Vie Ene 25, 2008 6:40 am

Che la intro es la d siempre?,porq el marcador es tan chikito?, los comentarios son los d siempre? AYUDA!!!!!!!!!!!!!! CONTESTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Ene 25, 2008 6:15 pm

Buenass

Porfavor me podrias decir porque sin la OF se me ven todos los kits bien i pongo el OF i se me ven mal?¿
El of es el DKZ version 2 me podrias decir el porque porfavor me arias un grandioso favorrr

Sab Ene 26, 2008 12:07 am

DeMoNt46 escribió:me akabo de llegar x la seccion de juegos y ay un juego de apadrinar a los mas torpes os importa ke os adopte?jajajaja es broma xikos
aver el fix se aplica al archivo ke pone en este kaso al o_sound o s_sound nose xro donde esta el fix es donde se tiene ke aplicar y vamos a ver ligreton illooooo kuando aplicas todo el parche aplica el fix y ya lo grabas ijo mio y influir si influye ya ke saldrian kanticos ke no son de ese ekipo si no lo entendeis decirlo ke lo expliko mejor wenas noxes!

el ke venia al principio del o sound ya lo tengo puesto pèro este pone ke es pa uno de los text y ademas en el of v. 2.1 no salen las selecciones sub-21 ke se supone salen en el 2.0?
Última edición por ligreton7 el Sab Ene 26, 2008 11:24 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 26, 2008 2:40 am

aca en chile la tele se decodifica en ntsc ,se me vera el video entonces?? ya k dice pes_pal

Sab Ene 26, 2008 11:18 am

y no usaramos el Fix??

Sab Ene 26, 2008 4:53 pm

bichoeuresis escribió:aca en chile la tele se decodifica en ntsc ,se me vera el video entonces?? ya k dice pes_pal

El vídeo que han creado es para formato PAL... el de formato NTSC es el que trae por defecto el juego. Ahora bien, si te gusta ese vídeo... puedes cambiarlo de PAL-->NTSC (hay programas para ello) y sustituir el NTSC que trae.

pabliko1989 escribió:y no usaramos el Fix??

Si está será para algo... digo yo. Haz la prueba. Pero los OF son IMPRESCINDIBLES.

Supongo que habrás grabado ya el juego y piensas si ese FIX es absolutamente imprescindible... de manera de poder ahorrarte otra grabación... vamos, no gastar otro DVD... no?
Última edición por qumake el Sab Ene 26, 2008 5:07 pm, editado 2 veces en total

Sab Ene 26, 2008 5:01 pm

Copy&Paste desde http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=67577&st=1150

OptionFile DKZ EDIT v2.03

-Corregidos algunos fallos menores en algunos kits, licenciados y no. No contiene nada más.

Descarga: http://files.filefront.com/OF+DKZ+EDIT+v203rar/;9511920;/fileinfo.html

A disfrutarlo

Sab Ene 26, 2008 7:41 pm

Buenas es una pregunta tonta pero bueno nose quiero saberlo
con el of las botas tienen sus colores bien es decir estan las blancas las rojas i eso o lo tenemos que cambiar nosotros?¿

BUeno espero espuestaa.Muchas gracias de antemano :)

Sab Ene 26, 2008 9:19 pm

bichoeuresis escribió:aca en chile la tele se decodifica en ntsc ,se me vera el video entonces?? ya k dice pes_pal

Yo tb soy de chile, no hay problemas, el juego viene con selector de frecuencia, pal o ntsc, lo malo es que si cargas NTSC no veras el video de DKZ, porq ue solo s e ve en PAL.

Dom Ene 27, 2008 3:49 pm

no puedo bajar el option file
ayuda por favor !!!!

Full Version