Dom Jul 20, 2008 7:02 pm

Oye real betis, 1 preguntilla ¿como podria guardar las ekipaciones del betis del centenario para tenerlas en futuras versiones del parche si le habeis modificado los kits? Es k me encantan tio, y como no se pueden poner los logos en los brazos ( logo kappa,LFP etc..) Con el editor interno no se hacerlo, ¿se pueden guardar? Gracias x adelantado...

PD: Por la mitad del hilo he visto a un "compi" del foro (creo k era betico) k te ha pedido k te enrolles
y pa la proxima version del parche, convenzas al staff de k incluyan el ruiz de lopera, yo tambien me uno a esa causa jeje... Saludos.

Vie Jul 25, 2008 12:19 pm

Algún alma caritativa me sube su Option File Dkz lo más actualizado posible? es que me e grabado el parche hace poco y me gustaria ir poniendo los fichajes del verano y tal, e probado el option file v5 de este post y no me lo graba el nero diciendome que el .cue* es un archivo erroneo, así que si me pasais un OF actualizado para pasar a memory card con nero sin problemas me vendria de perlas, gracias anticipadas!

Vie Jul 25, 2008 1:44 pm

busca el 1.1 ke esta en este mismo foro

Vie Jul 25, 2008 4:15 pm

yo tngo al dia kn los fixajes mas importantes y subidos ya algunos ekipos en su ligas . Si ay muxa gente interesada lo subo
un saludo;)

Vie Jul 25, 2008 8:33 pm

Futbolerooo subelo marikita :P :P :P pon tu granito de arena, ya te pago una birra cuando te vea jajajaja

Vie Jul 25, 2008 11:15 pm

Porque hay dos post abiertos uno con la version 1 y este con el 0.5? si son lo mismo

Sab Jul 26, 2008 4:28 am

si son lo mismo estas ciego majo!

uno es la versión 1 del parche y este es la versión 2

En el cole enseñan matemáticas no?

detrás del uno va el dos, al menos en España

Sab Jul 26, 2008 10:12 am

que borde xDD

Sab Jul 26, 2008 12:59 pm

crack !!! jaja

Sab Jul 26, 2008 2:40 pm

Sabias que en Argentina a los gallegos(Todos los españoles) los tildan de "CUADRADOS" burros, y acabo de comprobarlo "GILES", para que mierda siguen comentando en este post si hay uno mas actualizados, enfermos del culo...a y PECHOS FRIOS!!!!

Full Version