Lun Mar 13, 2006 10:58 pm
el parche es la ostia enorabuena
e hecho tos los paso y to de puta madre lo que me pasa que con la carpeta con los archivos del juegos ya parcheados no atino a crear la iso ya que to los programas que tengo me dicen que sobrepasa el tamaño de noseque
si me icierais el favor de decirme como co** crea la iso os lo agradeseria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo
PD:el parche es la ostia
Lun Mar 13, 2006 10:59 pm
hola, algien m podria decir q es loq m perderia si solo parxeara el juego y no metiese el option file?? gracias
Lun Mar 13, 2006 11:00 pm
nokio stoy contigo, llevo yo otros 4 posavasos y hago todo los pasos perfectamente, algo m falla y no se que es.
Algun alma caritativa q haga un torrent con el jueg parcheado q le funcione X FAVORRRR
Mas d 1 x aki se lo agradeceriamos.Saludos
Lun Mar 13, 2006 11:24 pm
mostol escribió:hola, algien m podria decir q es loq m perderia si solo parxeara el juego y no metiese el option file?? gracias
si no le metes el option file no pasa nada todo se ve igual lo que pasa es no tendras los euipos de mejores dela liga los de africa y asia y sobre todo las caras de los futbolistas
Lun Mar 13, 2006 11:24 pm
tampoco me sale los escudos ni las camisetas de los equipos de 2 division los nombres si
Lun Mar 13, 2006 11:28 pm
hace falta descomprimir la iso si copio y pego en el disco duro desde el dvd no vale o que alguien me sabria responder a esta pregunta por que el parxe no me va bien no salen canticos ni escudos de 2 division y algunas camisetas salen daleadas a que se puede deber esto ehhhh?
Lun Mar 13, 2006 11:44 pm
a mi m epasa lo mismo e metido solo el parche y lo que em sale son los nombres de los ekipos y jugadores pero los estadios balones botas y eso nada sigue igual....como peudo meter el ocion file con eldisco duroooooooooooo jo...
Mar Mar 14, 2006 12:17 am
Haber k alguien k le funcione bien lo pase ya parcheado por torrent k va muchooooooo mas rapido.
Gran trabajo ingeniero si señor, un abarzo maxote
Mar Mar 14, 2006 12:44 am
la contraseña para abrir el rar. descargado de Megaupload?
Mar Mar 14, 2006 12:51 am
oks. ya lei la contraseña gracias!!!
Full Version