmaker, y sobre tu pedido de kits clásicos, los estoy adaptando.
Salu2
PS si podeis daros ah los equipos ecuatorianos :
Independiente del Valle
Nacional (ECU)
Emelec
Barcelona (ECU)
Liga de Quito
sobre los clasicos ya un crack os va ser cargo de ello para Gabriel gracias igual !!,un saludo
Dom May 04, 2014 9:48 pm
z1999 escribió:ROBIMEX2002 escribió:z1999 escribió:robi, que tal? puedo ayudarte, soy ofmaker, y sobre tu pedido de kits clásicos, los estoy adaptando.
Salu2
PS si podeis daros ah los equipos ecuatorianos :
Independiente del Valle
Nacional (ECU)
Emelec
Barcelona (ECU)
Liga de Quito
sobre los clasicos ya un crack os va ser cargo de ello para Gabriel gracias igual !!,un saludo
Ok, sobre los clásicos está bien. Seguramente los va a hacer alguien que sepa,je.
Ahora, sobre los teams querés que haga como hizo un usuario coments atras sobre la liga argentina?
PS estoy entrando en el mundo de faces. Estoy comenzando a adaptar de PC Ps2. Si tenes algun trabajito sobre eso, no dudes en avisarme.
Sobre los escudos, decís unos así?Spoiler! :
Salu2